Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

Reseña de Trilogía The goddess test.

Holaaaaas... ¿Cómo están bebeeees? bueno, hoy les traigo la reseña de esta saga que terminé apenas ayer, y que es una de las sagas que sinceramente más me han hecho  llorar...después de "Media noche" (perra saga). Ok, volviendo al tema...

Sinopsis: TODAS LAS CHICAS que habían hecho la pruebe HABÍAN MUERTO.
Ahora es el TURNO DE KATE.

Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar el lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.

Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con ella mientras ella intentaba superar siete pruebas.
Kate pensó que estaba loco... hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salva a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.   

Fin de la sinopsis...

Bueno, sé bastante bien que esta es una saga bastante popular que muchas personas has seguido a lo largo
del tiempo, y que muchos deben estar emocionados por el libro final, y para los que no lo han leido, y son fans de la saga, dejenme decirles que es hermoso... un libro muy bello.

Esta es la primera saga que leo con la temática de los dioses, y de verdad que me dejó pasmada sobre todo porque la mitología griega me parece preciosas. 

Pasaré con los personajes...

Kate/Katherine Winters: nuestra protagonista. Ella de verdad al principio me agradaba muchisimo, hacer lo que sea por salvar a los que quieres, eso es admirable, y creo que es una de las pocas protagonistas que se podría decir que son dignas de admiración... sinceramente en la historia que más me gustó su desempeño fue en "The goddess Hunt", porque es super
ruda y ahhh... es tan "eres un gilipollas"... me encanta... y me recuerda mucho a Rose Hathaway en esa historia. Pero debo decir que en el ultimo libro quería matarla... era tan KATE DEJA IR A TU EVER INTERIOR POR FAVOR... (Ever la de la saga "Los inmortales" e.e), fue extremadamente llorona, y muy estúpida... por suerte en las últimas 20 páginas se acomodó e.e

Henry/Hades: Él es perfecto *-* y me encanta... es tan misterioso y oscuro.... para mí es la mezcla perfecta entre Dimitri de Vampire Academy, y Damen de los inmortales. Pero él también está muy roto por dentro, y no sé si soy yo, pero cada vez que él expresaba dolor de cualquier manera, a lo largo de la trilogía y los dos relatos, yo tenía ganas como de asesinar a quien sea que se lo causara. Creo que es uno de los protagonistas más maduros que he visto/leído. Sinceramente, amaría una película de esta saga siempre y cuando Kevin Zegers interpretara a Henry.... es muy perfecto.

James: El cliché de la película. El mejor amigo enamorado de la protagonista, y dispuesto a cualquier cosa por ella, incluso enfrentarse con la mismisima muerte, literalmente. Él sin embargo me encanta, porque me recuerda muchísimo a Adrian Ivashkov... así que si... no puedo evitar  amarlo, sin importar lo que haga. 

Ava: al principio del libro, creí que la odiaría por siempre... porque es una perra. Pero a lo largo de los libros fui encariñandome mucho con su personaje... y al final del tercer libro hay una GRAN SORPRESA en lo referente a ella... Ella sinceramente me recuerda MUCHO a Afrodita de La Casa de la Noche... lo cual es una graaaaaaaaan ironía...

Perséfone: La ex esposa de Henry... cuando ella aparece en el 2do libro, me cae bastante bien, porque aja... es una Rose cualquiera... pero sucede algo que me hace odiarla con toda mi alma... o sea... sinceramente estaba a punto de llorar de la rabia, e iba a estrellar el teléfono contra el suelo... pero cuando quieran hacerlo, respiren profundo y sigan leyendo... no se arrepentirán.

Por último, Calliope (amo ese nombre): Al principio del primer libro, ella me caía muuy bien, me parecía la niña bonita y tierna de la historia, pero ella esconde muchísimas cosas...

Bueno, terminando con los personajes, paso a decirles algo sobre las dos historias que se intercalan... con respecto a The Goddess Hunt, es una historia simplemente entretenida, no totalmente indispensable, pero si quieren ver a Kate actuando lo más rudamente posible luego del primer libro, leanlo... no es una pérdida de tiempo. Ahora, The Goddess Legacy... LEANLO. Aclara muchas cosas sobre la vida de los protagonistas... por lo menos a mí me ayudo a entender mucho mejor a Calliope y a Perséfone.


Bueno chicos lo siento pero para el tercer libro aun no hay link de descarga, sin embargo si le dan click AQUI el link los redigirirá al foro Bookzinga, donde está la traducción ya terminada. Ahora bien, si están interesados en leerlo, yo copié todos los capis en mi PC y puedo enviarselos a su correo si lo comentan, pero estaré al pendiente de cuando lo suban a la red en español. (Si tienen un link de descarga, comentenlo, por favor).

Ahora aquí estan las dos historias intercaladas: DESCARGA THE GODDESS HUNT

Bueno, hasta ahora eso fue todo... nos estamos leyendo... un abrazo cibernético... y los quiero mucho bebeses...

1 comentario:

Unknown dijo...

Holaaa!!! Podrias enviarmelo a mi correo please estoy esperando por el ultimo de esta trilogia :D te lo agradezco. mi correo es:
elizabeth251093@outlook.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...