Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Cap. 5: Un Gran Cambio.

Hola!! Feliz carnaval a todos!! Espero que la esten pasando de maravilla... Al fin, unos diitas libres siempre caen bien... Y como tengo demasiado tiempo sin subir nada, aprovecho para subir caps, la reseña de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", leer los libros que tengo botados x ahi y salir... Asi que les dejo el cap. 5 de "Pacto Eterno"!! Disfutenlo!! :D

(Cuenta Christopher)

  Era de noche y no tenia nada que hacer. Ya habia corregido todos los examenes y debia decir que no salieron nada bien. Mañana tenia que ir a trabajar, pero estaba muy aburrido como para quedarme en casa sin hacer nada, asi que me vesti y me fui a la discoteca mas cercana. Me monto en el carro y conduje hasta el club. Segui hasta la barra y pedi una cerveza. Saque a bailar a una chica de hermoso cabello negro mate. Tenia aproximadamente mi edad, pero no bailaba nada bien. Parecia una gelatina, moviendose solo asi, sin ritmo. Asi que le di mi mejor sonrisa y me fui a sentar. Cielos, era una lastima que fuera tan hermosa y bailara tan mal. Me sente en la barra y pedi otra cerveza. Mire a un lado. Habia una espectacular chica de cabello casi rojo, blanca como la cal pero en ciertos puntos sonrojada, y muy esbelta, asi que me acerque y la invite a bailar.
-Quieres bailar, linda? - Dije, poniendo una sonrisa seductora y tocandole el hombro.
-Christopher?! - Pregunto sorprendida. Ella me conocia? Un momento, ella era...
-Clarissa? Rayos, que haces aqui? Tienes 17 años! - Que le habia pasado?! Ella era normal, y ahora estaba... Wow! No es que no fuera bonita, era muy bonita, pero ella estaba... No encontraba la palabra... Creo que seria perfecta.
-Acaso los aparento? - Pues dio en el blanco. Antes podia aparentar hasta 16, pero ahora parecia hasta de mi edad.
-No, supongo que no. Entonces quieres bailar, o no? - Ella asintio, la tome de la mano y fuimos a bailar. Diablos, estoy bailando con una alumna! Claro, ahora no estabamos en la escuela, pero igual es extraño. Por suerte ella se mueve bien. Ok esto se escucha algo mal. Habia algo en ella que no me cuadraba, como si ya no fuera la misma chica que habia visto esta misma mañana. Pero lo deje pasar.
  Estabamos bailando de lo mas normal, bueno, si a lo que estabamos haciendo se le puede llamar normal, cuando se quedo quieta de golpe.
-Adios, me voy - Dijo, y luego salio corriendo, tan rapido que casi no la vi. Yo la segui hasta la salida.
-Oye, que paso? Pense que la estabamos pasando... Bien - La tome de la cintura para provocarla, pero solo se aparto de mi. Y eso era extraño.
-Si, es verdad, pero... Lo siento, solo debo irme. Vuelve adentro - No me iba a dejar convencer tan facil.
-Pero.. - Dije replicando, pero el resto de las palabras no salieron, simplemente no quisieron salir. De pronto, reconsidere lo de entrar. Estar aqui afuera tan tarde era peligroso - De acuerdo, entrare - Me miro un poco confundida. Yo me di media vuelta y comence a entrar. Por que estoy entrando? Yo dije que no entraria. Sacudi mi cabeza y me voltee, pero ella ya no estaba ahi. Genial. Volvi a entrar a la disco y baile con un par de chicas mas. Peor luego me fui a mi casa, estaba muy cansado. Me acoste a dormir, y al cabo de 5 minutos sono el despertador. "Carajo", pense. Me levante bostezando, me puse el uniforme y me lave la cara para no dormirme en el camino, tome mi arma y fui al cuartel. Cuando llegue, vi a tres novatos en fila, uno de ellos era mi alumno, Jason. Era novio de una chica