Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2014

Hola, sé que no soy nadie, pero...

Bueno, por si alguien aun no esta enterado (que lo dudo), en Venezuela casi se podría decir que se está librando una guerra. Llevo alrededor de 2 semanas sin ir al colegio porque hay marchas y concentraciones por doquier. La razón? Venezuela quiere libertad.
Embedded image permalink
Estragos causados luego de las
manifestaciones
Así como lo ven, la dictadura no está erradicada. Acaso es un gobierno factible aquel en el que no se consiguen medicinas, ni comida, ni trabajo, seguridad en las calles, buenos y confiables medios de información y libertad de expresión? Hace mas de dos semanas, los universitarios de los estados andinos (Mérida, Táchira, Trujillo) salieron a las calles a protestar pacíficamente por un cambio de régimen, y la policía tomó medidas contra ellos bastante degradantes, como bombas lacrimógenas, perdigones y hasta privación de libertad. El pasado 12 de febrero el resto del país siguió su ejemplo y desde entonces alrededor del país han habido manifestaciones incansables por parte del lado opositor. 

Si les suena familiar, pues si, de cierto modo todo ésto me recuerda mucho a The Hunger Games, pero nosotros no contamos con un Distrito 13 a donde huir. 

Hablando de Hunger Games, nuestra Alma Coin versión masculina, Leopoldo López (se podría decir que el dirigente de esta rebelión) fue muy injustamente arrestado el pasado martes, por unas supuestas bombas que lanzó y violencia, o alguna mariconada así.

Los estudiantes manos arriba frente al ejército opresor.
La verdad no sé qué pretendo con ésto, pero solo intento poner mi granito de arena para superar el agujero en el que hemos caído. Nuestro presidente Nicolás Maduro es un burro, le duela a quien le duela, él no estudió y era un conductor de metro antes de ser presidente #SoloEnVenezuela. Desde que empezó su presidencia las cosas sólo han ido de mal en peor; mas colas, mas desabastecimiento, super inflación, devaluación de la moneda (hace un año era 4 bolivares por dólar, ya va por 12 y ni hablar del dólar negro que está como en 200, aparte de que redujeron el cupo de dólares electrónicos y los pasajes están en 100 mil bolívares tan solo a Miami) y pare de contar.

Estamos buscando una salida, porque el día de mañana cuando me gradúe (si es que no me mata ningún malandro antes) quiero conseguir un buen trabajo, quiero conseguir comida para mis hijos y un salario que me alcance para por lo menos las necesidades básicas, viajar si me da la gana o lo que sea. 

Creo que lo único que puedo pedir es que hagan sus oraciones por mi hermoso país que se vio atrapado en las garras de la violencia y la autocomplacencia, destruido poco a poco cada día mas. Nosotros tenemos todos los recursos necesarios para brillar, y sin embargo, ¿Por qué no lo hacemos? ¿Por qué hay hambruna y desempleo?

Por mi parte, yo estoy del lado de mi música y mi escritura, estoy del lado de la paz, yo creo en una Venezuela mejor, que si todos luchamos podremos vencer y tener el pais con el que todos soñamos; una Venezuela unida en la que todos tengan las mejores posibilidades de éxito y las mejores condiciones de vida; donde no exista la opresión. 

Así que por favor, no les tomará nada de tiempo dar su apoyo en twitter bajo los hashtags #SOSVenezuela o #PrayForVenezuela porque el gobierno no le prestará atención a unos pocos, pero por unos miles esta hecha la histora. 

Cambio y Fuera.


2 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

Yot también estoy aportando un granito en mi otro blog n.n yo no he salido a lugares como la plaza de la republica porque me da miedo :s he visto muchos videos y eso es horible cuando llegan a disparar y lanzar bromas contra los estudiantes:s alli no les importa nada, con decir que lastimaron un religioso que se puede esperar de uno .. Leo estaba acusado de terrrorista asesino que empezo todo y tal pero ahora le quitaron esos dos cargos y no se porque esta acusado ahora xD lo que se es que la gente no se ha cansado y sigue luchando n.n eso es muy bueno solo que no me agrada que rayen y quemen cosas u.u Pero bueno espero que logremos lo que todos queremos. Yo no soy de las que digo aja no estudio no sabe.. Porque uno no aprende solo yendo a instituciones escolares pero es que ese señor en nada sabe ni un poquito.. Nada hizo porque todo lo que habla es miercoles no dice nada coherente no sabe ni que dice, lo que hace es repetir la misma vaina siempre ademas de insultar cosa que no es correcto, se supone que quien dirige un pais se debe dirigir a otros con respeto sino pa que quiere que lo respeten si el no lo hace? por favor hay que tener etica y moral. No se puede pedir algo que el no ejecuta. El odio que se sienten unos a otros lo ha generado eso que fascista que majunches burgueses u.u y ni se diga que ahora uno ni puede no estar en su contra porque ya es un golpista y quiere acabar con todo NO SABE QUE TODOS PENSAMOS DIFERENTES? que no necesariamente tenemos que estar a los pies de el? u.u Ese señor es realmente desagradable, no me gusta en lo absoluto ... Saludoss♥

laqua dijo...

Estamos con ustedes, de todo corazón #prayforVenezuela
Un abrazo desde Argentina.
¡Muchos ánimos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...