Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Afterlife en español!! *_*

Hola chicos!! Como les va?? Les informo que ahora no es la compu, si no que estoy privada de ciertas actividades extra-curriculares (si mija, estoy castigada y me quitaron la compu). Me pregunto por que desde hace tres años me estan castigando justo poco antes de mi cumple (12 de junio ^.^). Parece una especie de broma cosmica. Pero bueno, pa'lante!! :D

 Y si, como lo leyeron: Afterlife ya esta traducido completamente!! Todavia no esta pasado a PDF, pero sin embargo le pueden ir leyendo en el foro de Alishea's Dream, el cual lo traducio. Hey, yo amo a esas chicas!! <3 <3. Este es el link: http://www.alisheadreams.com/t4601-afterlife-capis#578981 Osea hay que ir abriendo cap por cap, pero ya lei el primer cap, y como siempre esta perfectamente traducido!! *_* Ya yo me pongo n marcha, pero creo que terminare primero Clockwork Angel, no lo se. Aqui estan las dos portadas:

  fue para alla este fin de semana y creo que lo va a comprar!! *_* En cambio en Venezuela he preguntado en todas las librerias y nadie sabe pero nada de cual es el libro, si quiera :S
 Se les quiere!! Besos ciberneticos <3 <3

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...