Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Detrás de una bala, siempre hay una lágrima que se asoma.

t
El amor es el sentimiento  más hermoso que hay a veces puede ser un poco amargo pero también puede ser dulce, se los digo yo que realmente viví lo que es el amor, si dirán que soy una chica ilusa que solo fantasea pero no es así…

Cuando tenia 18 años el trabajo de mi papá me puso en riesgo, como el es el dirigente de LA CIA todos los mafiosos buscaban atacarlo donde mas le dolía en su hija, como era  apenas una adolescente no quería estar encerrada en mi casa, me encantaba salir, así que mi papá hablo con uno de los agentes jóvenes, era el agente perfecto quien con tan corta edad (19)  se había ganado el respeto y la admiración de todos los demás agentes pues era el que con su mente fría determinaba el movimiento preciso de la victoria de cada batalla de LA CIA contra la Mafia, su condición física era la mejor y se sabía centenas de maniobras para una situación de riesgo, así que papá decidió que el se haría carga de mi protección y de mi seguridad.

Cuando yo recibí la noticia me exalte pues no quería a un perrito guardián detrás de mí sería  muy fastidioso y más para una chica de mi temperamento, cuando mi papá me hizo calmarme el ya había llegado a la casa y solo saludo a mi padre, y tomo mi mano delicadamente y la beso y dijo:

-Soy Scooter, Es un verdadero placer  conocerte – con una sincera sonrisa en su fino rostro –

Yo solo me limite a decir:

-Hola soy María….

Estaba tan molesta con la situación que no quise decir más.

Mi padre dijo:

-         Scooter tengo que salir a resolver unos negocios, por favor cuida a mi mas preciado tesoro con tu vida

Scooter respondió:

-         claro señor

Papá se fue y yo fui al jardín, me puse a caminar y el tal Scooter solo seguía cada uno de mis movimientos, eso me incomodaba, el ambiente estaba lleno de tensión así que el pregunto:

-         Señorita María ¿Cuál es su flor favorita?

Yo conteste:

-No tengo…- muy cortante-

Scooter dijo:

-         y ¿su canción favorita?

Yo conteste:

-No tengo

Scooter dijo:

-¡OH! Es una pena

Yo conteste:

-Podrías dejar de interrogarme me incomoda- un poco alterada-
Scooter dijo:

-¿Por qué me tratas tan mal?

Yo conteste:

Porque yo quiero -me acerque un poco hacia el- Me molesta que me sigas y que trates de acercarte a mi porque es tu obligación

Scooter dijo:

-         Eres una niña mimada, odiosa y maleducada- se acero un poco- sabes solo trataba de ser amable pero veo que no se puede que eres una más del montón grosera y sin modales – se acerco un poco mas- eres demasiado necia y un tanto obstinada….

Scooter se iba a  acercar más pero tropezó con una piedra cayo sobre mí, estábamos a centímetros de distancia, hasta que el corto esa distancia y nos besamos, fue de una manera dulce y tierna un beso que duro 30 segundos aunque para mi fue una eternidad, desde ese día el y yo fuimos inseparables, disfrutábamos cada momento juntos, así fueron pasando las semanas y luego los meses era hermoso lo que estábamos viviendo nunca me había sentido así. Con el todo es diferente me enseño a ver el lado bello de la vida es especial lo que siento por el, es un hormigueo que recorre mi cuerpo, siento las mariposas en mi estomago, que viajo con el hacia el infinito y más allá, cuando estoy con el nada me importa porque para mi en el mundo solo estamos el y yo.

Cuando cumplíamos  8 meses de ser novios, estábamos en el jardín jugando y disfrutando de la variedad de flores del lugar, cuando el me beso apasionadamente, ese beso fue espectacular pero fue la puerta hacia el infierno, porque mi padre nos vio en pleno beso, solo espero a que termináramos de besarnos para hacer notar su presencia he ir a al living, nosotros fuimos al living justo después de que mi padre entro para hablar con el y clarar las cosas, contarle sobre nuestra relación como debía ser, le explicamos como sucedió todo con detalles, el solo se molesto y obligo a Scooter a alejarse de mi, no se realmente porque lo hizo si Scooter es como el hijo que el nunca tuvo, siempre me decía eso y estaba orgulloso de sus logros, alardeaba de el como si fuera su hijo, pero en fin, mi padre solo le dijo a Scooter que no quería mezclar el trabajo con lo personal.
Obviamente nosotros hicimos caso omiso a lo que mi padre nos dijo, nos veíamos a escondidas, hacíamos video-chats, y nunca nos separamos así pasamos como dos semanas ya que mi padre se entero y me dio una noticia que me devasto el corazón, me dijo que me iría a Alemania a vivir en  casa de una tía porque sería lo mejor permanecer lejos de Scooter y partiría pasado mañana, yo corrí llorando   a mi habitación y lo primero que hice fue llamar a Scooter, aun recuerdo esa llamada…

