Reseña y descarga de "æthēr", de Luis F. López Silva

aether portadaSinopsis: Encontrar las palabras adecuadas para declarar los sentimientos puede ser la cosa más difícil de todas, pero una vez lo logran, éstas fluyen como el éter.
Déjate envolver con cada microrrelato y que las sensaciones recorran tu mente. Deja que las lágrimas salgan, que la lluvia te empape y que la oscuridad te envuelva.
Deja que æthēr se vuelva parte de ti.

De anticipo les digo que este librito es una antología, apenas tiene 40 páginas en PDF, asi que no les quitará mucho tiempo.
Apenas lo acabo de terminar, y de verdad estoy haciendo un esfuerzo muy grande para no insultar a su autor por twitter xD
Aun tengo la piel de gallina luego del último relato. Las historias me gustaron, son 9 historias divididas en parte I y II. Las de la primera parte me parecen todas interconectadas entre sí. Son hermosas y horribles al mismo tiempo, y a pesar de que no es el mejor libro del mundo, sí te da un ratico de entretenimiento y sorpresas, dejándote con una emoción fuerte e indescriptible al final de cada uno de los microrrelatos.

Yo leí el primer libro de la saga Libélulas y Mariposas, y la verdad es muy diferente aquella novela de esta antología, pues la novela tiene un ritmo más informal y juvenil, mientras que æthēr se encuentra envuelto por un aura siniestra de misterio, muerte y amor, todo de una sola, haciendo el libro mas maduro, a mi parecer. La verdad me recuerda mucho a mi, a veces pienso que la persona que escribe la novela y la de los One Shoots son personas completamente diferentes.

Para contarles algo de su autor, es un chico de 20 años de El Salvador, si no me equivoco, quien ya tiene un buen puñado de novelas, entre ellas la saga "Libélulas y Mariposas" y "Sasha: Diario de un chico adolescente". Publica todas sus obras vía electrónica. Y bueno, ya que lo hace todo sin fines de lucro, por qué no contribuir leyendo sus obras? Yo siempre estoy en busca de autores nuevos y nacionales, y sí, lo sé, yo no soy de El Salvador xD Pero bueno, es de Latinoamérica, a veces es lo más cerca que encuentro, qué se puede hacer?

DESCARGA AQUÍ

Y por si les interesa, aquí les dejo algunos contactos:

Bueno, ya basta de relaciones públicas, que no son horas xd