Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reseña de The Host

Hola bloggers, hoy yo (endrina) les traigo la reseña de este libro, que termine de leer ayer. Sin decirles mentira es uno de los MEJORES libros que he leido en mi vida. Es primera vez que hare una reseña de un libro que lei en fisico y no por internet. En verdad el libro te atrapa totalmente. Bien, primero lo primero.

Sinopsis:


Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.


Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente.


Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.
 
Bien, empecemos.
Esta es una historia de extraterrestres, si, pero no son esa clase de extraterrestres que te dicen "Venimos en son de paz" y cosas asi, no, en realidad estos extraterrestres son como gusanitos que no pueden vivir si no tienen un cuerpo, y... Bueno, segun el libro, tomaron nuestros cuerpos y colonizaron la tierra, ellos, creyendo que habian eliminado a todos los humanos estaban "tranquilos" pero todo cambia con la llegada de Wanderer, o como me gusta mas Wanda,

Wanderer/Wanda: Ella es un extraterrestre, o como los llaman en el libro "almas" Ella es el a,¡lma que ha pasado a mas vidas entre todas las almas, ha vivido en ocho planetas antes de la tierra, ella al principio queria vivir una vida como la que vivian todas las demas almas, pero no contaba con que su anfitriona (asi le llaman a los cuerpos humanos) fuera tan testaruda, ella simplemente no se iba de la mente de Wanda, se quedo ahi, y cada vez que podia le recordaba a Wanda que ellos eran unos monstruos y que lo que hacian era matar gente. La anfitriona influia mucho en Wanda, tanto que Wanda se enamoro de Jared, el hombre que le gustaba a su anfitriona y le agarro un cariño especial a Jamie, el hermanito de su anfitriona. Ella se va al decierto para tratar de buscarlos, pero todo lo que consigue es que la... Secuestren? Si, es una forma de decirlo, el tio de su anfitriona la encuentra, haciendo que Wanda llegue a una comunidad de 37 HUMANOS para su gran sorpresa, al principio todos la quieren matar y le tenian odio, lo cual me molesta bastante, esos gusanitos eran tan cochinamente pacificos que solo ver un arma les daba miedo. Ella alli encuentra a Jared... Que la odia as que nunca, y a Jamie, que haria lo que sea por tener a su hermana de vuelta.
 
Melanie: Ella es la anfitriona de Wanda, es MUY obstinada, no se da por vencida nunca, y siempre que Wanda cree que se ha ido, tan taaaan, Melanie vuelve. Pero en realidad, el libro se trata mas de Wanda que de melanie pero... Bueeh... !! Melanie es cochinamente celosa, casi no quiere ni que Wanda mire a Jared, mija por Diooossss... Y se podran imaginar como se pone cuando se da cuenta que Ian siente algo por Wanda... No por Melanie... Por Wanda. Melanie reclama que ese es su cuerpo y que ella solo quiere a Jared, pero a medida que pasa el libro, Wanda y Melanie se van haciendo amias, hasta el punto que Melanie daria todo por Wanda, incluso su propio cuerpo.

Ian: Solo dos palabras para el: LO AMO es demasiado hermoso, al principiod el libro el le da un golpe (muy fuerte) a Wanda, lo que me dio mucha rabia, es decir... Sera una extraterrestre, pero aun es una mujer, por dios!!! Pero despues el se va encariñando con Wanda... REPITO: No con el cuerpo que tiene Wanda que vendria siendo de Melanie, si no de Wanda el gusanito plateado. El la proteje, le sirve de guarda espaldas y la quiere demasiado *-* (Yo quiero un hombre asi -.-) me siento un poco mal por el, porque aunque Wanda no quiera, ella se siente atraida hacia Jared, pero es mas por Melanie, aunque... La quimica entre Ian y Wanda, no se puede negar. Admito que al principio me caia mal y pense que iba a hacer algun truco eiba a tratar de matar a Wanda... Pero.... Naaah!

Bien, bien... No puedo aguantar mas... Spoilers: bueno, los spoilers de Wanda, me encanta cuando ella se besa con Jared, y de verdad me rei MUCHISIMO, cuando Melanie toma el control de la mano de Wanda y le da un golpe a Jared... Oh God, de solo recordarlo..... Kyle... El es un SUCIO, pero tiene corazon, lastima que eso solo se pueda notar al final del libro. Jared... Nunca me gusto el es sexy y todo, pero... NO. Simplemente NO. Lo mio es Ian. Jamie es demasiado cuchi, mucho por su propio bien, la parte del libro en la que Jamie casi se muere... Esa era yo, llorando e insultando a Stephenie Meyer porque ella no me podia quitar a Jamie de esa manera... Simplemente NO. Jamie es la persona mas dulce de todo el libro. Bueno, la parte que mas deseaba escribir del spoiler: el final. Cuando Wanda siente tanto cariño por todos los humanos alli que ella sabe que no puede quedarse con el cuerpo de Melanie, y le da a Doc (*-*) el secreto de como sacar a un alma de un cuerpo y que el cuerpo quede vivo, Melanie no queria, ella decia que Wanda iba a ser mas util, que no queria que hiciera eso, pero Wanda no podia vivir sabiendo que estaba haciendo eso... Que le estaba quitando la vida a Melanie. Ella podia entrar en un criotanque, (un tanque donde se reservan las almas para que no mueran) e irse a otro planeta, pero ella no queria vivir mas recordando todo lo que habia dejado aqui, asi que le dijo a Doc que la matara y que la enterrara junto a Walter y a Wes, dos chicos que murieron a lo largo de la novela, Doc accedio... Y bueno, esa era yo llorando.. .Y Llorando, e insultando MUCHO mas a Stephenie, pero al ultimo minuto... Wanda se despierta ºoº. En otro cuerpo humano por supuesto, ella al principio estaba molesta, porque Doc le habia prometido que lo haria, pero luego se entero de que... Bueno... Jared lo... Convencio, por asi decirlo (le puso un cuhcillo en la garganta) para que metiera el alma a otro cuerpo. La linea de la novela dentro del spoiler que mas megusto fue cuando Ian dijo: Te tuve unos momentos en mis manos, eras muy hermosa. AWWWWWWWWWWWW... LO AMO. Fin del spoiler.
 
Bueno, continuando con los personajes; Jared: El es sexy, y ama a Melanie, de eso no hay duda, pero... No me agrada, el simplemente no me cae bien... Tiene ESO. Que hace que yo personalmente... Lo odie.
 
La buscadora: SUCIA PERRA ARRASTRADA TE ODIO. Si no lo han leido, no se preocupen, la odiaran desde el principio es una sucia. y su anfitriona... no se queda atras.
 
Jeb: El se hace el duro siempre, pero tiene corazon, a el lo considero una especie de abuelito... Es muy cuchi, me encanta, el fue el primero en defender a Wanda... Amenlo por eso.
 
Y por ultimo, pero casi mas importante que todos los demas: Jamie. El es el hermanito menor de Melanie, pero quiere a Wanda, la quiere muchisimo, ademas de que sabe que ella tiene atrapada a Melanie, pero como sabe que Melanie se puede comunicar con el a traves de Wanda... No le importa tanto. El me encanta... Si todos los hermanos menores fueran asi... El mundo seria un lugar mas bello xD
 
Bien, por ultimo, debo decirles que el final del libro es MUY sentimental... Demasiado, pero definitivamente es un buen libro, es largo, pero es bueno. 
 
Pueden descargar The Host  aqui
 
Bien, eso es todo por ahora... Proximamente: Reseña de Destined :D.
Hatsa pronto bloggers :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...