Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Cap 15: Son una plaga (Cuenta Jason)

Estaba con Hillary. Tenemos una conexion especial. Siempre estamos juntos. Ahora mas porque Clarissa...
Clarissa, ella ha cambiado mucho. Ella era una chica promedio, y ahora parece una super modelo. Eso era muy extraño. En fin, iba tomado de la mano con Hillary, ya era tarde y no habia nadie en el campus, solo Hill, yo y... Clarissa que venia hacia nosotros. Yo me tense un poco, pero creo que supe disimularlo bien, ya que Hillary no se dió cuenta.

- Hola Hill! Hola Jason, que cuentan? - Sus ojso se tornaron ambar, si no la hubiera estado mirando en ese momento, no habria notado el cambio de verde oscuro a ambar resplandeciente.
- Bien y tu? Oh le preste mi libro de historia a Jake! Ya vuelvo, esperame aqui - Dijo Hillary, que se fue enseguida. La escuela estaba vacia... No tardaria en volver.

- Bueno, estamos tu y yo solos, Jace... Que mas cuentas? - Se veia un poco incomoda, pero asi la tomaria desprevenida. Esta era mi area, pero entablare una conversacion normal, antes de ir al punto.
- Ah, nada, por ahi trabajando - Lo cual no era del todo falso.
- De verdad? Donde trabajas? -
- Por ahi, en una tienda del centro -
- Ah, genial... Bueno, espero que Hillary venga rapido - Dijo cambiando su peso de una pierna a otra de forma inquieta, ahora estaba mas incomoda... Genial, este era el momento.

- Si... Eh, Clarissa, no tenias los ojos verdes? - Abrió los ojos, dí en el clavo e hice lo que quería, tomarla desprevenida.
- Ahora debo usar lentes de contacto - Evadió. Al parecer no era tan solo corriendo que eran rápidos, sino tambien inventando salidas para una situacion como esta. Le debía dar en un punto donde no hubiera escapatoria. La mire de arriba a abajo.

- Estas como diez centimetros más alta, y no usas tacones - Le dije arqueando una ceja, a ver como se escapaba de esto.
- Dormir parada ayuda mucho, sabes? - Dijo, las palabras salieron atropelladas, ahora estaba mas nerviosa, ahora era más debíl.
- Y acaso tu duermes? - Me miro de forma seria y amenazante, pero estaba asustada y desprevenida, me lancé sobre ella, pero era muy fuerte, como toda recien convertida.

Traté de darle con mi mano, para por lo menos distraerla un poco, pero era muy rápida, y pudo esquivarme. Alli no tenia muchos instrumentos, solo la vara, así que la saque con rapidez, pero antes de lo que creí, tenia sus asquerosos colmillos dentro de mi piel. Dolía mucho, pero en mi entrenamiento habia aprendido que esto podía suceder, y sabía que el dolor se iría apenas ella me soltara, cuando por fín lo hizo, estaba un poco mareado por la repentina falta de sangre, pero hice lo que pude, y me puse sobre ella, pero sus frías manos tomaron las mias con fuerza. Pero una voz lejana nos distrajo.

- Pero, que rayos pasa aquí? - Carajo, pensé, al ver a Hillary. Ella se acerco, casi corriendo en lo que la murcielago casi em derribaba.
- Hillary... El, se estaba... Sobrepasando conmigo - Puse una mirada de extrañeza y giré los ojos, "Que cosa tan absurda" pensé para mis adentros. Ella me miró de forma dolida.
- Eso es verdad? - Dijo lentamente, tratando de contener el llanto. Eso hizo que me quebrara por dentro.
- Hill, Clarissa... Clarissa es... - Si le decía que era un vampiro, quedaria como un loco, no me iba a creer, y ya mi reputacion era bastante mala como para mancharla por un parasito como ella, al menos no quería mancharla más de lo que se mancharía - Esta muy cambiada, y le robé un beso, pero ella me hizo caer, y me puse sobre ella - Dije, dandome por vencido.

