Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

Regaloos :)

Hola!! Bueno, ya que me dispuse a hacer minimo una entrada diaria, y no tengo muchas ideas para hoy, les pondre unos premios y regalos que me he encontrado por ahi :D Wow, casi cada vez que entro al blog me consigo con un premio... Que locura!! *_*

El regalo es de mi queridisima Angyy, del blog "Out of the Blue"

Hasta esta personalizado!! Esta hermosisimo... Lo pondre de algo, banner, fondo, queda perfecto con el tema!! Gracias Angyy, de verdad!! <3

El premio es de Gixiie, del blog "Utopias Bajo el Sol Crepuscular", y es por ser su seguidora :)

Esta genial, verdad? Gracias Gixie!! <3
 Bueno, quiero anunciar que, no es por presumir, pero ya vamos por los 89 seguidores, y si los siguientes 11 vienen tan rapido como vinieron los ultimos 20, pues dentro de poco ya tendremos nuestros primeros 100 seguidores!! Y no creo que hagamos nincun concurso, pues el anterior, "Haz tu propio Pacto Eterno" todavia esta en vigencia y solo hay como 2 personas que me iban a mandar algo. Hey, si leen esto, la pagina del concurso esta arriba, con solo un click la pueden revisar, se apuntan... En verdad es muy facil!! Los capitulos son bastante cortos, y como en 10 minutos ya lo has terminado de leer. O, si no estas interesado, avisale a algun amigo que creas que quiera participar... De verdad, me haria mucha ilusion que me mandaran mas de 2 relatos!! Les pido ese favor, de todo corazon ^.^

 Asi que, sin mas nada que agregar, los dejo... Chao, mis amores ciberneticos, se les quiere!! Besos <3 <3

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lindos premios JADLAPS. Voy a ver el concurso a ver si me apunto o no :D Un beso

Rocio dijo...

Qué bonito lo de los premios..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...