Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

One Shoot: Memorias de una Quinceañera

-Perfecta!! - Me dijo Monica. Eran las 9 de la noche en punto, y era mi fietsa de 15 años. Iba a ser como siempre lo habia soñado: Todo era completamente gotico, habian telarañas y calaveras por doquier. Se podria haber confundido con una fiesta de halloween, pero no. Eran mis 15 años. Mi vestido era del color exacto de la sangre, tipo corset y me llegaba a medio muslo. Monica era mi mejor amiga desde los tres años, pues estabamos juntas en arte. Ambas eramos extrovertidas, divertidas y bastante locas. Eramos las chicas mas populares de toda la clase, pues con nosotras siempre se la pasaba en grande. Casi todas las chicas querian ser como nosotras, y todos los chicos querian estar con nosotras. Solo habia un problema: Yo no buscaba pareja. Por lo menos no fija.
Estabamos en la habitacion, dandonos los ultimos toques para salir por fin. Monik estaba espectacular, claro, pero no mas que yo. Llevaba un vestido super pegado plateado con detalles en turquesa.
-Entonces, salimos ya? - Me pregunto.
Claro, ya es hora - Respondi. Me levante, Y Monik y yo hicimos una pose frente al espejo, y nos tomamos una foto. Salimos, yo a la cabeza y Monik detras de mi tomandome de la mano, y el "Vals de las Flores" empezo a sonar por el ensamble. Todos los reflectores me apuntaron.

Si, ahi estaba yo. Rodeada de miradas deseosas, amigables y envidiosas. Pero en ese instante solo podia pensar que ese magico momento era mio y de nadie mas. Todo parecia tan irreal... Tome la mano de mi papa, y empece a bailar, luego con mis hermanos y mis tios, y llego el momento de mis amigos. Obviamente Monik fue la primera, y con ella rei y llore, asombrada de como pasaba el tiempo y todavia estabamos juntas.
-Me la permites? - Le pregunto un chico a Monik. Ella se retiro, y me dejo con el. Era un poco bajo, pero muy bien parecido. Si hubiera tenido que describir al chico de mis sueños desde los 11 años, habria sido el.
-Te ves hermosa - Me susurro, y sonrio - Me llamo Leo, y tu?
-Que haces en mi fiesta si no conoces mi nombre? - Le pregunte. El se encogio de hombros.
-Vine con un amigo. Pero creo que ya te habia visto antes.
-Pues yo no recuerdo haberte visto, la verdad.
-Un rostro como el tuyo no se olvida.
Seguimos bailando como por alrededor de 1 minuto, pues mis otros amigos tambien querian bailar conmigo. Con pesar lo deje ir. Fue tan largo que luego de eso tuvieron que poner "Dama Antañona" para que todos pudieran bailar. El resto de la fiesta fue de lo mejor, muchas personas me dijeron que era la mejor fiesta a la que habian ido, y que los invitara para la siguiente. Para mi todo paso muy rapido, y casi ni vi a Monik, pues todos querian estar conmigo. Vi a Sebastian, mi mejor amigo, bailando con todas las chicas, pues aunque no es que era un Adonis, bailaba de maravilla. Le guiñe el ojo, y el me lanzo un beso. Me extraño que no vi a Leo en el resto de la fiesta, pero si lo vi al final, cuando ya todos se habian ido. Yo sali a tomar un poco de aire, y me sente en la jardinera de la puerta. El salio, con un cigarrillo entre lo dedos, pero no me miraba.
-Hey, Leo, disfrutaste la fiesta? . Le pregunte.
-Claro, estuvo muy buena - Le dio una calada al cigarrillo. Nos quedamos en silencio como por un minuto. Luego se volteo y me miro directo a los ojos.
-Cuando a ti te gusta un chico... Quieres que te bese? - Me pregunto.
-Cuando a ti te gusta una chica quieres besarla, no? - Le respondi. El miro hacia otro lado, se paso la punta de la lengua por el labio superior, y tiro el cigarrillo a medio consumir, mientras se acercaba a mi lentamente, como previendo mi reaccion. Yo me quede muy quieta.

