Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Cap 6 : Ventajas de Morir

Cuando porfin termino esa estupida clase de pacotilla, fui a esperar a Hillary. Tenia ganas de salir, y ella era la mejor opcion. Tambien estaba Christopher, pero queria dejarlo por ahora. Estaba super bien, si, pero habia algo en el que no me cuadraba. Asi que cuando salio Hill, nos fuimos directo al mall mas grande en su carro. Con mi super oido, oi que Hillary hablaba con Jason.

- Hola, Jace!... Si, lo siento, es que estoy con Clari camino al mall... Quieres venir?... Ocupado? En que?... Hay en que te habras metido ahora... Bueno de comprare tu pie de manzana... Ok te quiero! - decia en susurros.

Cuando llegamos, fuimos a la tienda deportiva. Pense en comprarme algo lindo y sexy para el entrenamiento con Damon. Escogi un top, un leggins, un par de shorts y dos sudaderas. Hillary escogio un par de tennis. Fuimos a pagar, pero me di cuenta que no llevaba la cartera "carajo", pense. Luego recorde lo que habia hecho la noche anterior con Christopher, y me dirigi a un tipo de aspecto adinerado.

-Hola! Como te llama? - le pregunto.
- Alexander. Que se te ofrece? - me responde amablemente. Debia andar por los 32. Lo mire directo a los ojos.
- Es que tenia comprar algunas cosas, pero me he dejado la billetera en casa. Compramelas - el me miro desconcertado un microsegundo, antes de poner una expresion vacia.
- Claro.
- Aqui esta la ropa - dije, antes de darsela.

Hillary estaba teniendo una acalorada discusion con un empleado de la tienda, por el precio de un par de botas para escalar. Alex pago con una tarjeta de credito y me dio las bolsas. Fui a buscar a Hillary.

-... No es posible que cuesten 200 Euros ! - Decia ella. La tome por el brazo y la arrastre afuera.
- Hill, nos tenemos que ir - le dije.
- Pero iba a comprar esas botas! - protesto.
- Bueno, espera un momento - la deje afuera y fui a hablar con el empleado - Me venderas estas botas en 150 Euros - le dije.
- Lo que digas - Me dijo con esa expresion perdida
- Hillary! - La llame, y ella entro - Este amable empleado ha accedido a vendernos las botas en 150 Euros.
- Oh! Aqui estan! - Dijo el chico. Le dio el dinero a la cajera y salimos.

Nos dirigimos al auto de Hillary. A ella le gustaba conducir rapido, por eso ibamos a 100 kmph, pero eso me desesperaba por completo. Podia correr mas rapido que esta porqueria sin una pierna. Por eso me baje en una parada de bus, como si fuera a tomar uno. Estaba hambrienta, y sabia que no me apeteceria una hamburguesa, o una pizza de anchoas, mi favorita. Solo queria sangre. Camine sin rumbo fijo, en busca de algo para alimentarme. Cuando llegue a un callejon, vi a un vago que dormia sobre un carton. No me parecia lo correcto, pero tenia hambre. Me acerque, y lo olfatee. No crei que fuera posible que hubiera algo que oliera aun mejor que la sangre de caballo, pero definitivamente me equivoque. Aun con todas las sustancias alucinogenas que habia en su cuerpo, olia mejor que el mas fino manjar de todo el mundo. Nisiquiera me moleste en despertarlo, simplemente lo mordi. Salia muy poca sangre y me molestaba mucho, asi que mordi mas profundo y por suerte encontre un conjunto de venas, y las mordi todas juntas. La sangre me llenaba completamente. Era como si lo hubiera estado esperando tods mi vida.

Casi demasiado rapido, ya no tenia nada que absorver de el y lo deje. Me sentia mas viva y fuerte que nunca, con una perspectiva del mundo totalmente diferente.

Me acababa de comer - por asi decirlo - a una persona. A un humano. Ellos ya no eran mis compañeros. Eran mi alimento. Cazar o ser cazado. Depredador y presa. El circulo de la vida.

Ya yo no pertenecia a esa raza.

CALIFICACION: 10 PACTOS.

Bueno chicos espero que les halla gustado el capitulo. Comenten sus opiniones son importantes !! :) Graciias...

Att : Luisa M. Tovar & Endrina V. Rios

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por avisarme!!!
estoy loca por que damon empiece a enseñarle mas cosas, aunque ella es muy intuitiva, y no le ha ido mal. Ese christopher tiene que tener cuidado.
un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...