Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Capitulo 16: Chicos... Siempre chicos

Estaba preocupada por Damon. Si, el se sabia defender solo perfectamente, pero si Jason iba con un peloton, dudaba que le fuera tan bien... Aunque yo quisiera con todas mis ganas que no fuera asi.

Estaba aburrida en casa, pero no iba a llamar a Damon... Asi que llame a Christopher. Se preguntaran porque tengo el telefono de mi profesor de deporte, cierto? Bueno, solo dire que... Tengo mis contactos. Chris Contesto al tercer timbre.

- Si? - Respondio
- Hola Chris, soy Clari - Digo
- Hola, bella, ¿Como estas? - Saluda
- Bien... Aburrida. Quieres salir? Nos podemos encontrar en una plaza, o algo asi - Le propongo.
- Claro, a que hora? - Pregunta
- Ya, si quieres. Estas ocupado?
- No, me vendria bien algo de entretenimiento. Estoy corrigiendo algunos examenes. Puedes venir a mi casa.
- Por supuesto. Dame tu direccion - Dije con entusiasmo.
- Bien, es el edificio 108 de la Rue du Chateau. Esta junto al Coiffeur - Dijo. Estaba algo lejos, pero con mi velocidad, podría estar hay en segundos.
- Genial, Chris. Nos vemos. - Dije, terminando la llamada.

Deje mi telefono en una mesa cerca y subi rapidamente a mi habitacion, rebusque en mi closet por un rato. Me puse un jean a las caderas y una blusa negra que dejaba al descubierto mis hombros. Fui a la sala y mire el reloj.

Veinte minutos despues, estaba en su casa. Habria podido llegar hacia... ¡Veinte minutos! Pero Christopher estaba actuando muy raro, como si supiera sobre vampiros. Asi que no queria darle mas razones para sospechar.

El edificio solo tenia cuatro pisos pero note que era algo lujoso. La recepcion era hermosa, estaba pintada de color marfil, y tenia algunos muebles y cortinas color rojo, dandole un toque elegante al lugar. Subi las escaleras hasta el apartamento C16.

Cuando llegue al apartamento, me disponia a tocar la puerta, pero con solo un toque, se abrio la puerta. Era un apartamento simle, pero hermosos. Era tipo estudio, o eso parecía por todas las cosas que tenia. En el habia una sala, un cuarto y un baño. La sala... Bueno, estaba convertida en un gimnasio completamente equipado. Obviamente no se puede pareer fisico-culturista jugando video juegos. Camine un poco mas adentro, por los pocos espacios que habian libres, y vislumbré una puerta. Era de madera y tenia pequeños vidrios incrustados, dandole un toque rustico, pero elegante. Intente mirar adentro a traves de los pequeños vidrios, pero solo me permitian ver siluetas y contornos inentendibles. Toque la puerta de la habiatcion, y se oyo un "pasa".

Entre, y me conseguí con un chico de unos veintipocos años, moreno, muy musculoso, y en shorts, sin franela, corrigiendo examenes. Wow, estba mil veces mejor que en las clases.

- Clari! Hola... Pasa, ponte comoda. Disculpa que me veas en estas fachas, es que... Bueno, es mi casa. Es una suerte que tenga los shorts - Dijo en tono divertido.
- Bueno, a mi no me importa. Ponte como quieras. Es tu casa no? - Respondi. Sabia que sonaba como una perra, pero que mas daba. Chris me miro un momento y luego sonrió.
- Bueno, y que hacias? Estabas en tu casa? - Pregunto.
- Si, y no tenia internet. Estaba super aburrida... Y ademas queria verte - Agregue esto ultimo con un toque seductor.
- Si, yo tambien queria "verte" - Tengo mejor vista que un halcon, si, pero juro que vi las comillas.