Al fin, sus labios llegaron a los mios. Fue muy suave al principio, pero a medida que iba a garrando confianza se iba pegando mas a mi. Yo enrede mis manos en su pelo de atras de su cabeza y lo jale.
-Me llamo Isabella - Le dije un poco sin respiracion.
-Feliz cumpleaños, Isabella - Me susurro al oido. Yo me estremeci - Hace frio y es tarde, deberias entrar.
-Pues me quiero quedar aqui - Esa respuesta implicaba un "contigo".
-Tranquila, nos volveremos a ver.
-Eso es una promesa?
-Si. Y yo siempre cumplo mis promesas.
-Mas te vale - Le dije a modo de despedida.
.Va pues. Normalito - Dijo. Me dio una ultima mirada, y se alejo caminando. Lo observe hasta que desaparecio en la oscuridad de la madrugada.
--------------------

II Parte.



Esa noche no pude dormir casi nada, porque el sueño no fue a mi. En la mañana al levantarme, Monik me miraba ansiosa.
-Jajaja! Picarona!- Dijo Monik con una sonrisa inmensa en su rostro - Se que te gusto ese chico.
-Que chico? - Pregunte inocentemente.
-Anda, no te hagas la loca, ese tal Lio, Leo... Como se llame...
-Mmm, p-por que lo dices?
-Pues no se... Quizas por como lo mirabas? O... Se metian la lengua hasta la garganta?
- OH! NO PUEDE SER! Tu... Tu...
-Que si te vi? Jajaja como no verte!! Jajaja yo estoy en todo.
- Monik no me espies!
-No te espiaba, jaja solo observaba. Pero no me agrada ese chico...
- Por que?
- No lo se, hay algo en el.... Que Leo es un loco que salio de un callejon
-Mierda! - Dije, pero debo admitir que me dio risa. Y no lo se, en el habia algo que... Me llamaba mucho la atencion, no se si su picardia, o su forma de mirar... Es muy perfecto! Pero Monik es mi mejor amiga, se que como sea se va a adaptar. En la tarde, Monik y yo fuimos al centro comercial a comprar unas cosas.
-Isabella sientate! - Con mucha emocion dijo Monik.
Rapiidamente me sente - Dime!
-Adivina quien viene!
En ese momento quede en blanco y solo pense en nuestro mejor amigo Zack.
-No me digas que viene Zack!? - Dije con mucha emocion
-Mmm no... Traje a tu Malandro!
-Que!!?? De que hablas?!
-Si, el de la fiesta... Lio, Leo... Lo recuerdas?
Mi mente quedo en blanco, un escalofrio de terror recorrio todo mi cuerpo, no podia ni hablar, solo pensaba y recordaba el momento de ese beso inolvidable y sus palabras: "Nos volveremos a ver, es una promesa".
-Bien! Dime algo! - Dijo Monik.
-A-ah, p-por que no me avisaste, Monik?! N-no estoy preparada, ademas, mirame, yo...
- Estas hermosa, demasiado para el, diria yo... Vamos, estan en el cine!
-Espera, estan? Quien mas vino?
-Un tal Sebas, resulta que el fue el que se lo llevo a tu fiesta...
-Sebastian? No puede ser...
-Quien es el? Es bastante lindo... - Dijo Monik. Ya sabia en lo que estaba pensando.
-Es mi mejor amigo! Bah, ya que, vamos - Respondi resignada.
Mis piernas no dejaban de temblar, solo pensava en que me diria, como reaccionaria, que pensaria de mi... No estaba lista. El se encontraba con Sebas, parado de espaldas en el cine. Yo solo queria salir corriendo, pero justo antes de hacerlo, se volteo
-Hola - Dijo.
-H-hola - Dije con la voz timida y temblorosa.
-Estas preciosa, cada vez que te veo me sorprendo mas...
-Oh... Jajaja gracias... Y que haremos?
-Pues que quieres hacer tu?
En ese momento no supe que opinar, me quede muda. Tenia bastantes ideas para hacer, pero ninguna era muy apropiada para decirla en voz alta. Y si, todas incluian a Leo.
-Pues entrar al cine! - Dijo Monik rapidamente.
-Claro! Que dices tu, Isabella? - Dijo Sebas, que era primera vez que hablaba porque habia estado mirando a Monik de arriba a abajo... Una y otra vez.
-Encantada - Dije.

