Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

Música: Sons of an Illustrious Father

Bueno, ya hasta estarán cansados de que les traiga tantas cosas sobre Ezra Miller, pero cada día me convenzo más de que es perfecto *-*
Resulta que stalkeándolo como no hacía desde hace algún tiempo, descubrí que pertenece a una banda :'3 En serio, QUIEN SE ATREVE A DECIR QUE NO ES IDÍLICO???
Y bueno, como habrán podido adivinar, la banda se llama Sons of an Illustrious Father (en español vendría siendo algo así como Hijos de un Padre Ilustre (? ). Antes de buscar qué género era, escuché algunas canciones (más abajo les digo cuáles) y las analicé un poco. No se podrían calificar como baladas, precisamente, pero tamoco como rock como tal, así que llegué a la conclusión de que era un tipo de Rock 'n' Roll experimental mezclado con quién sabe qué verga. Luego investigué y descubrí que se definían como una banda de Heavy Meadow / Future Folk / Rock 'n' Roll. No sé qué son los dos primeros pero qué se hace. Con el rock 'n' roll me conformo. Lo que si les digo es que se trata de algo bastante relajado, claro tiene sus momentos de intensidad, pero en general las canciones inspiran unos hippies todos "Peace, love and Drugs" xD

Adoren esta imagen
Por lo que he podido ver, consta de tres (3) integrantes:
Josh Aubin: Voz, bajo, teclado, percusión.
Lilah Larson: Voz, guitarra, batería, percusión, bajo.
Ezra Miller: Voz, batería, percusión, teclado.
Pero he visto algunas fotos donde aparece una chica tocando violín, y en otra aparecen unos 5, así que ahí me agarran fuera de base.

La banda es oriunda de New York, y se formó en el 2009 o quizás antes. Tienen dos albumes; el primero lleva el nombre de la banda, y ell segundo se llama "One Body". Yo descargué algunos videos de Youtube que luego convertí en audio. Estas son las canciones:


PageImage-489160-1983175-oldfashionflyer.jpg
  • Solution: Burn it!
  • I Will Kill you in Your Dreams
  • We Will Do Great Things
  • Loveletting
  • No Mercy
La primera canción es cantada por Ezra, por eso se imaginarán que es mi favorita *-* Las demás son cantadas por Lilah, y debo admitir que no son nada malas, aunque solo las he escuchado una vez cada una. 

Y bueno, aquí les dejo algunos links de interés:
Otro canal de Youtube (en este canal hay unos 5 videos de ellos)

Espero que se animen a escucharlos y que no le pierdan la pista a Ezra (aunque no es necesario convertirse en una Lisbeth Salander, no sigan mi ejemplo), que cada día logra sorprenderme aun mas. 
Hasta la próxima! En un rato les traigo la reseña de un libro que estoy a punto de terminar :')

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...