- Jason, pero... no. Terminamos! - Dicho esto, me dió una bofetada, tanto fisica como emocionalmente, sinceramente, no se cual me dolió mas.
- Hillary... Lo siento. Ten mucho cuidado. - En verdad la queria, me voltee hacia la bacteria. - Esto no ha terminado, me quitaste a mi novia, pero yo te quitare a tu "noviecito" murcielago - Le susurré
- Nosotros no volamon, "Palo Quemado" -
- Lanza de Fuego - Le dije antes de girarme e irme al cuartel.

Caminé cabizbajo todo el camino, pensando en lo que acababa de pasar, no diria nada de ella, ella era mi problema, y yo mismo me encargaria de esa escoria. No me importa que este las reglas... Por cierto, las reglas son. Uno, no declararle a un humano la existencia de este mundo. Y dos, si somos novatos, no podemos cazar vampiros solos, tenemos que tener compañeros, una autorizacion, o que esté presente un veterano.

Pero ya estoy cansado de esta última regla. Yo tengo mucho potencial, y puedo acabar con ellos yo solo, y eso haré. Pero igualmente tengo que reportarme, ya que me estan llamando.

Al llegar al cuartel, el General Williams estaba esperandome, probablemente con un regaño, por suerte, todo estaba vacio, asi la humillación no sería publica.

- Porque tardaste tanto? - Me reí para mis adentros, era muy predecible. Este viejo no tenia madera de general.
- Tuve algunos problemas - Me defendí, el me miro extrañado.
- Que clase de problemas? - Gire los ojos "Aqui no se puede tener privacidad acaso?" pensé.
- Solo problemas - Respondí secamente, me gire para seguir caminando, pero... Rayos, este tipo sabe leer muy bien las expresiones. Me tomo por el brazo, me giró bruscamente y me miró a los ojos.

- Problemas con vampiros? - Preguntó de forma severa. No le daria mucha informacion, esta vampira era mia, y de nadie mas.
- Algo asi - Dije encogiendome de hombros. El se puso rigido, yo camine un poco mas alante, tome mi lanza y mi hacha, ya que esta noche estaba de guardia, pero el General me detuvo, nuevamente.
- Danos la ubicacion, nosotros nos encargaremos - Oh, eso si que np, Este iba a ser mi merito, y de nadie mas.

- No - Dije. El se giro hacia mi.
- Te lo dire una vez mas... Dame la ubicacion -
- No - Repeti
- Tu eres un novato, no estas capacitado para esto - No habia algo que yo odiara mas que alguien me subestimara. Esto em enfurecio.
- No.les.daré.la.ubicacion - Dije lentamente, marcando cada palabra. El tipo se puso rojo como un tomate.
- Bien, entrega tu lanza, tu hacha y la vara, y largate. Ya no eres un Lanza de Fuego - El general me dio la espalda.

Yo no dejaria que el ni nadie me humillara de esa forma. Asi que cuando estuvo totalmente de espalda... lo atravesé con mi lanza. La sangre callo rapidamente sobre el suelo. Saque la lanza de su cuerpo, limpie la sangre que quedo en ella, la guarde, junto con el hacha y la vara, deje el cadaver tirado en el suelo y me fuí. Supongo que ya no estaría de guardia, y se formaria un caos cuando descubrieran que el general estaba muerto, pero hice lo que tenia que hacer.

Ahora estaba solo.

---------------------------------------------------------------------------

CALIFICACIO: 8 PACTOS

1 comentario:

Withney dijo...

OH DIOS SANTO! vaya, que final....
hahahaha, dios santo! hahaham me alegra que me hayas avisado que habia nuevo capi que mi cosa de blogger no sirve! hahaha, que mal klo que hizo jason ahorita al final! pero tampoco puedes culparlo despues del dia que tuvo por culpa de clarissa.....estoy un poco molesta con ella ahora!
hahaha, que bueno escuchar de ti querida amiga, te mando un beso y espero escuchar de ti pronto...cuando aclare algunas cosas! haha, te mando un beso y ojala puedas pastarte mas tarde por LCA que estoy pensando en subir la primera parte del nuevo capi!
un besoooo
ate
withney

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...