Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Cap. 9: Lucha Elemental

En la noche del dia siguiente, cuando volvimos a encontrarnos, me sentia algo nerviosa ya que ahora no ibamos a entranar, sino a luchar. El con su telequinecia, y con la habilidad de aparecer cosas; esto el lo llamaba manifestacion. Al llegar a su encuentro me miro.

- Oye novata debo enseñarte urgentemente a hacer el escudo del pensamiento, porque hay muchas cosas que en verdad no quiero escuchar - Yo lo mire confundida. El nunca habia mencionado ningun escudo de la mente. O si? No, claro que no.

- Enseñame
- Eres rapida novata, bueno, trata de adentrarte en tu mente, y cuando estes alli, piensa en como se levanta una pared de acero, impenetrable, que sella el paso a la mente de los demas - Lo hice, en realidad me imagine una pared de doble acero.

- Listo, que tal? - el cerro los ojos y se le noto el esfuerzo que hacia
- Genial novata, no puedo escuchar nada - yo sonrei, satisfecha, y el casi sonrie, pero luego recompuso su cara a la mascara de seriedad permanente. Se aclaro la garganta

- Bien, empecemos la lucha, pero no te preocupes novata, no sere duro contigo -

Me puse en "posicion" y antes de lo que crei, Damon estaba junto a mi dandome un golpe en el hombro que me estrello contra un arbol, dejandome grandes cortadas en el brazo, pero en menos de un abrir y cerrar de ojos, ya no estaban. "Genial" pense, luego Damon venia corriendo hacia mi, me mentalice en el elemento tierra y pude levantar un poco de el cesped que habia en el parque, eso fue suficiente para que Damon, con la velocidad a la que iba, se tropezara, y saliera despedido al aire. Cuando callo ya yo estaba en posicion para seguir, el manifesto una roca gigante y la arrojo hacia mi, pero concentrandome en el elemento aire, la roca nisiquiera me toco, claro que a el tampoco, ya que la esquivo con agilidad. Ya era mi turno de atacar, asi que corri hacia el, y como pude lo tome por el brazo y lo lance al otro extremo de la plaza, pero el callo perfectamente de pie, e hizo que un arbol practicamente me bateara, no me dolio el golpe, me dolio cuando se sanaros los cortes que dejo el arbol. Toda la sanacion fue en el aire, y para cuando debia caer, ya estaba preparada, y cai casi tan bien como Damon, solo que me tambalee un poco, y cuando estaba apunto de ir por Damon nuevamente, el ya estaba junto a mi.

- Genial novata, diste una buena batalla - Yo asenti, ignorando lo de novata - pero todavia no me has demostrado tu maximo potencial - yo abri mucho los ojos.
- Que mas quieres?! - el me miro divertido
- No niego que has avanzado bastante, pero tienes que explotar mas lo de los elementos, y cuando lo hagas, veremos que mas puedes hacer.

- Que mas quieres?! - al terminar de decirlo el se acerco mucho a mi
- Quiero que con el agua hagas un maremoto y luego lo detengas, quiero que con la tierra hagas el mayor terremoto de la historia, y que en conjunto con el fuego hagas explotar un volcan que lleva dormido tres mil años, quiero que con el aire hagas el huracan mas destructivo de la historia, pero solo en un lugar pequeño, porque como puedes explotar tu potencial, tambien tienes que controlarlo, todo eso es lo que quiero - todo lo que dijo me dejo sorprendida.

- Wow, tienes esperanzas en mi, no? - el me dio una media sonrisa.
- Eres especial novata
- Eso sono casi como un cumplido - el me dio un leve empujon en la frente
- No te hagas ilusiones novata, y ya que estas hambrienta aprovechare para ir contigo a cazar, y ver que tal lo haces - me confundio eso.

- Espera... Puedes leer mi mente? - el sonrio.
- No, pero recuerdas lo que te dije de los ojos? - yo asenti. - Bueno, tus ojos negros demuestran que tienes hambre y mucha, debo decirte que mañana no podras ir a la escuela -
- Porque? Porque me comere a alguien? Si es por eso, me quedare en otra parte porque mi mama... - puso una mano frente a mi en señal de silencio.

- No, no es por eso, creo que podrias controlarte, es porque si salimos al sol, y tenemos hambre, es letal para nosotros - yo asenti.
- Algo mas? - el lo penso.
- Si, tu tienes la habilidad de hacer que las personas hagan lo que tu quieras? - yo asenti. - Eso se llama coaccion, eso significa que tenemos la habilidad de entrar en la mente de las personas, de todos, no solo los humanos, y hacer que hagan cosas que no quieren, que piensen cosas que no quieren y algunas veces, que vean cosas que en realidad no estan ahi. Solo con mirarlos a los ojos, si eres mayor tienes super coaciion, osea, que puedes hacer que un grupo grande de personas hagan, piensen o vean cosas que no quieren, pero debo advertirte, que al utilizar mucho la coaccion te agotas mas rapido, lo que significa, mas sangre y mas seguido. - Quede atonita, no pense que fuera algo tan complejo.

- Wow, que genial - el sonrio, completamente, se veia mucho mejor cuando sonreia que cuando estaba serio, y valla que se veia bien.
- Si, lo se, soy genial - puse los ojos en blanco
- Algo mas que quieras decirme? - el sonrio de nuevo

- Si, mañana pasare a buscartea primera hora de la mañana antes de que salga el sol para ir a cazar - yo asenti. - Nos vemos novata -

Me palmeo la cabeza como si fuera un perro, y desaparecio sin mas.

CALIFICACION: 9 PACTOS.

Luisa. T & Endrina. R

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues claro que te extrañé queridisima amiga!
como si quiera lo preguntas?
hahah, pero el capi que me has dejado ha sido muy corto :_( voy a llorar!
hahaha, al menos me dio tiempo de leerlo, con esto que estoy atrasada en el instituto me llevo mucho tiempo!
hahaha, me mata de la risa esto del escudo del pensamiento, Damon es tan malo con ella!
hahaha, te mando un beeeesoooote, tkm y espero que tengas una increible semana!
atte:
withney
(wm-lca.blogspot.com)

Cam dijo...

Wow... disculpa por no haber comentado antes (malditas clases ¬¬). Me gustó mucho el capítulo, pero concuerdo con Withney, ¡fue muy corto! :( quiero otro... jajaja sueno como niñito malcriado.
Bueno, espero que subas una entradita pronto, que tengas una grandiosa semana, que estés bien

Unknown dijo...

Jajajaja !! Mañana o el martes tendran el proximo capitulo :D !! Y si... se que esta corto... Pero estamos trabajando en ello ;) !!

Extrañaba sus comentarios :) esten pendientes :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...