Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Gracias 2011, y bienvenido 2012!!

Bueno chicos, como les vaa? Espero que bien! La verdad, yo habia hecho esta entrada antes, pero se borro -.-' Asi que, la estoy volviendo a hacer, aunque no creo que quede tan buena como antes :S Pero bueno, aqui va! No quiero que el blog se quede tan pelado para el fin de año... Asi que les pondre las cosas que mas salieron a relucir en el 2011! Espero lo disfruten :*




1. -Libros!



Ciudad de Angeles Caidos y Clockwork Prince, de Cassandra Clare: Ambos libros pertenecen al mundo de los Cazadores de Sombras; Ciudad de Angeles Caidos es el 4to libro de la saga The Mortal Instruments, y Clockwork Prince, el 2do de la saga The Infernal Devices.









Silence, de Becca Fitzpatrick: Es el 3er libro de la saga Hush, hush. Se penso que era el ultimo, pero Bec nos soprendio con la noticia de un cuarto libro. Lo esperamos con ansias!!





Everlasting, de Alyson  Noel: El 6to y ultimo libro de la saga Los Inmortales salio este mismo año, poniendo fin a la historia de Ever y Damen, que hemos estado siguiendo (y aguantando, de cierto modo) por tanto tiempo.





Bloodlines, de Richelle Mead: Es el 1er libro de la saga Bloodlines, o el 7mo de la saga Vampire Academy, como se prefiera ver. Al principio solo era un Spin-off, pero nuestra querida Richie decidio crear toda una nueva historia con nuestros 4 nuevos protagonistas; Sydney, Jill, Eddie y Adrian, dejando a Rose y a Lissa en un segundo plano. 





 Y bueno, la verdad no puedo poner todos los libros que salieron este año porque me tardaria una eternidad, pero tambien estan Destinada, de PC Cast y Kristin Cast, el 9no libro de la saga Casa de la Noche; y Passion, de Lauren Kate, el 3er libro de la saga Oscuros. Aunque no por eso dejan de ser importantes o buenos, es solo cuestion de practicidad.



2. -Peliculas!



Amanecer: Por fin disfrutamos de la tan esperada 4ta entrega de la saga Crepusculo adaptada al cine, con nuestros adorados Kristen, Robert y Taylor. El 18 de noviembre, millones de personas hicieron cola desde la mañana en sus cines favoritos para ser los primeros en ver la peli, y estoy malditmente orgullosa de decir que yo estuve ahi!! De verdad, fue muy emocionante. La pelicula me parecio realmente completa, a excepcion de algunos detalles que incluyeron y otros que excluyeron, pero no puedo pedir mas nada, de verdad. Ahora falta esperar por la siguiente!





Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, 2da parte: Los fans que estuvieron siguiendo esta serie de peliculas desde que se estreno Harry Potter y la Piedra Filosofal en el 2001, se pudieron sentar a disfrutar de la conclusion de las aventuras de los tres magos. La pelicula, fue simplemente asombrosa, espectacular y perfecta, no puedo pedir nada mas. Y, si la memoria no me falla, no le falto nada! Es doloroso que una saga tan exitosa como lo fue esta haya terminado, es como dejar una parte atras, pues vimos crecer a Daniel, Rupert y Emma, desde niños de 10 años, adolescentes de 15, y hombres -y mujer- de 20. Esperamos mas obras maravillosas de la mano de JK Rowling, e increibles peliculas y series protagonizadas por estos actores, porque les dire una cosa: Esto es solo el comienzo.





3. -*Amor Paranormal*!

 Sip, mi amado blog no tiene ni un añito!! Pero pronto lo cumplira, asi que no se olviden de dar sus felicitaciones si les ha gustado nuestro trabajo! Se que, aunque no somos las mas expertas, hacemos todo lo que podemos, impulsadas por la imaginacion y una inspiracion que puede venir de cualquier parte. Lo que hoy en este blog son palabras bonitas, mañana podria llegar a formar parte importante del mundo de la literatura, o al menos esa es la meta :)



4. -Pacto Eterno y Sangre de Angel!

 Sip, Endri y yo empezamos a escribir el prologo de Pacto Eterno el tercer viernes de enero del 2011! Lo terminamos en agosto y ahi mismo empezamos a escribir Sangre de Angel, los cuales esperamos que esten en sus librerias favoritas para el año que viene! Se que eso lleva trabajo y tiempo, pero le estamos poniendo ganas :). Aparte de eso, los 4 One Shoots que escribi, fueron en este año, asi que practicamente, este año fue que comence mi futura carrera como escritora, pues aunque habia escrito el año pasado, no fue nada serio.





5. -Random!

 Ya no tengo topicos especificos, pero eso no significa que no tenga mas sucesos que publicar. Asi que aqui van!!

Cumpli 15 años :D

La Orquesta de laJuventud Zuliana Rafael Urdaneta (orquesta juvenil de mi ciudad en la que estamos mi hermano y yo) hizo una gira por Italia, presentandose en 6 ciudades y recibiendo ovaciones de pie por mas de 20 minutos!

Salieron el iPad 2, Wii 2, y, al menos en Venezuela, Blackberry Tourch y Pearl 2.

Murieron Muamad al Gadafi, Osama Bin Laden, Amy Winehouse, Elizabeth Taylor, Steve Jobs y mi abuela :C

Justin Bieber, Paramore y Britney Spears hicieron una gira por Latinoamerica.

Terremoto de 9.0 grados sacude Japon D:

Metallica y Lou Reed grabaron nuevo disco, llamado "Lulu".

 Y pare lde contar. Me gustaria ponerles todo lo que paso en este año, pero la verdad no se puede por cuestiones de tiempo. Asi que aqui los dejo, con un ultimo mensaje:





  FELIZ 2012 de *AmOr ParAnoRmAl*!! Se les quiere un mundoo<3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...