sábado, 17 de diciembre de 2011

Reseña de Destinada

Hola chicoooooos!!!! :D Aqui, esta la super reseña de uno de los libros mas esperados del año: Destinada *-*

Sinopsis:

En destinada las fuerzas de la luz y la oscuridad siguen peleando pero esta vez todo se centra en La casa de la Noche de Tulsa. Zoey está en casa donde ella pertenece, a salvo con su Guardián Stark y preparándose para hacerle frente a Neferet. Kalona a renunciado a su hijo Rephaim y gracias a un regalo de Nyx es humano, el y Stevie Rae al fin pueden estar juntos. Todo Si Rephaim puede caminar por el lado de la luz y mantenerse alejado de la sombra de su padre.

Pero Zoey esta realmente a salvo? Ella conoce de verdad los que estan de su lado? Y el amor ganara cuando esta siendo testeado por el alma mas oscura?

El noveno libro de la saga la casa de la noche no sera definitiva.

Bien, chicos empecemos. Este libro en verdad me gusto bastante, ya que no se trata TODO de Zoey, es decir, si ella todavia es la super vampiro y todo, pero en verdad en este libro los protagonistas son: Neferet, Aurox (La vasija), Rephaim, Kalona un poquito y Lenobia la primera mitad del libro, ah y Thanatos *-*. Es interesante ver como la atmosfera del libro cambia cuando no se habla siempre de Zoey y uno de sus multiple novios/amantes. (Eso me estresa)

Bien, en este libro, Zoey es cochinamente madura, estaba acostumbrada a ver a la niñita super cualquier cosa, pero no, en este libro ella es (O se ve) muy adulta.. Y me gusta que esta como seria con Stark *-*, pero obviamente tiene sentimientos confusos sobre Aurox (Recuerdan que el alma de aurox es Heth? Bueno). Y sinceramente, creo que Zoey quedara al final de todo con Aurox/Heath
Stark y Darius: Creo que ellos son los mas insignificantes en este libro, es decir, si, son SUPER SEXYS, pero, por lo menos Stark, no esta desempeñando ese papel protagonico que pudo desempeñar en los libros anteriores.
Aurox/Heath: El puede ser lo que sea, pero a mi, personalmente, me encanta su personaje, el al rincipio esta tan vacio, pero el sabe que siente algo por Zoey (Cuando no por ella -.-) y al final el escoge, y escoge bien, pero bien... Neferet siempre estara por medio.

Inicio del Spoiler. SI NO HAS LEIDO EL LIBRO, NO LO LEAS, SE TE ECHARA A PERDER, SE PORQUE LO DIGO. Neferet... Es una Ridicula, personalmente lo pienso, es decir, ella piensa que el toro blanco, la oscuridad en pasta se va a fijar en ella?! Por Dios, y eso que ella quiere ser la "Diosa" Solo tres palabras para ella ANDA-A-MATATE. Amo que Aurox sea Heath, quedan tan perfectamete bien *-* y en las ultimas paginas del libro cuando estan haciendo el circulo final, el habia escogido no hacer nada, solo observar.. pero entonces, llega Neferet con sus cochinos hilos de oscuridad... Les juro que se me salio una lagrima cuando Aurox mato a Dragon, si, el fue un sucio todo el libro, pero no tenia que morir asi, Aunque me alegro por el, ya que esta otra vez con Anastacia *-*. Y eso de Kalona siendo el nuevo maestro espadachin, a ver si mata de una vez por todas a Dallas, que sigue molestando en este libro -.- Kalona en este libro de encanta, se ve tan... Humano *-* Se que en el ultimo libro, Nyx lo perdonara... Lo se. Y por ultimo tema... Lenobia enamorada del humano... Me encanta, el es TAAN perfecto. Aunque cuando lei maracada, Neferet tambien era super perfecta... (Por que juegan con nuestros sentimientos?!) ME ENCANTA el humanito, es taan caballero con Lenobia, casi que Darius con Afrodita... Se me olvidaba... Shaunne dejo de ser twin de Erin *-* casi muero, no se porque pero siento que algo malo vendra por ahi, aunque Shaunne de verdad me cae mejor ahora... Y a Afrodita tambien o.O Fin del Spoiler

Bien, Neferet: Ella sigue siendo una perra, cree que todo se soluciona con un poquito de sangre, solo estoy esperando a que se confie un poco y que el toro blanco la mate, porque todo lo que ella sabe hacer  es...Caos, la detesto.
 Kalona: El en este libro es preocupanemente humano, de verdad que me encanta que sea asi, era algo que no esperaba, yo mas bien pensaba que seria vengativo y tal... Pero no, me encanta su precupacion hacia Rephaim.
Rephaim: ES EL HOMBRE(MITAD PAJARO) MAS TIERNO QUE HAY. Quiere demasiado a Stevie Rae, aveces, mucho para su propio bien, es un tanto estresante que este siempre tan fascinado por las cosas mundanas, pero eso, a la vez, lo hace mas tierno aun.
Y por ultimo... Dragon: Solo me agrado Dragon en la ultima parte del libro, de resto estaba tan... Consumido por el odio, que eso mismo no le ha dejado ver nada mas. Es todo lo que dire.

Pueden descargar Destinada AQUI

Hasta la proxima bloggers ;) Proximamente YO les traere :Reseña de Saga Private (Hasta libro 13 o 14)