El levanto su mirada y me miro, yo me acerque a el lentamente, mientras el hacia lo mismo, cuando solo estabamos a unos centimetros de distancia Christopher me rodeo por la cintura y me pego a el bruscamente, haciendo la distancia entre nosotros totalmente inexistente. Solo nos comenzamos a besar. El besos era apasionado, tal vez demasiado. Chris puso sus manos en el borde de mi blusa, sacandola al instante. Luego desabotono mis jeans, lentamente, yo estaba en tal trance que nisiquiera pense en tocar sus shorts. Este era el momento? Iba a pasar? Por lo visto no, " No lo puedo creer", pense. ¿ Y es que tan perdida estba que no vi cuando tres tipos entre los treinta y cinco y cuareta y cinco años entraron y arrastraron a Christopher afuera? Al parecer, si.

Chris se puso alerta inmediatamente,y cerro la puerta tras de si. Me use la blusa nuevamente e intente saber de que iba todo, pero no pude lograr nada. No escuchaba, no podia entar en sus mentes... Solo podia ver, lo cual no me servia de mucho, ya que gracias a la puerta y a los pequeños vidrios, solo veia siluetas. Un minuto despues, Christopher entro, me miro, como percatandose de mi presencia, mantuvo su mirada unos segundos luego recompuso su expresion. Camino rapidamente hasta su closet y se puso de forma veloz una franela negra, que dejaba ver los musculos de su brazo, tambien tomo un bolso largo y se lo colocó cruzado sobre el pecho.

- Clarissa, hay una emergencia y debo irme. Lo siento - Dijo, y acto seguido, desaparecio por la puerta.

Me quede ahi sentada como por veinte segundos. Me sentia confundida y sola ¿Que habia sucedido? ¿Estaba mintiendo?, sentia tantas cosas a la vez, pero no mejoraría si me quedaba alli´, asi que sali de ahi tan rapido como pude. Al parecer, eso era bastante rapido, ya que no me vieron salir. Segui llena de preguntas ¿Por que me habia dejado? ¿Quienes eran esas personas? Y ¿Porque me importaba tanto?. Despues de cansarme de correr hacia ningun lado, camine, sin rumbo fijo igualmente. No sabia a donde iba; solo sabia que me alejaba de la casa de Christopher. Me sente en la banca de un parque, y ahi me quede, no sabia, ni me importaba por cuanto tiempo. Solo estaba sentada, mirando mis pies, tratando de no llorar. Pensaba en Christopher, y en lo que sentia como un abandono. Se que era estupida por sentirme asi, pero no podia hacer otra cosa.

- Novata! Te hecharon de tu casa? Te dije que escaparte a diario iba a afectar tu reputacion - Dijo una voz a mi lado. Damon estaba parado junto a mi, con una expresion burlona en su rostro.
- No estoy para juegos, Damon - Le dije, pero en realidad estaba feliz de que estuviera aqui, algo de compañia no me vendria nada mal.
- De verdad? Que tienes? - Preguntó. Cambiando su expresion a una mascara de preocupacion sincera.

- Nada - Respondí
- ¿Quieres que me vaya? -
- No - Dije secamente, luego me puso una mano en el hombro.
- Clarissa, olvidaste poner tu escudo mental - Dijo negando con la cabeza en forma de desaprobacion y burla a la vez. Lo puse lo mas rapido posible, pero sabia que ya era tarde.
- Entonces, sientate - Dije, y le hice espacio en la banca. Cuando se sento, en un impulso incontrolado, lo abrace. El hizo lo mismo, aunque un poco dudoso.

- El solo se fue, Clari. No tiene mucha importancia. Y no vale la pena que te lamentes por el. Lamentate por alguien mejor, ¡Demonios! - Me dijo, su tono al principio era dulce, pero despues cambio a algo severo.
- Pero, yo no lo amo. Nisiquiera lo quiero. Solo es... No lo se! A mi no me interesa el como apreja, pues creo que me gusta otra persona. Creo que Chris me atrae mas de lo que pense. Como me pueden gustar dos personas a la vez? - Dije mientras las lagrimas, ya incontenibles, caian por mi mejilla.

