Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

Capitulo 11: La Caza

Cuando abri mis ojos estaba en un lugar rodeado de arboles, grandes arboles. Aunque eso no era exactamente lo que estaba mirando, ya que Damon se robaba toda mi atencion.

- Que sucedio? Donde estoy? - El me dio una gran sonrisa
- Explotaste todos tus poderes novata, felicitaciones, borrar la memoria es algo genial, e implantar imagenes en su cabeza es aun mejor. Pero en fin, estamos en un bosque alejado de la ciudad para comer un poco, sobre todo TU, por ciertodebes aprender a controlarte y por ahora a no relacionarte con humanos cuando tienes hambre - yo lo mire de forma sarcastica.

- Tu te relacionas con humanos todo el tiempo.
- Tu no te imaginas cuantos años me ha tomado poder hacer eso, pero en fin, aqui hay variedad y hace algun tiempo que no me alimento bien - Acto seguido Damon corrio adentrandose mas en el bosque, yo lo segui pero el corre mas rapido que yo, y por lo tanto me llevaba unos diez metros de distancia. Llegamos a un claro en el bosque y el me miro.

- Bueno aqui hay de donde escoger, yo buscare un tigre - Acto seguido aparecio un puma y comenzo a rugirle a Damon y luego a mi. - Te lo dejo novata, quiero verte en accion, pero aqui, lo demas es personal - El se aparto rapidamente, tan rapido que casi no lo vi irse, solo quedamos el puma y yo. Pero no sabia que hacer en el momento en el que el puma vino hacia mi.

Dicen que el puma es uno de los felinos mas rapidos que existen, pero para mi, este se movia a paso de tortuga. Y por lo tanto no hubo problemas en derribarlo, pero estaba debil, y sabia que no lo iba a poder derribar de nuevo. Luego recorde mis "poderes". Use el aire para ahogarlo, y cuando estaba retorciendose en el suelo por falta de aire, lo mordi. Sabia mucho mejor que la sangre de caballo, es mas, sabia casi tan bien como la sangre humana, pero el sabor era mas tenue. Cuando no hubo nada mas que tomar del puma, regreso Damon, aplaudiendo.

- Genial novata, eres muy talentosa - me limpie la sangre que quedo en mi boca y sonrei ante el elogio.
- Y tu, ya cazaste tu tigre? -
- No, lo atraje hasta aqui para que veas como se hace - Al escuchar el tigre me aparte.

Ver la lucha entre Damon y el tigre fue algo fascinante. Hubo un momento en el que pense que el tigre le arrancaria la cara a Damon, ya que estaba sobre el, y abrio la boca e hizo ademan de morderlo, pero Damon le tomo la boca y se la mantuvo abierto, luego, tras un poco de esfuerzo, le rompio la mandibula, y al dejarlo totalmente indefenso, lo mordio. Yo creo que nunca podre hacer algo como eso. Cuando termino, me acerque.

- Wow - Dije
- Aprende - me guiño el ojo. - Bueno, estas lista? Estas satisfecha? Te gusto el puma?
- Estaba delicioso, pero creo que no estoy totalmente satisfecha -
- Genial, porque yo tampoco, que tal si cazamos algo juntos? Algo grande - yo sonreí

- Como que?
- Como un oso, a esta hora salen los oso negros, y tienen suficiente sangre para satisfacernos - Asentí, el se fue unos segundos a atraer un oso.

- Ponte en posicion, ya viene - Lo sabia, podia oirlo, y sabia que seria facil, ya que era practicamente de noche, y casi veia mejor que en el dia, y con nuestras "habilidades", no seria problema.

Cuando el oso llego, se paro en dos patas y le dio en la cabeza a Damon, arrojandolo al suelo, pero y corri hacia el y le di un golpe en el pecho que lo arrojo al otro lado del claro, luego ayude a levantar a Damon.

- Baja tu escudo mental - Me dijo en un susurro, yo asenti y obedeci.

- Yo lo atacare y tu quitale el aire un momento, luego dale mucho aire para que se aturda y poder morderlo - me dijo mentalmente. Cuando se acerco ataco directamente a Damon, pero el evito todos sus golpes habilmente, y cuando vi oportunidad, comence.

Al quiarle el aire, se paro en cuatro patas, y al darle mucho empezo a retroceder, segui on lo mismo hasta que el animal cayo exhausto al suelo. Damon lo mordio y luego yo lo mordi, sabia muy bien, pero el puma me gustaba mas, era mas parecido a la sangre humana, esto parecia una imitacion barata del puma. Cuan do terminamos, Damon me miro.

- Bieno hecho, novata - Dijo. Yo sonreí

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CALIFICACION : 9 PACTOS

CUANTOS LE DARIAS TU?

3 comentarios:

M.m.F dijo...

Me encanta tu historia!! me encantaa de verdad!! te afiliare en mi blog en cuanto pueda, porque tu historia es fantástica...
Y el resto del blog genial también!
Si no te es mucha molestia, no te pasarías por mi blog, y me dices que tal mi historia?
En fin.. genial todo!

Anónimo dijo...

wow !! como a molado este capítulo !! :)

Unknown dijo...

INCREIBLE QUERIDA AMIGA! hehe, tal vez un poco demasiado corto para que fuese perfecto, pero, en verdad estoy de acuerdo con la calificacion! heheh, yo tambien pienso lo mismo que damon, ¡Muy bien hecho! hahaha
Ahora, desviandonos un poquito del tema, MIL Y UN GRACIAS POR LAS NOTICIAS DE "THE MORTAL INSTRUMENTS" hahaha,e s que esa saga me mata y debo decirte que no puedo esperar para leer ciudad de cristal! hehe, (sin mencionar los otros libros de los orígenes que , aunque el primeoro casi me deja en coma, los adoro!) hahaha, y ese de 5 razones de todo lo que implica CDS me encantooo! (y estoy tan de acuerdo conlo de Jace...)
hahaha, te mando un beeeeso querida amiga, y, no tardes en subir, si?
pd: mejor si puedes avisarme por que algo le pasa a mi lista de seguidores y no me entero de nada... :(
haha teee kiereee!:
? (xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...