Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Cap 14: Peores que los mosquitos

Como ya estaba amaneciendo y nos teniamos que ir Damon y yo, solo quedaba tiempo para despedirnos.

- Paolo, un placer gigante conocerte - Le dije.
- Yo tambien, Clari. Tenemos que salir otro dia - Respondió. Luego se acerco a mi y me susurro tan bajo que estaba segura que Damon no lo oía - No dejes ir a Damon. Yo una vez le confese que me gustaba, pero en esos tiempos salia con una hechicera... Y, admitamoslo, nunca tuve oportunidad con el. Pero ustedes dos... Parece como si se complementaran juntos... Tengo un sexto sentido para percibir estas cosas, y ustedes lo gritan.
- Gracias, lo tomare en cuenta - Le dije, y le di un beso en la mejilla.

Damon fue a darle una palmada en el hombro, pero Paolo lo esquivó y le dio un beso en la mejilla. Me reí por la expresion de Damon entre "que sucede" y resignacion. Damon manifesto un par de uniformes, el mio obviamente era la falda negra con los cuadros rojos, y una franela negra con la chaqueta del instituto. El solo manifesto el pantalon negro, la franela blanca con la insignia del instituto y una corbata. Nos fuimos a la escuela, y le comente a Damon lo que dijo Paolo.

- Eh, Damon, Paolo me dijo que tiene... otro poder, ¿Es cierto? - Le pregunto.
- Si, puede ver cuando dos personas estan conectadoas, o la relacion que hay entre ellas - Respondio.
- Entonces... No se puede equivocar?
- Nuca, en los cien años que llevo conociendolo, se ha equivocado. Lo que dice siempre es cierto. Porque preguntas? - Lo pico la curiosidad.
- Mmm, no importa. Me voy - Dije evadiendo la pregunta, luego entre en el edificio. El dia paso bastante rapido entre clase y clase, y Christopher pues no lo vi. Supongo que se tomo el dia libre.

A las tres, cuando terminaron las clases, me encontre con Hillary y Jason en los pasillos.

- Hola Hill!, Hola Jason, que cuentan? - Pregunte
- Bien y tu? Oh, le preste mi libro de historia a Jake! Ya vuelvo, esperenme aqui! - Dijo Hillary, y se fue sin mas. Como ya era tarde, todo estaba vacio. Volveria pronto.

- Bueno, estamos tu y yo solos, Jace. Que mas cuentas? - Pregunte amablemente
- Ah, nada, por ahi, trabajando - Respondio
- En serio? De que trabajas?
- Por ahi, en una tienda del centro.
- Ah, genial... Bueno, espero que Hillary venga rapido - Dije algo incomoda.
- Si.. Eh, Clarissa... No tenias los ojos verdes?
- Ahora debo usar lentes de contacto - Dije rapidamente. El miro mis pies.
- Estas como diez centimetros mas alta, y no usas tacones - dijo con suspicacia.
- Dormir parada ayuda mucho, sabes? - Dije, ya nerviosa.
- Y acaso tu duermes? - Preguntó. Yo abri mucho los ojos, y ni bien lo habia dicho cuando se lanzo hacia mi.

Metio su mano en el bolsillo, pero ni en sus mejores fantasias era mas rapido que yo, asi que lo esquive. El aprovecho ese tiempo para sacar un pequeño tubo, y en una fraccion de segundo lo estiró, quedo como de un metro. Era duro, pero transparente, y adentro tenia un liquido que parecia agua, y en un extremo un encendedor. Damon me habia hablado de unas varas mata-vampiros que usaban los Lanza de Fuego.
Jason tenia una. Era un Lanza de Fuego.
Y no tendria reparos en usarla en mi.

Claro, ahora yo era una vampiresa fuerte y superdotada, y el era solo un humano. Me fui encima de el, y aunque no tenia hambre, lo mordi, solo para defenderme. Su sangre era completamente pura y deliciosa, era el mejor manjar que podia existir. Me hubiera gustado beber un poco mas, pero en realidad solo prove lo poco que salio con la mordida.

El se las arreglo para ponerse encima de mi, pero en realidad no me importaba. No podria conmigo. Le agarre las manos solo con una de las mias.

- Pero que rayos pasa aqui?! - Pregunto una voz desde un poco lejos, dio unos pasos "rapidos" hacia nosotros. Hillary estaba a nuestro lado en unos diex segundos, con una expresion dolida y enojada. Supongo que, desde su punto de vista, podria parecer que a Jason y a mi solo nos faltaba quitarnos la ropa para "tener una escenita". No le debia gustar nada que su mejor amiga y su novio estuvieran uno sobre otro.

- Hillary! - Exclame, y me levante lo ma slenta y "forzadamente" posible, como quitandome de encima a Jason - El... se estaba... sobrepasando - Dije. Eso fue lo primero que me vino a la mente, y como el estaba sobre mi, era algo creible. Hillary le dirigio una mortifera mirada a Jason.
- Eso es verdad, Jason? - Dijo Hillary con la voz entrecortada.

- Hill, Clarissa... Clarissa es... - El se veia en conflicto consigo mismo, y un poco mas que desesperado. Luego, una expresion domino en su cara; resignacion. - Esta muy cambiada, y le robe un beso, pero ella me hizo caer y me puse sobre ella. -
- Jason, pero... No. Terminamos! - Dijo, y le dio una bofetada. Jason la habria podido esquivar, pero no se lo esperaba - Vete! - Dijo Hillary, sollozando.

- Hillary... Lo siento. Ten mucho cuidado - Dijo, luego se volteó hacia mi - Esto no ha terminado. Me quitaste a mi novia, pero yo te quitaré a tu "noviecito" murcielago - Me dijo en un susurro.
- Nosotros no volamos, "Palo quemado" - Le respondí, diciendo esto ultimo de forma despectiva y entrecerrando los ojos.
- Lanza de Fuego - Dijo, ya derrotado, y se fué.

- Clarissa, lo siento tanto! Que te dijo antes de irse? - Preguntó Hillary, echandose a mis brazos.
- Dijo que sabia donde vivo, y me puede ir a buscar - Dije improvisando.
- No tenia idea del tipo de chico que era. Tu siempre me lo decias... -
- Tranquila Hillary. Ya se fué - Le dije, consolandola.

Pero no era verdad. El si me amenazo, pero era con algo que temia perder, aun mas que mi virginidad.

Damon.

-------------------------------------------------------------------------------------------

CALIFICACION : 10 PACTOS :D

Siguenos ;)

@Hereis_luima
@Endri_rios

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...