- Se pueden tener varios amores a lo largo de tu vida - Dice, como recordando el pasado. Esto me dolio un poco, y me asustaba la razon.
- Damon... Por que nunca eres tan serio, siempre hablas sarcasticamente... ¿Por que eres asi? - Le pregunte, el me miro. Realmente me miro. Con esos hermosos ojos... Azules? ¿Desde cuando tenia los ojos azules? - Tienes los ojos azules - Dije maravillada, abri mucho los ojos, y tuve que hacer un esfuerzo por no dejar caer mi boca tambien. El me dio una sonrisa, pero no llego a sus ojos.

- Si. Son azules cuando estas triste. Tu tambien los tienes azules. -
- Me lo supuse. Bueno, me diras? - Pregunte
- ¿A que te refieres? - Dijo, mientras entrecerraba los ojos en forma curiosa.
- A ti te paso algo. Hace tiempo, puede que cuando fuiste humano. Se te ve el dolor en los ojos -

- ¿Como lo sabes?, Pero tienes razon. Fue cuando me convirtieron. Era mi novia, Cassandra - Cuando dijo su nombre se le quebro la voz - El Moscu de los principios del siglo XVII estaba infestado de vampiros, y habian varias celulas cazavampiros. En fin, ese dia habia quedado para verme con Cassey en mi casa. Todo iba de fabula, pero yo me corte el brazo, y ella parecía demente. Se notaba que no queria hacerlo, pero era su naturaleza, y al fin esta útima ganó. Me mordió en la mano, y yo, tratando de defenderme, tome lo primero que encontre y me la quite de encima. Era una lanza de mi padre; un cazavampiros - Abri mucho mis ojos, el miraba al suelo, pero su expresion era sombria. Luego me miro y cambio su expresion a una algo desesperada - Te juro que yo nisiquiera sabia que era, ni que hacia; la mordida dolia, pero se sentia muy bien. La atravese justo en el corazon. Claro, ella murio, y como siempre decia mi padre, queme su cuerpo, con la poca fuerza que me quedaba, pues aunque tomo poco, la perdida de sangre siempre afecta. Cuando la queme, vi que tenia un poco de su sangre en la herida qe habia dejado la mordida, y ardia. En ese momento me desmaye, y desperte asi - En su cara se veia perfectamente la nostalgia que sentia en ese momento - Cuando comprendi lo que habia pasado, me escape de casa, pues estaba llena de cosas para matarnos y quemarnos. Estuve vagando por el mundo alrededor de cien años, como un alma en pena. Luego comprendi que era mas poderoso y fuerte de lo que jamas habia soñado ser, y empece a vivir la buena vida. Sabes? Tu me recuerdas un poco a Cassey - Dijo con tono algo distraido. Yo no preste atencion al ultimo comentario, y ya era hora de cambiar el tema.

- Me pregunto quien me habra convertido. Yo solo recuerdo que choqué con mi moto, y luego llego un angel... Y desperte asi, no se como, ni porque. - Dije encogiendome de hombros, mientras miraba al suelo.
- Ah, si, con respecto a eso... Fui yo, Clari. Yo te encontre en medio de una calle, y vi algo en ti - Dijo sin mirarme. Si me pudiera sonrojar, lo habria hecho. Luego recorde algo.
- ¿Tu me convertiste? Debe ser por eso que puedo saber donde estas algunas veces. Como una conezion - Dije mas para mi misma que para el.
- Que puedes, que? - Preguntó, con expresion sobresaltada.
- No importa - Le dije sonriendo. Lo volvi a abrazar.

Nos quedamos asi por un largo rato, mirando las estrellas. Solo nosotros dos.

-----------------------------------------------------------------------------

CALIFICACION: 9 PACTOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta de veras al principio antes de leerlo pense que no m iba a gusta pero cuanto mas leia mas me gustaba espero k subas mas caps pronto estoy ansiosa por seguir leyendo, espero que no dejes de escribirlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...