Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Concurso en "Mi Pequeno Rincon"!!

 Hola, chicos!! Tenia tiempo que no me pasaba por aqui, como unos buenos... 2 dias. Asi que aqui estoy, revisando, y todo eso!!
Y bueno, me tope con que mi mejor amiga bloggera Whitney, me dejo un premio en su blog (que no subo aun porque no lo pude encontrar) y que tiene un nuevo vonvurso en su blog Mi Pequeno Rincon. Deberian pasarse!! Es absurdamente facil participar (y ganar ;D). Solo hay que conseguir "Me gusta" para una foto. Y habra premio!! En fin, para bases y condiciones, vayan al blog.

Y, a menos que se me ocurra algo que subir ahora, esto es todo por hoy, chicos!! Ah, un anuncio, Endri esta de viaje, y va a estar como por dos semanas :S La voy a extranar como el infierno, pero bueno, que suerte que siempre hablamos por mensajes :D

 Besos!! :*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...