Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reseña de la saga: Blood Coven - Mari Mancusi

Hola bloggers :D Hacia tiempo que no hacia una reseña de libros que ustedes no conocen cierto? xD Pero creanme, si yo hago una reseña es porque el libro lo vale, no solo por hacerla, y esta vez le toco el turno a una saga que acabo de terminar. (y que me siento orgullosa de decir que el ultimo libro lo lei en ingles con la ayuda de google traductor) Se llama Blood Coven, o lo que es en español, Aquelarre de Sangre. Aqui esta la sinopsis del primer libro, Boys That Bite.

Sinopsis:  Mi madre me mataría si se entera de que me estoy convirtiendo en un vampiro...Vale, técnicamente no puede porque soy inmortal. Bueno, todavía no. Verás, Es el peor caso de equivocación de personas entre mi hermana gemela Goth, la chica buena, y yo, la chica mala, que ha ocurrido en el Club Fang, Magnus, un vampiro que está buenísimo, fue a por mi cuello en vez del de ella. Ahora, si no lo invierto a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré destinada a ser una chupasangre, pálida y odialuz vampiresa. Creerme, ¡esto realmente apesta!Después del desafortunado asesinato del líder de los vampiros, mi hermana, Magnus y yo tenemos encontrar lo único que puede solucionar el problema—el Santo Grial. No es broma. Tengo la esperanza de que lo encontremos a tiempo, de algún modo, ya que tengo como pareja para el baile del colegio, al tío bueno de Jake Wilder. Y NO quiero ser una vampiresa en el baile—y mucho menos para el resto de la eternidad. Fin de la Sinopsis

 
 Bien, si leyeron la sinopsis veran, Sunny se convierte en vampiro, sin siquiera saber de la existencia de los vampiros, lo cual debo decirles que me dio MUCHA risa, es decir, Enserio?! Fue a un club nocturno (discoteca) con su hermana, se fue pa' una esquina con un tipo, se estaban besando de lo mas normal, y de pronto el la mordio, asi de la nada, y le dijo "Te convertiras en un vampiro" (WTF) Dejenme decirles, que yo saltaria de alegria, pero NOOOOOOOO, como ella es mongolica, se echo a morir y queria volver a ser humana, (ENSERIO CHAMA, ENSERIOO?!!) Osea, diganme ustedes, si se empiezan a convertir en vampiro... Quisieran volver a ser humanos? Eso solo lo hace ella.

Aunque entiendo su punto, si solo piensas que los vampiros son un mito y de pronto te estas convirtiendo en uno... Debe ser traumante. Pero Rayne hasta tiene un blog (*-*) sobre los vampiros OSEA EXPLIQUENMEE!!!, ah aclaro, Rayne, es la hermana gemela de Sunny. Si, lo se, Rayne sunny (Atencion, esta frase se ve en TODOS LOS COCHINOS LIBROS) pero sus padres son algo asi como hippies (o no?) bueno, el super apoyo de gotica Rayne, y de Magnus el sexy vampiro que la "convirtio" es decir, para los que vallan a leer el libro, les dire que Magnus es una mezcla entre Dimitri Belikov (Vampire Academy), todo caballeroso y profesional, y Edward Cullen (no les hace falta que les diga de donde) todo sexy y misterioso.

Bien, Los personajes mencionados a continuacion aparecen a partir del 2do libro: Ok, esta Jayden, el es DEMASIADO perfecto, es asi todo look emo, pero quiere demasiado a Sunny daria la vida por ella (EN SERIO) y es todo timido, reservado, y TAAN PERFECTO. Chicas, si les gusta un chico asi todo sentimental, cariñoso y timido AMARAN A JAYDEN.

Esta Jareth, el es todo un Adrian Ivashkov (Vampire Academy) al principio del libro, todo odioso y un tanto ridiculo, pero tiene corazon, que lo han lastimado mucho es otra cosa... Pero el es uno de esos chico que pasan a tu lado y tu quedas como que * ¬ * es MUY hermoso.

Esta Jane/Sasha que por suerte solo sale en Bad Blood El 4to libro, es UNA PERRA, LA odio!!!!!!  Todo el libro estuve odiandola, siempre supe que ella no era NADA bueno, desde que dijo la frase "Mi amor" refiriendose a Magnus yo pense "Esa perra". Y si ustedes no lo piensan.... Pues tendremos que hablar.

Esta Corbin que tambien es un SUCIO y lo ODIO CON TODA MI ALMA (en mayuscula para que se entienda) el es un sucio vengativo, osea esta bien entiendo su rencor PERO MIJO POR DIOS, SUPERALO. El sale en Night School (el 5to libro) Y el Bloos Ties tambien (el 6to) pero de verdad que Rayne tambien metio la pata, mientras yo leia Night School ESAS partes que ya ustedes sabran cuales son, yo pensaba "MIJA POR DIOS, ANDA-A-MATATE" aunque no me molestaria que lo hubiera matada a el... Pero bueh...

Y por ultimopero no menos importante, cerrare lo de los personajes con los padres de Sunny y Raine. En los primeros 4 libros ellos no juegan un papel muy importante pero el 5to libro y sobre todo su final... Bueno, solo les dire que se me salieron las lagrimas (y hay muy pocas cosas que pueden hacerme llorar, creanme) osea demasiado hermoso, eso te pone a pensar y a reflexionar sobre como tratas a tus padres, sobre todo los que tienen padres divorciados... De verdad que LLORE MUCHO.

Bueno ya .-.

Los links de descarga... Ah, debo decirles, Blood Ties (el 6to y ultimo que ha salido) el link estara en ingles, ya que el blog donde se esta traduciendo que es este no lo habia empezado a traducir, pueden seguir la traduccion por ahi, o leerlo en ingles como yo hice.

1er libro: Boys that Bite
2do libro: Stake That
3er libro: Girls That Growl
4to libro: Bad Blood
5to libro: Night School
6to libro: Blood Ties (INGLES)

Bien bloggers fue un placer hacerles esta reseña, y recuerden, si traigo aca un(unos) libros poco conocidos, es porque lo valen. Hasta luego ;)

2 comentarios:

Espe dijo...

Haber si leo pronto esta saga que pinta genial.çBesos

Dragomir's books dijo...

Hola ,tambien escribo en un blog y el dia de doy estaba algo indecisa de leer esta saga, pero gracias a tu reseña, creo q es un hecho q lo hare...!!!!!, me encanta tu blog, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...