Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Reseña de Fallen#3 Passion

Bueno chicos, aqui les traigo la reseña de Passion, el nº 3 de la saga Fallen (oscuros). El libro todavia no ha salido en español, yo fui siguiendo la traduccion por el foro purple rose.

Ok... Empecemos.

Sinopsis:

El amor comienza.

Luce moriría por Daniel

Y lo hará. Una y otra vez. A través del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así…

Luce tiene la seguridad de que algo – o alguien – en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzara el viaje más importante de esta vida… Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel… Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último.

Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos esta desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel. El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella re-escribe la historia

Porque su amor eterno podría quedar en llamas… Por siempre.

Bueno, esta historia en verdad  es un poco mas aburrida que las dos anteriores, ya que es un viaje que Luce hace al rededor de sus vidas anteriores, y esta Daniel (el siempre perfecto Daniel) que siempre esta un paso atras de ella. Bueno, empezare a criticar :P. Luce siempre me ha parecido TAAAN tonta, se deja llevar mucho por lo que dicen los demas, MIJA CONSIGUETE UNA VIDA. Ella en verdad me estresa. Daniel, el angel vengador, es tan perfecto, y su amor por Luce es DEMASIADO grande, y me estresa que Luce aun lo ponga en duda. Cam, Cam... Aunque es perfecto, en este libro no tiene un papel muy protagonico, simplemente esta ahi. 

Y ahora.... Lo que todos esperan LOS SPOILERS

Inicio del spoiler. (Advertencia, si no ha leido este libro, estos spoilers podran pajearle todo el libro... Se recomienda discrecion): Bien, empecemos, Luce va por todas sus vidas anteriores queriendo ver si Daniel en verdad la ama... MIJA TE HA VISTO MORIR UN MONTON DE VECES Y AUN TE AMA... ANDA-A-MATATE. Me da mucha rabia que Luce ponga en duda el amor de Daniel. Despues de la vida en la que ella ya esta muerta y Daniel duerme en su tumba T.T (me partio esa vida) Y tambien la vida en la que Luce y Daniel nisiquiera se tocan y Luce muere, y Daniel se tira por un acantilado, y cae en el suelo Y TODAVIA DUDAI SI TE QUIERE... SUCIA. Y la vida en la que ella era una maya, y Daniel mato (por asi decirlo) a toda la civilizacion para salvarte... SUCIA, Y TODAVIA LO DUDA!!!!!!!. A Luce oficialmente hay que matarla,y para culminar con el spoiler, Bill. Al principio Bill me parecia bn, todo sarcastico, y hasta medio cuchi.... PERO NOOOOOO,  Bill es una sucia rata de alcantarilla.... SUCIOOO!!! Saben porque?! PORQUE EL ES LUCIFER. Sucioooo. Su plan siempre fue llegar al momento de la caida y llevarse a todos los angeles con el, y por lo tanto, Luce y Daniel nunca se conocieron... Y pasa algo raro, porque estoy casi segura de que Luce era un demonio o un angel, y como a ellos los maldijeron, Luce tiene que morir y renacer una y otra vez.... Y la maldicion estaba casi rota.... PERO LLEGO BILL...... SUCIOOOOOO!!!! Fin del spoiler.

Bueno para terminar esta reseña les hablare de Bill, el es un nuveo personaje que sale en este libro, Luce lo encuentra en un mensajero, pero el tiene planes ocultos que nadie sabe... Nisiquiera Luce. No les puedo decie mucho mas porque les estaria pajeando el libro :P 

Bueno chicos, como ya les dije, el libro aun no ha salido en español, apenas salga en formato PDF yo publico el link, pero si no quieren esperar (como fue mi caso), pueden ir al link que esta alla abajo y leerlo completito, desde el prologo hasta el epilogo.
Solo vallan: AQUI Si no tienen cuenta en purple rose se registran y listo :D 
Espero que les haya gustado la reseña, y espero que lean el libro, cuando lo lean, me dicen que tal ;)

Chao bloggers

2 comentarios:

Nori-Tenshi dijo...

en serio hay que matar a la tipa esa!! comenzo bien y la tuvo que embarrar! pero gracias por el spoiler!!!

Arix-chan dijo...

jajajaja te pega mucho la palabra sucio!!! XD y tienes razon es una sucia!!! porq las protas de estas historias resultan tan estupidas???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...