que se llamaba Hillary, y por lo que he visto es hermosa. Hoy seria su primera caza y estaban algo nerviosos. Habia alerta roja; tres vampiros sueltos en la cuidad y teniamos que exterminar a esa escoria. Cuando dimos con ellos, se me erizo el vello. Me daban tanto asco. El grupo era de dos mujeres y un hombre. No eran nada para mi, pero hoy estaba ahi para dirigir a los novatos. Muy en el fondo queria que algo les saliera mal para ir y exterminarlos con mis propias manos. Por desgracia, estos chicos tenian que ser buenos para que sinedo novatos los enviaran en una mision. Los chicos corrieron hacia ellos; yo me les quede observando para calificarlos. Si ellos podian solos con los tres, ganarian muchos puntos de mi parte. Fueron a la lucha con los vampiros. Carlos ataco a una de las mujeres, y casi acto seguido le arranco la cabeza con el hacha. Los novatos estaban equipados con lanzas de plata con punta de oro, especiales para matar vampiros; un hacha de ceramica con borde de diamantes, super filosa, especial para cortarles las cabezas con el minimo esfuerzo; y una varilla especial para aturdirlos, y despues echarles gasolina, la cual se les adhiere a la piel, y luego prenderles fuego. Genial, no? Ya la primera vampira habia sido eliminada. Generalmente las mujeres son mas debiles, pero tenian habilidades especiales. La otra vampira estaba siendo atacada por una novata. Y le estana dando problemas. Estaba a punto de intervenir cuando la chica, que se llamaba Amy, se desplazo hacia la espalda de la vampira y le dio con la varilla, cayendo al suelo desmayada e inmediatamente estaba ardiendo en llamas. El olor a vampiro incinerado era delicioso. Por ultimo, el vampiro hombre estaba luchando contra Jason. Era muy bueno (me refiero a Jason), me recordaba a un yo mas joven. Sonrei. El vampiro le dio un empujon a Jason con tal fuerza que practicamente salio volando. El vampiro corrio hacia el, pero Jason reacciono rapido y clavo su lanza justo en el medio del corazon, dejandolo paralizado, muerto al instante. Yo me acerque y le prendi fuego a los dos cadaveres de vampiros que quedaban por eliminar.
-Bien hecho, chicos. Los felicito.
  Ellos sonrieron y chocaron sus manos - Gracias - Dijeron al unisono. Luego volvimos al cuartel. Los novatos se fueron, y yo me acerque al general.
-Señor, tengo unas sospechas, sobre un vampiro - Informe.
-De que se trata? - Pregunto con curiosidad.
-Es una alumna. Cambio mucho, el mismo dia.
-Acercate a ella e investiga bien.
-Si señor.
-Puedes irte, Blade. Recuerda el escudo mental - Yo asenti y me fui.
  Llegue a mi casa y me acoste a dormir. Como 10 minutos despues, sono el despertador. Me levante, me puse el uniforme y me fui a dar clases, luego de una noche de bailar, matar vampiros y no dormir nada. Bienvenidos a mi mundo.

CALIFICACION: 9.5 PACTOS.

3 comentarios:

Elisabet dijo...

holaa!! wowww, que tendra esa chica?¬¬
see, lo see, acabo de empezar a leerlo por el capítulo cinco jajajaj xd!
si es que soy de lo que no hay, pero no pude resistirme xd!!
ya lo empezaré por el principio xd!!
besoos, me gusta como escribes!!^^

Unknown dijo...

dios mio! yo sabia! que ese profesor tenia que pintar algo!!
esto se va a poner buenisimo!!
espero el proximo!!

Unknown dijo...

GUAPA!
perdoname por no haberme pasado antes al blog! pero es que estado tan ocupada que no me he dado cuenta!!!
DIOS! que capi, que historia!
no te dije que eres buena?
haha, sigue asi hermosa, te mando un beso ENORME!

withney

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...