Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Reseña: Hex Hall - Rachel Hawkins

Holaaa!!! Dos entradas en un dia... wow :O. ok acabo de terminar de leer el segundo libro de esta saga, que..... wow! de verdad me mato.

Sinopsis: Brujas, vampiros, magia...bienvenidos a la secundaria de los fenómenos
Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. La ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie – un evasivo hechicero europeo – sólo cuan fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos Prodigium, a.k.abrujas, hadas, y cambiaformas.

Para el término de su primer día entre sus compañeros – fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosos enemigos que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y único vampiro en el campus. Para peor, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.
Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los Prodigium, especialmente a ella.Fin de la Sinopsis

ok, primero dire que nunca he sido gran fanatica de las brujas, en realidad, lo mio han sido mayormente los vampiros, los angeles, demonios y asi (los que hayan leido los libros descubriran que esto es bastante ironico), pero la sinopsis de este libro me atrapo. Y es que en la escuela, no hay solo brujas, hay de todo. Entre ellos, una pequeña vampira, que asignan como compañera de habitacion de Sophie. Si me lo preguntan, Jenna, es causante de muchas de las... aventuras que tuvo Sophie a lo largo del primer. En lo que a mi respecta, el segundo libro es MUCHO mejor que el primero. *-* el segundo no transcurre en la escuela, pasa en Inglaterra, donde esta el papa de Sophie... ya sabran porque.

Los personajes... Sophie Mercer: ella en verdad no me parece estupida, me parece que sabe lo que quiere, y si tuviera que comprarla con el personaje de otro libro, diria que es una mezcla entre Zoey Redbird, y Rose Hathaway. Me encanta su sarcasmo *-* siempre tiene un comentario sarcastico para todo, lo cual es bastante gracioso. Pero... como no? hay un oscuro secreto que ella descubre,  (al final del primer libro) que le hace cuestionarse si la magia es... necesaria.

Archer Cross: El tipico niño malo. :X de verdad... no hay nada mejor? El, me encanta, es uno de mis personajes favoritos, aunque, en mi defensa, siempre supe que habia algo mal con el... tanta perfeccion en un lugar... no, simplemente NO PUEDE SER. Y en cuestion de perfecciones imperfectas, nada como nuestras autoras para darnos un buen gusto. Comparacion? Adrian Ivashkov o Angelo (dos velas para el diablo): He ahi su perfecta imperfeccion.

Jenna Talbot: Nuestra vampira... Jenna me parece tan... FRESITA! .-. todo rosado y todo... no se, no va conmigo. Ella a veces me estresa, pero ella tambien tiene sus demonios. Ah, otra cosa (no lo considero spoiler) es lesbiana *-* por fin una en otro libro que no es medianoche -.-'

La sra Casnoff /Anastacia: Ella, me caia bastante bien, tenia ese lado maternal, pero duro que... no se, me agradaba. Pero si tuviera que compararla, definitivamente lo haria con Neferet. Ahi se los dejo.

Lara Casnoff: hermana de la anteriormente mencionada, ella aparece en el segundo libro, pero detras de su sonrisa, oculta algo.

Alexander Callaham/ Cal: Si les digo la verdad, siempre lo ame. El podra ser jardinero, pero es MUY sexy. El tiene eso, que... no se. El no es un niño malo, todo lo contrario. Hace un gran contraste con Archer, y oculta DEMASIADO sus sentimientos. Eso me exaspera, pero igual me encanta. Una buena comparacion? Dimitri Belikov. Amantes de Dimitri... *-*

Si quieren descargar los libros (recomiendo que lo hagan) aqui los links:

Hex Hall (libro 1)
Demonglass

Consegui los dos links /o/! Bueno, hasta la proxima bloggers ;)

1 comentario:

Maria Gabriela dijo...

sinceramente, a mi tampoco me gustan mucho las brujas.. los libros que he leido de estas dejan mucho que desear, quizas de ahi mi aversion.. me encanto la reseña... las comparaciones me hicieron ver mas o menos el caracter de cada personaje.. y asi, sin mas me encanta Sophie..
Que jenna sea lesbiana es bastante original.. y tambien que jenna siendo un vampiro sea fresa ya que siempre asociamos la palabra vampiro con negro y rebeldia, por lo menos yo lo hago asi..
muchas gracias por la reseña.. ya me decidi pues a leerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...