Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Original Sin - Lisa Desrochers


Hola chicoooos!!! :D que mas? que es de su vida? Chicos, les traigo la reseña de esta segunda parte de la espectacular saga: Demonios Personales.

Primero... Sinopsis: 

Luc Caín nació y se crió en el infierno, pero no se siente tan demoníaco como de costumbre últimamente - gracias a Frannie Cavanaugh y al poder único que nunca se dio cuenta que tenía.
Pero no puedes abandonar el infierno sin consecuencias, y de repente Franny y Luc se encuentran siendo el blanco de los mismos demonios que solían ser los aliados de Luc.
Quedándose con pocas opciones, Franny y Luc aceptan la protección del cielo y de uno de sus ángeles más poderosos, Gabe. Lamentablemente, Luc no es el único afectado por Franny, y no pasa mucho tiempo antes de que Gabe se de cuenta de que estar alrededor de ella es demasiado... tentador. En vez de arriesgarse a perder sus alas, deja a Franny y a Luc bajo la protección de su recién adquirido ángel guardián.
Lo cual estaría bien, pero antes de que Gabe apenas salga por la puerta una gran variedad de demonios aparece - y no se irán sin llevarse a Luc de vuelta al infierno con ellos. El infierno no se dará por vencido y el cielo cederá. El guardián de Frannie ejerce todo el poder que tiene para mantenerlos alejados, pero los demonios están dispuestos a dañar a alguien cercano a Frannie con el fin de conseguir lo que quieren. Le llevará todo lo que tiene y algo más para permanecer fuera del alcance del Infierno.
Y no todo el mundo saldrá de ello con vida. Fin de la Sinopsis
Ok chicos, de verdad no se como esta saliendo la letra ni de que color, asi que si esta algo negro... es que mi computadora esta totalmente loca. Pero en fin, empezare.
En esta segunda parte de verdad que me vicie muchisimo leyendo, termine el libro en cuatro dias o algo por el estilo. Pero este libro es de esos que cuando te dicen, empiezas a leer y no puedes parar... bueno asi. El unico otro libro con el cual me he sentido asi es Last Sacrifice, de Richelle Mead (Vampire Academy) en este libro, la historia de amor entre Luc y Frannie es mucho mas intensa que en el libro pasado, comenzando por la parte en la que Luc ahora es humano... y porque ahora Matt, el hermano muerto de Frannie, es su angel guardian... al principio me encantaba y me parecia super tierno.. pero ahora? Por mi, que se pudra. Otra cosa que tiene este libro, es que la primera mitad del libro, los personajes principales son Luc y Matt, de la mitad para alante, Frannie toma casi el mismo nivel de protagonismo que tenia en demonios personales.

Ok, Frannie: aqui, ella esta perdidamente enamorada de Luc y lo acepta... eso me agrada, en el otro libro, estuvo la mitad del libro diciendo que no creia en el amor y tal... pero un suceso como cien paginas antes de que termine el libro, hace a Frannie cuestionarse su amor por Luc.... Y ahi es cuando Gabe reaparece -.-'

Luc/Lucifer: En este libro, es el mas importane... Sera por eso que me gusto mas que el primero? xD El es todavia un chico malo, no cambio mucho el hecho de que ahora sea humano y este enamorado de Frannie, eso me agrada, porque a pesar que es el cliche de chico malo, no es uno de esos que al enamorarse se ablandan totalmente.

Spoiler: por dios, por que nadie se da cuenta de que Lili es Lillith, si les soy sincera, siempre lo supe. Siempre hubo algo mal con ella, algo... incorrecto. LUC Y FRANNIE LO HICIERON! Oh God *-* demasiado lindos... Me encantan, pero despues viene Lillith y lo hace con Luc con uno de sus estupidos juegos mentales, y (por supuesto) llega Frannie y los encuentra, pero eso no es todo, ella llega con Matt... El que solo un dia antes LO HABIA HECHO CON LILLITH, y que paso? CAYO! Si, el pudo quedarse caminando entre humanos (como el papa de Frannie... SI, FRANNIE Y TODAS SUS HERMANAS SON NEPHILIM... QUE SORPRESA) o jurar lealtad al Rey Lucifer, y que hizo el? SE FUE ATRAS DE LILLITH RUMBO AL INFIERNO. Ahora, aparte de que es un caido... Es una especie de demonio! Y el "va a acabar con Frannie y Luc" por mandarlo al infierno LO ODIO!. Despues de todo eso? LUC VOLVIO A SER DEMONIO, casi muero en esa parte, pero el amor de Frannie volvio a convertirlo en humano *-* Ah... Lillith se metio en Taylor, atrajo a Frannie (si, ella no tiene distincion de sexo) luego, se clavo un cuchillo en la barriga y se paso al cuerpo de Angelique, y que paso? TAYLOR MURIO. Lillith, en el cuerpo de Angelique insto a Frannie a matarla, y si no llega Luc, Frannie lo habria hecho... pero si ella lo hacia, se revertia su etiqueta y quedaba marada para el infierno... tan bello Luc. Ah, una ultima cosa, se esta armando una revuelta en el infierno porque los demonios no quieren obedecer a Lucifer /o/ Fin del Spoiler 
Ok, seguire. Matt: el hermano "muerto" de Frannie, que en realidad se convirtio en un Angel. Pero cuando una chica nueva se muda en el edificio de Luc, se cuestiona si todo lo que le enseñaron es correcto... si los angeles no deben amar, o si esta bien dejarse llevar por el momento. 
Lili: Ella es la vecina de Luc, y decir que Matt se enamora de ella no es para nada un Spoiler, eso se nota desde el principio. Pero.. hay algo mal con ella. Ella es diferente a todos los demas. Y cerca del final del libro, se sabe porque.
No les hablare de Gabe, porque el se va al principio del libro y vuelve al final. Asi que no hya mucho que contar sobre el.
Bieno, eso es todo. El proximo libro (no se si es el ultimo) se llama Last Rite, sale el 8 de mayo de este año. Y yo lo estoy esperando con MUCHAS ansisas. Esta saga la recomiendo al 100% es MUY BUENA.
Hasta pronto bloggers *-* 


2 comentarios:

demiley dijo...

Sabeis si hay algun sitio donde me pueda descargar el tercer libro?

Unknown dijo...

El link cayó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...