//Llamada//

-Hola Scooter-con un hilo de voz-
-Princesa, que tienes te noto extraña
-Bueno es que mi padre me obligara a ir a vivir a Alemania con mi tía, dice que debemos estar separados pero no lo soportare-dije llorando desconsoladamente-
-Tengo una idea, Princesa escapémonos, vámonos a vivir a las Bahamas, yo me are cargo de los gastos, por el dinero no hay problema simplemente dime si estas dispuesta a huir conmigo.
-Por supuesto 
-Entonces alista tus cosas partiremos hoy mismo a media noche
-Scooter tengo que irme alistare mis maletas no olvides que te amo
-Nunca lo olvidare, yo también te amo, princesa te dejo para que alistes tus cosas esta noche yo paso por ti
-Esta bien adiós te amo
-Adiós princesa

//Fin de la llamada//

Me sentía muy feliz por la proposición de Scooter, así que aliste mis maletas y no deje nada en mi habitación, eran las 11:59 cuando justamente llego Scooter y salimos con mucha cautela por la parte de atrás de la casa, fue muy fácil burlar la vigilancia de la casa, cuando estábamos camino al aeropuerto nos dimos un beso en señal de victoria, aunque no sabíamos que lo que nos esperaba era lo peor, cuando llegamos al aeropuerto nos registramos y compramos los boletos para nuestro nuevo rumbo Las Bahamas, el vuelo partía a la 1:30am.  Y eran las 12:30am. Así  que nos sentamos en la sala de espera, el tiempo paso rápido con las bromas de Scooter, faltando media hora para partir Scooter se puso pálido, parecía que hubiera visto un fantasma, los agentes de La CIA  estaban aquí, no puede ser, es ese momento Scooter tomo mi mano y salimos corriendo de ese lugar. Cruzamos  varias calles mas  no los perdíamos de vista, de tanto correr llegamos a un pequeño valle, y sentíamos una serie de disparos cerca de nosotros, aumentamos la velocidad y sin embargo los disparos se sentían más cerca, hubo un momento en el que yo me voltee  y me di cuenta de que una de las balas venía hacia nosotros así que trate de interponerme entre la bala y Scooter pero este no me lo permitió el fue más ágil  y termino recibiendo los disparos en su pecho, yo entre en un trance de desesperación e inmediatamente llame a una ambulancia los malditos agentes se habían ido, no se ni que  dirección tomaron  simplemente huyeron. Yo recosté a Scooter en el suelo y me postre para poder estar cerca de él, lo primero que hice fue abrazarlo y besarlo, y solo miraba como la sangre empezaba a salir de sus labios, el con un gran esfuerzo logro decir unas palabras:

-Princesa te amo
-Yo también te amo, por favor resiste la ambulancia debe estar por llegar-dije dándole fuerzas-
-Ellos no evitarán lo inevitable
-No pienses en eso amor, todo saldrá bien ya lo veras, superaremos esta prueba juntos y luego huiremos juntos como lo deseabas 
-Tienes razón es una prueba pero que tu sola debes afrontar, solo quiero que me prometas algo antes de irme, si no lo haces no me iré en paz
-Te prometo lo que sea pero deja de hablar de eso, tú no te morirás
- Prométeme que pase lo que pase serás feliz, que no te cohibirás por mi, simplemente dale la oportunidad al amor
-No lo are porque tu no te iras
-Promételo-dijo agonizando-
-Esta bien- dije al ver que era su último deseo, unas cuantas lágrimas ya se deslizaban por mi mejilla -
-Princesa no llores, recuerda que te amo y siempre lo are- dijo-
- Yo también nunca te olvidare siempre serás mi príncipe
 Luego de que dije esas palabras, Scooter dio su último aliento y murió…
Esa imagen me dejo perpleja, nunca había visto a alguien morir y menos espere hacerlo de esa manera, además era el amor de vida el que se había ido, solo puedo articular un ¡NO!, y empezar a llorar, no concebía la idea de estar sin la persona que me enseño lo que es el amor verdadero, fue horrible esa etapa de mi vida.

Mi padre se entero de que los agentes de la CIA habían matado a Scooter, ellos pagaron con su vida, y después de eso nunca más pude enamorarme saben ¿por qué?, porque cada vez que conocía alguien que me atraía o me gustaba, su recuerdo llegaba a mi y se hacía mas fuerte, era como una calcomanía que nunca se a despegado de mi corazón y creo que nunca se ira  porque siempre lo amare aunque sea difícil amar a un difunto nada me lo impedirá.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...