Entramos al cine, y para serles sincera ni siquiera recuerdo que pelicula vimos, pues casi no estuve en la sala. Apenas entramos, yo me sente entre Leo y Sebas, y Monik estaba la lado de Sebas. Monik me hizo señas a los 15 minutos para que salieramos, y me dijo que tenia que ir al baño. Yo sali con ella, y no pisamos bien fuera de la sala cuando me miro directamente.
-Ese chico es muy lindo!! Por que diablos yo no lo conocia? - Pregunto.
-Es que estudia conmigo... Solo me sacaste para decirme esto?
-En realidad, si... Y, como tu te sentaste entre el malandro y el lindo, solo me queda sentar conversacion con el lindo... - Puso cara pensativa.
-Monik, es el cine, la gente no va al cine a hablar.
-Esta bien, si quieres que no hablemos, no hablaremos - Me dijo, y me guiño el ojo. Mientras tanto, Sebas me dijo cuando salimos del cine que Leo (que era su mejor amigo) y el tuvieron una conversacion parecida a la de nosotras.

-Esta bella esa catira, no?? - Le pregunto Sebas a Leo.
-Si... Pero no es de mi estilo. Sabes que a mi me gustan las morenas.
-A mi me gustan como sea, mientras este buena... Y ella si que lo esta!!
-Bueno, es toda tuya, bro. La mia es Isabella.
-Entonces estamos listos - Dijo, y justo en ese momento, llegamos Monik y yo del baño.
-Mmm, Isabella, justo te estaba esperando, quieres acompañarme a comprar unos chocolates? - Me pregunto Leo. Yo inmediatamente mire a Monik, y le hice un gesto de "No desaproveches esta oportunidad", y ella me devolvio uno de "Tranquila, no lo hare. Tu tampoco". Si, eran gestos muy largos, pero nos entendiamos perfectamente. Mientras salia, vi como Sebas ponia su brazo en el espaldar de el asiento de Monik, la cual obviamente se sento a su lado. Tenia miedo de lo que pudiera pasar ahi. Conociendo a Monik y a Sebas (vamos, eran mis dos mejores amigos!), Sebas haria lo que fuera por una chica que le gusta, y Monik... Bueno, Monik era Monik.

