Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

La Casa de la Noche Vs. Academia Medianoche!!

 Si, estaba un poco bloqueada, pero ya encontre un tema sobre el que hablar!! Y resulta que es que me prometi a mi misma que escribiria aunque sea una entrada diaria. Y hoy en la mañanita estaba con Endri, y me pregunto que cual saga era mejor; Si La Casa de la Noche o Medianoche. Bueno, debido a razones completamente obvias, no se puede decidir de verdad, pues LCDLN lleva 8 libros hasta ahora, proximamente viene un 9º, y Medianoche solo son 4 libros, si opcion a un 5º. Pero se pueden poner los pros y los contras de cada saga ^.^

La Casa de la Noche:

PROS:
  • Zoey es una chica realmente admirable; Ha pasado por mas cosas de las que se puede soportar, y aun asi, luego de 8 libros, sigue vivita y coleando. Fuerte, atractiva y dulce a la vez, completamente entregada a sus seres queridos.
  • Aunque he visto bastantes gays en muchas novelas, Damien y Jack realmente son mis favoritos. Aparte de la combinacion de ellos dos, que es pura y completamente dinamita, son unos chicos amables, divertidos, sensibles y colaboradores: Todo lo que pueden hacer para ayudar, lo hacen.
  • No se si les ha pasado, pero hay algunas novelas que el galan(es) no te atrae completamente... Osea si pero no. Esta saga hace que ames a cada uno de los chicos que se consigue Zoey a lo largo de la saga, que si no me equivoco son 5. Tu te partes por cada uno... Claro, siempre tienes tu favorito con el cual crees  que Zoey se deberia quedar, pero todos te gustan. 
  • La relacion que hay entre cada uno de los personajes. Son muy perfectas: Aphrodite y Darius, por ejemplo. Ellos son perfectos, y Aphrodite sola... Wow, es lo maximo. Es una perra buena, que tu quisieras tener como mejor amiga. Me recuerda a una chama que estudia conmigo, en realidad. Shaunee y Erin me dan mucha risa: Todo lo se ellas es igual, siempre piensan lo mismo... Simplemente perfecto.
  • Neferet. Aunque luego del final de Traicionada es una PERRA, y cada vez que sale a partir de ahi te la pasas "Mira perra mardita, ojala te lleve er diablo", es uno de los mejores personajes de la saga. Y aunque de verdad LA ODIO para mi es inevitable dejarla por fuera, porque siempre es un personaje que se hace notar obligado.
 CONTRAS: 
  • Zoey es una puta indecisa que tira con el primer chamo que tenga el pelo bonito. Y lo peor es que todo el libro "Elegida" se basa en como Zoey se la pasa brincando de un lado a otro chupandose a los chamos (Marico por Dios...).
  • Eso por un lado. Tambien esta la super capacidad de Zoey para hacer TODO PERFECTO. Ella nunca se equivoca, nunca hace malas decisiones, tiene los poderes mas vergatarios del mundo y le cae bien a todos. Hey, ESO-NO-PASA. Si, es ficcion, pero pienso que los libros deberian ser un poco mas realistas. Si, ya se, son vampiros y todo eso, pero eso no me cuadra para nada.
  • La estupidez de todo el mundo magico, o como se llame (si, ya se que esto no es Los Padrinos Magicos xD). TODOS al rededor de Kalona y Neferet creen que ellos son Dioses, y les hacen caso a todo lo que digan, aunque sea que se m,aten o que maten a su mejor amigo. Excepto claro, Zoey y sus amigos. Por supuesto, ellos son los UNICOS en TODO EL PLANETA que ven la Oscuridad al rededor de ellos dos. 
  • La familia de Zoey. Sus hermanos son totalmente indeferentes a todo excepto a ellos mismos; su mama esta copletamente partida por su esposo, y todo lo que el dice es Santa Palabra, hagase lo que de su boca salga o Dios los castigara (¬¬'), y con esto lleva a despreciar a su hija, Zoey. Marika por Dios, ES TU HIJA!! Y su padrastro. Jhon Heffer (Me sorprende bastante que lo recordara). Es un devoto, y todo en lo que el no crea o no le guste es diabolico y hay que hacerle un exorcismo. Que no le gusta el mendigo de la esquina porque usa un anillo con la hoja de marihuana: Quemenlo. Porque Dios dijo que... No, el me estresa. Y a la madre provoca darle una buena patada por el culo para que reaccione. Ustedes saben perfectamente que la abuela no va para nada en este paquete, si ella es un amor.
 Bueno, pasado este punto, seguire con la saga Medianoche.

Medianoche:

PROS:
  • Lucas y Bianca, por supuesto. Desde el primer encuentro todo es perfecto. A pesar de las grandes diferencias entre ellos dos, se aman, y no creo que nunca lo dejen de hacer. 
  • A pesar de que le hayan escondido muchas cosas a Bianca, sus padres son realmente buenos.
  • A pesar de la decepcion de persona que es Raquel, Dana resulto una gran amiga
  • Balthazar es hermoso, aunque a Bianca no le importe mucho.
  • Bianca tiene lo mejor de dos mundos, el vampiro y el humano.
  • Vic es la persona mas cool que existe.
CONTRAS:

  • Bianca es una estupida de frente. Mija... Por Dios. Tene un poquito de caracter.
  • Lucas es un Cruz Negraa... Eso no puede ser asi. -.-'
  • Charity es una....... @$%&¬. Y es la causante de casi todos los males que hay en la novela
  • La otra @"#$/( es Raquel. Con su complejo de niña tonta resulto ser tremenda hipocrita. LA ODIO. Y no porque sea lesbiana, porque Dana me cae super bien
  • BIANCA SE MUERE. Esa es la super embarrada de la saga. Ella como CSM se va a morir?! Aunque en parte es por su culpa, ya que ella simplemente pudo convertir a Lucas y despues se arreglan, pero noooooooo. (Anda a recontra morite mija). Y por otra parte es culpa de Lucas. No la querias ver viva pues?!
  • Bianca es un fantasma y estara en pijama por siempre xD ! Ahora tengo que esperar Afterlife para saber que es lo que va a suceder.
Bueno, ya termine. Ahora considerando lo que dijimos, que saga les parece mejor? Medianoche o La casa de noche? :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...