Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Con todo el dolor de mi alma les digo que...

Hola chicos bloggeros!! Como les va? Bueh, yo estoy aqui, despues de dos dias sin tocar la compu T.T Si, lo se, es triste, pero ya volvi :D
 Entonces, el objetivo unico y principal de esta entrada, es sobre Pacto Eterno. Si, pues resulta que en este momento yo estoy escribiendo el capitulo 55, el cual es EL ULTIMO. Asi que desde hace rato, Endri y yo hemos estado averiguando sobre como es todo eso sobre publicar y editar un libro... Pues una editorial nos respondio: Ediciones B. Eso no es lo mas importante, lo que les queria decir era que, uno de los requisitos principales para que una editorial compre, edite y publique nuestro libro, es que NO DEBE HABER SIDO PUBLICADO ANTERIORMENTE, es decir que esa tiene que ser la primera vez que Pacto Eterno saliera a la luz. Como se dan cuenta, eso ya no pasara, porque aqui estan asta el cap. 19, pero Endri y yo tuvimos una seria conversacion la respecto, y decidimos que no vamos a borrar los caps, pero no vamos a seguir subiendo mas. Es decir, que si quieren seguir leyendo nuestro libro, COMPRENLO, PERRAS!! Jajajaja lo siento, solo fue un momento de macabra inspiracion xD

 Bueno, solo queria aclarar eso, y ahora empezare a subir un One Shoot que tengo cmo desde febrero o marzo escribiendo, pro se me perdio la hoja, lo volvi a empezar, y blah, blah, blah.

Bye!! Besos ciberneticos <3 <3

1 comentario:

Unknown dijo...

SHO! SHO SHO SHO SHOS NHOS SHO!!!!
Lo lamento, fue un momento de furia...
ES QUE, ARRGHHH! como pueden dejarme sin leer el final de esta historia! es un verdadero pecado!
hahah, sabes que bromeo! Es decir, LES CONTESTO UNA EDITORIAL!, sabes lo bueno que es eso?! hahaha cuando el libro salga a la venta sere la primera, Y JURO QUE LO SERE en comprarlo! hahahah y si hacen una gira aqui por guate, yo ire a pedirles el autografo!
hahahah
un beso guapas! las quiero!
att
withney
pd: tienes premio en mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...