Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

10º Premio!! :D

Hola chicos!! Esta entrada no sera muy larga porque supuestamente estoy haciendo "tarea" ;)
 Bueno es que queria subir este premio que ayer me otorgo mi querida nueva amiga AD!! Es este:


 Y yo que amo a Bob Esponja <3 y bueno, tengo que decir 3 mentiras y 3 verdades :)

Tres mentiras: 
  • Nuestro mayor sueño es poder conocer a Justin Bieber y declararle nustro gran amor hacia el (siii claro)
  •   Odiamos leer, y somos totalmente parecidas en todo.
  • Estamos enamoradas de Hernan, nuestro mejor amigo y critico de la novela 
Tres verdades :)
  • Nuestro mayor sueño es ir juntas (con nuestra amiga Jenny) a Rusia, y estudiar alla un tiempo *_*
  • Las dos queremos un Dimitri, y Adrian, un Patch... Pero sobre todo un Damon *_* y un amigo como Paolo <3
  • Nos conocemos desde hace poco mas de un año, y somos mejores amigas como desde octubre, noviembre o algo asi!! <3 <3
 Ahora, con lo de respecto a darlo a 5 blogs... Se los juro, es muy dificil elegir solo 5!! Y todos son muy especales solo por pasarse y comentar, dedicar 5 minuticos aqui a nuestro blog... Asi que el que pase y vea el premio y le guste... Es completamente libre de llevarselo a su blog y seguir este juego :)

Bueno  ya los dejo, Endri me dijo que iba a subir hoy una sorpresita (que si somos sinceros los va a enfadar xD)... Asi que esperemos su entrada!!

 Se les quiere!! Besos cibernetico <3 <3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...