Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

BLOODLINES EN ESPAÑOL!! *--*

Chicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!! Aqui les traigo BLOODLINES en español para que lo lean en la comodidad de sus casas y de su idioma!! No, no, se la comen, de verdad, las chicas de Purple Rose son lo maximo<3 Entonces, aparte de esto, tambien encontre una informacioncita :D

 Bueno, se jodieron porque tengo como media hora intentando cargar las portadas de Bloodlines y de... The Golden Lily!! Sip, hay una continuacion *---* Despues de que pense que Bloodlines era el final, la perra de Richelle me da un libro mas!! Dios, yo no puedo con esa mujer -.- En fin, buscare las sinopsis, y eso...


 Je je, si las pude subir :D En fin, The Golden Lily saldra en mayo de 2012 *--* y en la portada estan Sidney y Jill. Ahh, aqui esta la sinopsis de Bloodlines:

"Cuando a la alquimista Sydney le ordenan proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomir, el último lugar al que espera que la envíen es un colegio privado humano en Palm Springs, California. Pero en su nuevo colegio el drama acaba de comenzar.


Llena de nuevas y viejas caras, Bloodlines explorará la amistad, el romance, las batallas y las traiciones que hicieron al nº 1 en las listas del New York Times, Vampire Academy, tan adictivo. Esta vez el escenario será parte humano y parte vampírico, las apuestas más altas y todos saldrán a por sangre."
Ohh, sii!! Encontre la sinopsis de The Golden Lily *--*
 "La dura e inteligente alquimista Sydey Sage y la princesa Moroi de mirada perdida Jill Dragomir, se encuentran escondidas en un internado humano en la soleada ... y glamurosa Palm Springs (California). Los estudiantes, de familias ricas y poderosas, siguen con sus vidas en una feliz ignorancia mientras Sydney, Jill, Eddie y Adrian hacen todo lo posible por mantener su secreto a salvo. Pero con romances prohibidos, inesperadas alianzas con espíritus y la amenaza de los Strigoi, que están cada vez más cerca, ocultar la verdad resulta más difícil de lo que imaginaban."

 Asi que, esto es todo por ahora, voy a empezar a leer Bloodlines *--* Besos!! <3 <3 
  Ya va, un momento, no tan rapido... Olvidaba poner el link de descarga xD DESCARGA BLOODLINES AQUI 
 Jaajajaj, ahora si xD Feliz comienzo de semana!! :* 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...