miércoles, 29 de febrero de 2012

Reseña de Saga Tatuaje

Holaaa chiicooos, como les va? Hoy les traigo la reseña de los dos primeros libros de esta saga...

Sinopsis: Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas?O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.

Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.

Tatuaje es la primera novela de una trilogía escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Una fascinante novela que te transportará a un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos. Fin de la sinopsis

Bien chicos, empezare diciendo que el segundo libro de la saga me gusto muchisimo mas que el primero. No me malentiendan, el primer libro tambien es muy bueno, pero el segundo supero mis expectativas, que a decir verdad, eran muy bajas. Aunque admito que el primero me hizo llorar, y el segundo no. El segundo tiene una parte muy fuerte, que me dio bastante sentimiento, pero nada comparado con la del primer libro.

Alex: El personaje principal del primer libro. Si les digo la verdad, Alex me cayo MUCHO mejor en el primer libro que en el segundo, era mas... humano. Mas sensible. Me encanta su enamoramiento con Jana, aunque aun sospecho que ella no es la indicada para el. El es una persona muy dulce, y muy abierta. Me encanta, y tiene ese toque de Lucas Grabeel que me encanta. *-*

Jana: Protagonista del primer libro, y personaje principal del segundo. Tal vez el hecho de que el segundo libro este narrando desde el punto de vista femenino sea la causa de que este me gusto mas. Jana en el primer libro no me caia muy bien, en el segundo, supongo que la comprendi un poquito mas, no al punto de identificarme con ella, pero a entenderla.

Erik: Protagonista del primer libro, y personaje clave del segundo. Erik es el mejor amigo de Alex desde... siempre. Pero Erik tiene una historia compartida con Jana, que... a mi no me agrado hasta el final del primer libro. Yo en realidad pense que Erik era uno de los malos, que solo era un traidor... pero ustedes deben sacar sus propias conclusiones. Y si tuviera que escoger a alguien para representar fisicamente a Erik, no dudaria en decir Zac Efron... de verdad *-*.

David: El hermano de Jana. En el sgundo libro no es un personaje muy importante, pero en el primero, es EL personaje clave. El es todo un artista, primera vez que leo un libro en el que plasman el arte dentro del punto de vista d eun artista como tal. La belleza, los colores, las formas... todo.

Yadia: El aparece en el segundo libro, a mi nunca me agrado mucho... hasta el ultimo capitulo. En ese momento senti un poco de pena por el.

Bueno. Sin mas personajes importantes, debo decir que para las personas a las que les gusta analizar los libros, este es uno muy bueno... todos los simbolos, dejan ver una cosa muy diferente a la que esta representada en verdad. A mi me gusto bastante los dos libros y espero con ansias el tercero:

Que ya salio, pero que aun no circula en la web.

Descarga Tatuaje AQUI
Descarga Profecia AQUI