Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

RESEÑA DE NIGHT STAR

Bueno chicos despues de 2 semanas de terminar night star aqui les traigo un pequeña reseña :)

TODO PUBLICO : A mi el libro me fascino de verdad. No fue el mejor pero fue bastante bueno. Ever sinceramente me parece una estupida. Es muy lenta, y bueno Damen (tan perfecto como siempre) siempre apoyando a Ever y comprendiendola... Quien no quisiera un novio asi? *-*. En este libro Ever explota toda su estupides. Pero lo poco rudo que tiene tambien se expresa. Jude, pues,  a Luisa le encanta pero a mi me parece un estorbo en su relacion. Lean el libro y lo entenderan. Haven siempre tratando de vengarse.... Pensandolo bien. Las cosas no han cambiado mucho desde Dark Flame. Ever en este libro descubre una parte oscura de su pasado que la hace pensar si estar con Damen en lo correcto (otra demostracion de estupidez -.-) o siempre a estado destinada a estar con Jude. Y Miles pues... De el no les puedo hablar mucho. Deben leer el libro *-*.
SOLO PARA LOS QUE YA LO LEYERON: A mi me parecio muy egoista por parte de Ever que al ver su vida como esclava simplemente se halla ido corriendo hacia los brazos de Jude... Mijaaa por Diioosss... Y en verdad quede en estado de shock al ver que ella estaba en shadowland. Por supuesto quede peor cuando volvio. Y me puse muy brava con la metida de pata de Jude. El no termina de entender que para hacer las cosas bien simplemente no tiene que hacer NADA, perooo NOOOOO. Siempre el. Yo sigo pensando que el no merece seguir viviendo pero bueh... Alyson sabe lo que hace. Me encanto que Miles descubriera que ellos son inmortales, Ever es mas patetica de lo normal cuando esta mintiendo. Y pues Haven tenia estilo, es una pena que halla muerto. Por ultimo quede loquisima con la vieja loca de summerland.TODO PUBLICO OTRA VEZ: Bueh para cerrar esta reseña les digo que descubriran algo en summerland que dejara a todo el mundo pensando. Lean el libro. Es medio aburridito pero las escenas de accion son buenas :) !! Y les digo... Que Everlasting el libro que viene sale es noviembre de este año *-*.

CHAO SE LES KIERE ;*

2 comentarios:

Elisabet dijo...

aiss, aun no me he leído ninguno ningunito de esta saga, aunque la mayoría de reseñas que he leído lo tildan como algo aburrido, tal como te parece a ti jajaja asi que no sé lo que haré xd!
besoos :D!

Unknown dijo...

Bueno, el primero (eternidad) es muy bueno, y entretenido desde que empieza blue moon, el segundo es mas aburrido y shadowland el tercero tambien es aburrido, eternal flame es un relato corto y dark flame el 5 es muy bueno y muy interesante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...