-Que quieres comprar? - Me pregunto Leo cuando estabamos en la tienda.
-No lo se, no y que ibas a comprar chocolates? - Pregunte.
-Lo que quieras, son para ti.
-En ese caso, quiero pistachos!
-Esta bien, pistachos seran - Los compro y me los dio - Quieres ir a caminar un rato? De verdad no tengo muchas ganas de entrar a ver esa pelicula.
-Dimelo a mi, ni siquiera se que pelicula es - Respondi, y el se rio.
Yo abri mis pistachos, me comi dos y le ofreci. El los tomo.
-Y a que te dedicas? - Le pregunte.
-Acabo de salir del liceo, estoy esperando la universidad. Voy a estudiar ingenieria.
-Y que te gusta hacer?
-Yo juego basketball, y bailo.
-Ah, bailas? Yo tambien, estoy en una academia de ballet. Pero eso como segunda actividad, como las clases de ingles. Lo mio es la musica. Estoy completamente dedicada a ello.
-Y tocas algo?
-Si, claro, toco la flauta. Estoy en una orquesta y todo.
-Deberiamos entrar a esa discoteca y ver que tal bailas - Dijo, señalando una disco-bar que habia un poco mas adelante.
-Yo soy menor de edad, no voy a poder entrar - Dije como excusa.
-No importa, estas conmigo, y aparte, con ese cuerpo, nadie va a creer que tienes 15 años - Me tomo por la mano y practicamente me arrastro dentro de la disco. Nos sentamos en la barra, yo pedi una copa de frangeliko, que me encantaba y hacia mucho tiempo que no tomaba, y el pidio un vodka de fresa. Hablamos de cosas banales mientras teniamos las bebidas, pero luego pusieron una de mis canciones favoritas y me pare. Por supuesto el se paro de inmediato, y fuimos a la pista. Bailamos lo mas que pudimos, fueron como 3 canciones, y solo me acorde de la primera. "The Time", de The Black Eyes Peas. El bailaba de maravilla, en un momento hizo un paso que me dejo delirando. Yo no bailaba nada mal, pero comparada con el me sentia como si fuera la primera vez que lo hacia. Fue un rato de ensueño.
Al fin nos salimos, y el me tomo de la mano. Fuimos a la feria de comida, y vimos a Sebas y a Monik sentados en una mesa para dos, hablando muy cerca el uno del otro.
-Hey, no quiero interrumpir a los dos tortolitos, que tal si salimos? - Le pregunte.
-Claro, vamos - Respondio, y nos fuimos a sentar en la grama de afuera, junto al lago. Era de noche, y habia una brisa y una vista espectaculares.
-Oye, tendre la oportunidad de besarte hoy? - Me pregunto de repente.
-No lo se, es que siempre hay gente...
-Eso es verdad - Estuvo de acuerdo.
-Pero eso seria malo? que hubiera gente?
-Lo digo por ti, bobita - Y se rio.
-Si a mi no me importa - Dije, y me acerque a el. Nos besamos, y fue mucho mas largo y mejor que la noche anterior, tal vez porque en ese momento si conocia al chico al que estaba besando.

A la mañana siguiente era lunes, y vi a Sebas en el colegio.
-Me tienes que contar todo!! - Dijimos al mismo tiempo.
-Que paso entre tu y mi mejor amigo/a? - Dijimos al mismo tiempo de nuevo, y nos reimos.
-Tu primero - Dije.
-Esta bien. Lo que paso... - El timbre de subida a clases lo interrumpio. En esa hora teniamos clases diferentes - No importa, te cuento en el receso.
-Esta bien, Sebas - Dije, y le di un beso en la mejilla.
-Eh, cuidadito, ahora soy de Monik.
-Ni lo sueñes, yo no le tengo que pedir permiso para nada a ella - Respondo, y le doy una nalgada. Subo a mi salon, y me doy cuenta de que faltaba una hora y media para el receso.

--------------------

III Parte.


