Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

"Los Colores del Arcoirirs"

Hola mis amores 2.0!! Como les va? Siento no pasarme por los blogs ni publicar nada, pero como ya todo el mundo sabe, al menos aqui en Venezuela comenzamos las clases apenas la semana pasada, y yo ya ando full con todas las vergas en las que me he metido (obviamento colegio, 2 orquestas, de la cual una ensaya martes y juees y la otra lunes, miercoles y sabado, clase de instrumento, clase de musica tradicional, clase de teoria musical y, por si fuera poco, curso de ingles). Ya ven por que yo no leo ni escribo tanto como me gustaria?

En fin, esta entrada es en honor a mi queridisima amiga bloggera (que me debe un premio) Withney Morgan. Sus blogs son:
Los Colores del Arcoiris.
Mi Pequeño Rincon.
Y tiene otro que es algo asi como "Just Me" pero no encuentro el link.
En fin, es una chica proxima a cumplir sus 15 años de Guatemala, ella es lo maximo, super dulce, atenta, dedicada, que le pone amor a todo... De verdad vale la pena pasarse por sus blogs y leer todas las locuras que escribe!! Yo sieeeeeempre, cada vez que abro mi blog, me paso por Los Colores del Arcoiris, que es mi favorito. Ah, y ella tiene una historia, esta escribiendo la secuela ya! Entonces el primer libro tiene un link de descarga *--* Yo solo he leido el prefacio o el primer capitulo, y me gusto mucho aunque no la he continuado, ya la descargue y esta en mi compu para leerlo proximamante. Entonces, espero que se animen a descargarlo porque ella es fabulosa y definitivamente una gran chica.

DESCARGA LOS COLORES DEL ARCOIRIS

Seguimos en contacto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...