Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Aniversario de Pacto Eterno!! *--*

 Hola gente del cyber-mundo! Como les va?? Yo aqui, con hambre x_x Bien, hoy solo queria subir una entrada en honor a nuestra novela, Pacto Eterno, que un dia como hoy justo el año pasado, la empzamos a escribir!! Asi que la historia ya lleva exactamente un año rondando nuestras cabezas. Es increible que ya haya pasado tanto tiempo, parece mentira! Y, aunque no tenemos nada especial para celebrarlo, aqui en Venezuela hay un concurso para Obras de Autores Ineditos, y Endri y yo tenemos planeado enviar la novela para participar, y con algo de suerte, ganaremos! El premio es publicarlo, los derechos de autor y 1.500 bs por adelantado (Como 140 dolares o 100 euros, no se!). Entonces, con el favor de Dios, lo ganaremos y al fin se publicara nuestra novela *--*
 Asi que, cuando lo publiquemosm lo deben comprar, si llega a su pais e.e Y yo los dejo, porque tengo que pasar del cuaderno a la computadora los capitulos, para imprimir todo y enviarlo!! Los quiero un mundoo <3 <3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...