-Sebas!! - Le grite a mi amigo, que estaba en la fila para comprar en el cafetin - Me compras un jugo? 
-Claro - Me dijo, y le pase los 6 Bs. Salio de la fila con su desayuno y mi jugo, y nos fuimos a sentar en el rincon mas alejado del colegio, para que nadie nos molestara.
-Creo que tenemos una conversacion pendiente... Leona!! - Y lanzo una carcajada.
-Leona? - Pregunte riendome tambien - Que pasa contigo?
-Claro!! De Leo!!
-Si, lo se, entendi. Pero esta bien, sere buena e ignorare eso. Ahora, dime todo y cada una de las cosas que pasaron luego de que Leo y yo salimos, sucio!!
-No paso la gran cosa!! No, espera... Si! Esa chica es genial, estoy loco por ella, me dejo en las nubes!! Y le tengo unas ganas...
-Hey, es mi mejor amiga!! Pero ahora dime la practica, no la teoria...
-Tambien salimos del cine, no mucho rato despues de ustedes, y caminamos un rato por ahi, y luego fuimos a la feria de comida. Le compre algo, y nos sentamos a hablar. Sabes? Me di cuenta cuando ustedes se fueron, y menos mal, porque hubo un apagon como de diez minutos... Que por supuesto, aproveche la oportunidad para besarla... Tres veces!!
-Y luego me dices que no paso nada!! 
-Oye, yo no la bese recien habiamos intercambiado una frase!!
-El me beso, es algo muy diferente... 
-Pero tu te dejaste, cosa que te hace tan culpable como si lo hubieras besado.
-Entonces, volviendo a lo importante... De verdad quieres con Monik?
-La verdad... Supongo que si, me dejo loco, no me la puedo sacar de la cabeza, pero solo llevo conociendola un dia... 
-Ella te puede dar tiempo, pero no le dejes esperando mucho, es algo impaciente.
-Si, como digas. Ahora, tu turno!
-Bueno, luego de que salimos del cine, me compro un paquete de pistachos, y sabes cuanto amo los pistachos! En fin, caminamos un rato por ahi hablando, hasta que me reto y entramos a la disco del tercer piso. Bebimos algo, bailamos por no se cuanto tiempo, y salimos...
-Si, linda, aqui viene lo bueno... Estaban borrachos y excitados!! 
-Claro que no!! Como se te ocurre?! No bebimos casi, y no estabamos excitados! - A pesar de lo vergonzoso de la situacion, nos estabamos riendo.
-Ok, vamos a hacer como que te creo... Que paso despues?
-Salimos, y nos sentamos en la grama, a la orilla del lago. Y nos besamos de nuevo. Luego me llevo a mi casa, y ya. Eso fue todo.
-Leona, estas completamente colgada por el!! Se reconocer en ti cualquier cosa, y nunca hubieras hecho nada de eso con un chico cualquiera. Eres demasiado creida para regalarte tan facil.
-Hey, no me regale!! De verdad me gusta, y - Diablos, habia dicho justo lo que el queria escuchar. 
-Ja, te lo dije! Tenia razon, como siempre. Y quieres que te diga la verdad? Tu tambien le gustas. Me lo dijo ayer. El tambien tiene su orgullo, e intenta ser muy correcto en todo lo que hace. 
-Pero a veces las ganas pueden mas que el orgullo, no? - Conclui. Me habia dado cuenta de eso yo sola.

  Sono el timbre de volver a clases, y subimos de nuevo. No pudimos volver a tocar el tema porque siempre que nos veiamos estabamos rodeados de gente, y no queriamos que nadie supiera de lo ocurrido, por lo menos no tan pronto. Asi que nos despedimos, y me fui a mi casa. Como a las dos de la tarde yo estaba en mi computadora, y mi celular sono. Sabia quien era antes de que sonara, o por lo menos me lo esperaba. Conteste.

