Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

8º y 9º premios!! ^.^

Hola!! Bueno, esta entrada sera bastante corta, porque la reseña de Cuidad de Cristal esta en proceso, asi que acabo de hacer la pagina del concurso (Revisenla, solo se de 2 personas que participaran en el :'(. Ademas, hoy vino una amiga pa la casa (desde las 8am, y se acaba de ir) y salimos a ver una peli (ella, Endri, mi primo y yo ^.^). Vimos "Una esposa de mentira". Es tipo monster high: No me arrepiento de haberla visto, pero... Sobrevivirias sin verla. Uno tiene mayores espectativas de Adam Sandler con Jenifer Aniston. Bueno, ni modo!Y estoy haciendo esta entrada por no dejar, que tenia unos premios pendientes por ahi y bueno, aqui estan!!

Son de mi queridisima Angyy del blog http://checkthisblueskiesout.blogspot.com

Y esta este otro:


Verdad que estan super hermosos?? Gracias Angyy, tu siempre tan atenta!! <3 Mordisquitos para ti tambien xD

Bueno, como era de suponerse, hoy no subire la reseña por cuestiones de tiempo, pero ya la empece y mañana estara mas que lista en el blog!! Esperenla :D

Se les quiere!! Besos ciberneticos <3 <3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...