Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Reseña de Swoon - Nina Malkin

Hola chiicooos!!! Les traigo la reseña de este libro..... solo les dire una cosa. La sinopsis es mejor que el libro en general.

Sinopsis: El pecado se aproxima… prepárense para desfallecer…


Arrancada de su nativa ciudad de Nueva York y recluida en la tierra de la gente pija que toma té con galletitas, Candice se resigna a aceptar su elegante, glamuroso y aburrido destino. Nada sucede en Swoon, Connecticut. Pero eso cambiará cuando su perfecta prima Penélope casi muera al caerse de un viejo árbol y quede irremediablemente entrelazada con el espíritu de un fantasma. ¿Su nombre? Sinclair Younblood Powers. ¿Su misión? La venganza. Y Mientras Pen permanece ignorante de la posesión, Candice si que es muy consciente de Sin. Ella se siente intensamente atraída hacia él pero no aprueba los estragos que Sin está causando en la ciudad. Decidida a exorcizar al demonio, Candice accidentalmente comete un grave error, le regala la virtud de la carne y lo hace formidable. Ahora debe destruir a un mucho más poderoso e irresistible adversario antes de que toda la ciudad sucumba ante la voluntad de Sin. El único problema es que se ha enamorado de él.


Ok, con este libro... hare mi primera critica "mala" por decir asi. La traduccion que lei no me ayudo para nada, muchas de las frases no tenian coherencia, pero tuve que resignarme.


Este libro es de un romance entre un "fantasma" y una humana normal. La tipa practicamente vive aburrida y el fue su "salvacion"


Lo que no me gusto de este libro es que... Nunca hay una parte emocionante, es decir, se deja leer, pero definitvamente no es un libro que YO recomendaria. Aunque debo felicitar a la persona que haya hecho la sinopsis, porque resaltas los unicos aspectos interesantes del libro.


Ok... Candice o Dice, como le dicen: ella tiene diecisiete años y se la pasa de fiesta en fiesta y de marihuana en marihuana. xD es triste, pero es asi. Ella tiene como... Visiones, pero ni siquiera ella misma las entiende.


Sinclair Youngblood Powers o Sin xD: El es nuestro fantasma sexy... ME ENCANTA, soporte leer todo el libro por el... Es demasiado sexy, pero es el tipico estereotipo de niño malo que sale en todos los libros.


Penelope Leonard o Pen: Es la prima de Candice, ella... nunca me cayo bien, me parece una perra, y aunque al final ella sea buena y todo... No va conmigo... la detesto. Y lo que hizo con Sin.... Estuve a punto de matarla, fue mi momento de emocion personal con el libro -.-


Bueno chicos, con esto termino la reseña, los personajes relevantes son ellos, los demas son totalmente insignificantes. Y no les puedo poner link, porque solo esta en español por megaupload :S aunque hay una version en portugues por 4shared, para los que aun quieran leer el libro.


No es que el libro sea TOTALMENTE MALO. Pero hay muchas cosas buenas para leer como para ponernos a leer este. :/ sin nada mas que decir... Hasta pronto bloggers ;)

5 comentarios:

Maria Gabriela dijo...

yo lei el libro hace tiempo.. y la persona que hizo la sinopsis me hizo sentir engañada.. tenia muchas expectativas.. el libro tenia buena pinta... pero uughhh es muy malo.. jaja en si me parecio aburrido.. y eso que la trama tiene para explotarle bastante (lo digo yo que de esto no se nada) imaginate... no se que crees tu.. fue una gran decepcion

Nori-Tenshi dijo...

veis que no se parece en NADA a mi novela!!! y yo preocupada

laqua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laqua dijo...

Vi que está la segunda parte de esta serie. ¿La leíste? ¿Qué te pareció? ¿Será que podré conseguirla en castellano? :)

Anónimo dijo...

Y cómo se llama tú novela? Quiero lerla :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...