-Alo?
-Hola mi vida - Respondio Leo.
-Hola amor, como estas?
-Bien. Y que mas, que haces?
-Aqui, en la compu, y tu?
-Estoy comiendo, en realidad. Te llamaba para preguntarte si quieres ir a un partido de basket en el que voy a jugar... Es muy importante, es el ultimo partido para clasificar al campeonato.
-Pues estare ahi! A que hora es? 
-Yo te ire a buscar a las 3, esta bien?
-Claro, nos vemos. Un beso. 
-Igual - Dijo, con un deje en la voz que no pude identificar. Colgue. Un momento, habia dicho a las 3? Eran las 2! 
 Apague mi computadora, y me fui a bañar, me lave el cabello con mi shampoo de jazmin y me fui a vestir. Me puse una mini-falda, con una blusa y mis infaltables converse. Deje mi pelo suelto, y se formaron libremente esos rizos que tanto amaba. Me estaba terminando de retocar cuando sono una corneta afuera, y me asome solo para comprobar que era Leo. Tome mi cartera, sali y me monte en el auto. Me dio un beso en la frente.
-Si, tenia razon. Cada vez que te veo me sorprendo mas. Estas bella esta tarde.
-Gracias. Tu te ves muy bien. Y tu uniforme?
-El partido es a las 5, solo queria llevarte a pasear un rato antes del juego.
-Pues esta bien! A donde vamos?
-A la Vereda del Lago.
-Amo ese lugar! - Era verdad. Era un sitio como un parque, pero mil veces mas grande, y hasta tenia un parque acuatico adentro. Habia mil cosas que hacer ahi, y estaba a la orilla del lago.
-Pues alla vamos - Dijo, y puso el auto en marcha. Durante el viaje, mantuvimos una conversacion banal, solo hablando, conociendonos y riendo. Con algo de temor, descubri que no teniamos absolutamente nada en comun, pero eso lo arreglariamos despues.
Cuando llegamos, el me tomo de la mano y caminamos por la orilla del lago por un rato. Lastimosamente, mi falda me impedia hacer casi todas las actividades que habia para hacer ahi, como montar en bicis, go-karts, cuatrimotos, escalar, entre otras. Asi que fuimos al cafe del tranvia y tomamos algo. El pidio un mokaccino, y yo un te verde de piña colada. De repente, el dejo su cafe en la mesa, y me miro.
-Hey... Por que todo el mundo me pregunta si tu me gustas?
Eso me dejo un poco en la nebulosa, pero intente mantener mi voz y mi expresion controladas - Mmm, no lo se... Espera, que todo el mundo?
-Bueno, Monik, Cristina, Angela, Patricia, Sebas... - Se encogio de hombros.
-No le se, sera porque quieren saber...
-Pero va pues, debe haber una razon...
De repente, un luz interna se encendio en mi cabeza, y me rei - Me estas preguntando si yo les digo que te pregunten?
-En realidad... Si! - Y sonrio ampliamente. Yo rei de nuevo.
-Pues no, yo no los he mandado a nada.
-Si, me lo imagine.
-Por que?
-Porque, no lo se... Esta mas que claro que ambos nos gustamos mutamente... No se, digo yo...
-Bueno, eso es verdad...
-Entonces...?
Para cambiar un poco la rutina, me acerque a el y yo misma lo bese. Espere que ese beso transmitiera todo lo que sentia por el, que por muy dificil que fuera que estuviera asi por el a solo tres dias de conocernos, asi lo era. Ese chico me encantaba. Sabia que todavia habia muchas cosas que decirnos, porque yo practicamente me estaba haciendo novia de un desconocido. Pero asi eran las cosas.
El me miro a los ojos, y sabia que el tambien sentia lo mismo por mi. Yo desvie la mirada, y por desgracia la pose en un reloj. Eran las 4:40.
-Leo... La pase de maravilla, pero son 20 para las 5, debes ir a tu juego.
El suspiro, frustrado, supuse - Tienes razon. Dejame pagar la cuenta y nos vamos.
Yo espere, y nos fuimos al estadio. Durante todo el trayecto del cafe al estadio, no me solto la mano, y yo ame eso. Amaba su contacto con mi mano.
Al fin llegamos, le di un beso de despedida y el entro por la puerta para participantes, y yo me fui a sentar en primera fila.

Nunca habia sido una fan de los deportes, pero cuando era de ver un partido o de jugar yo misma, no me quejaba. Habia mucha gente, el estadio estaba repleto y habia muchos hombres vestidos de traje, cazatalentos, me supuse. Durante todo el partido, no quite mi vista de Leo. Sus jugadas eran impresionantes, cada tiro era perfecto y siempre se las arreglaba para burlar a sus contrincantes.
Al final, el marcador quedo 37-28, a favor del equipo de Leo, y unos buenos 15 puntos de esos 37 los hizo el. El equipo salio, y una turba de aplausos, felicitaciones y abrazos los recibio. Yo buscaba a Leo con la mirada, pero el me encontro primero, y me abrazo por detras.
-Que te parecio el juego? - Me pregunto.
-Increible. Eres realmente bueno - Le dije - Sabes que ahora tendras que ir a uno de mis conciertos, verdad?
-Tu solo dime fecha y hora y ahi estare, mi vida. Pero mientras tanto... - Se acerco aun mas y me dio un beso, que estoy segura de que hubiera sido mas largo si uno de esos hombres de traje no nos hubiera interrumpido.
-Siento interrumpirlos, jovenes, pero de verdad me interesa hablar con este talentoso chico - Dijo, poniendole una mano en el hombro.
-Un momento... Usted es Mark Flinn, verdad?
-El mismo. Ven, vamos a sentarnos... - Respondio Mark, con un acento ingles diluido con el tiempo.
Yo espere pacientemente a que terminaran de hablar. Pasaron como 15 o 20 minutos, cuando por fin se levantaron, se dieron un fuerte apreton de manos y Mark se fue. Leo se dirigio hacia mi.
-Dice que lo impresione mucho, que le gustaron mis jugadas y que tengo futuro!! Quiere tener una entrevista formal conmigo, esta interesado en damre una beca con todos los gastos pagos para el equipo oficial de Buenos Aires, Argentina!!
-Eso es genial, Leo!! Felicitaciones, te lo mereces! - Dije, y lo abrace.
-Si, lo se. Dice que si acepto, tendre que irme este mismo sabado, pues la temporada empieza en dos semanas y tengo que establecerme alla primero.
-Este sabado? Pero hoy es martes...
-Lo se, tengo poco tiempo, pero no pienso perder esta oportunidad, de verdad que no. Vale oro.
-Lo se... Es estupendo, de verdad...
-Isabella... no se por cuanto tiempo me tenga que ir... Asi que no puedo prometer nada.
-Hey, no vas a dejar escapar un gran futuro por una chica a la que conociste hace tres dias. Todavia hay mucho tiempo por delante.
-Gracias. De verdad eres lo maximo.
-Lo se. Solo nos queda aprovechar al maximo el tiempo que nos queda juntos, no crees?
-Cuenta con ello - Dijo, y me beso. Como nunca antes lo habia hecho.

*FIN*

By: JADLAPS y Adrii



Y comenten, por favor, son muy importantes sus opiniones!! :*


Agradecimientos especiales a:
Adriana Urdaneta, por escribirla conmigo.
Alessandro Barrios, por darme una idea para continuarla y sacarme de mi bloqueo.
Jesus Villalobos, por ayudarme a hacer los dialogos sin saberlo.
German Paz, por darme los detalles que necesitaba para crear a los personajes.

**********

Besos ciberneticos!! :* (L)

2 comentarios:

Unknown dijo...

JADLAPS! oh Dios santo, mira hasta cuando me estoy pasando por aqui! hahahacomo ya dije antes, encerio, no se que demonios le pasa a blogger que no me entero de nada. Voy a tener que pasarme mas seguido para no perdeerme de nada de lo que escribas..
Hahaha, pero espero que estes bien, Ahorita que estoy de vuelta en tu blog, me aprovecho para leerme esta historia de la quinciañera (que estoy segura que esta muy buena!) hhahaha
un beso Jadlaps, y perdoname por tardar tanto en vistiar!
atte
Withney
pd; tengo nuevo capi en los colores del arcoíris por si te interesa!

Unknown dijo...

JADLAPS! oh Dios santo, mira hasta cuando me estoy pasando por aqui! hahahacomo ya dije antes, encerio, no se que demonios le pasa a blogger que no me entero de nada. Voy a tener que pasarme mas seguido para no perdeerme de nada de lo que escribas..
Hahaha, pero espero que estes bien, Ahorita que estoy de vuelta en tu blog, me aprovecho para leerme esta historia de la quinciañera (que estoy segura que esta muy buena!) hhahaha
un beso Jadlaps, y perdoname por tardar tanto en vistiar!
atte
Withney
pd; tengo nuevo capi en los colores del arcoíris por si te interesa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...