Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Regalito!! :D

Hola bloggeritos favoritos!! Como les va?? Espero que esten navegando bastante!!
 Bueno, hoy no tengo muchas ganas de escribir (mas tarde les dare una idea de por que), asi que solo colgare este hermoso regalo que me encontre en el blog de Melly, una blogger algo nueva, que aunque no tiene mucho tiempo en la red, ya revise su blog y de verdad hay cosas fantasticas, aunque no se si es solo por el hecho de que me identifico muuuuuucho (osea demasiado) con su blog y con ella misma. Es decir, leer sus datos personales fue como describirme a mi. En fin, no creo que sea solo por eso, de verdad es bastante bueno... Tienen que pasarse!! Es: Alma Sonadora. Ah, aqui esta el regalito *--*


 Ahora, adivinen de donde salio: Sip, de Whitney... La verdad es una chica maravillosa y encantadora, la adoro:$
 En fin, lo que todos estaban esperando (si claro xD) la historia de porque mi dia fue medio total asco. Resulta que hoy cumple mi mejor amigo, Andres, cumple 15 anitos :3 y fuimos el y unos amigos para un sitio aqui que es gigante, osea alquilan bicis, cuatrimotos, karting, cometas, hay canchas de todo... En fin, es como un parque y aparte esta en la orilla del lago (revisen "Memorias de una Quinceanera" Parte III para mayor informacion). Nos pasamos desde la mananita hasta orita que voy llegando. En fin, yo llegue malditamente ilusionada porque tenia tiempo sin ver a mis amigos, y aparte iba a ver a otros dos amigos. Resulta que mi mejor amiga y Andres son novios, pero ella no le estaba parando ni un poquito y el se sentia super mal por eso... Yo ttrataba de animarlo, pero se me termino pegando un poco. Al final, cuando cantamos el cumpleanos, ibamos a alquilar las bicis de nuevo pero me llamo mi papa porque ya me iba a buscar, entonces le pedi a mi hermano que me acompanara rapidito a ver a los otros dos amigos (si soy sincera, los he visto una sola vez a cada uno, pero hablamos mucho por face y uno me gusta:$) pero no estaban por todo eso. Y ya, esa es mi historia. No tiene por que importarles, pero intento llamar a otra mejor amiga y no contesta :S E imaginense, yo de verdad tenia las esperanzas de que hoy iba a ser el mejor dia de todos, pero no...

 En fin, no pretendo amargarles la noche y lo que resta de tarde, la verdad ya me siento un poco mejor :D Asi  que: Paz y Amor, bloggeritos <3

1 comentario:

Unknown dijo...

:O
hahahahahah tu dia puede seguir siendo perfecto! haha solo tienes que sonreir!
perdoname, perdoname, perdoname por estar comentando tan tarde, pero como dije antes, ESTA COCHINADA DE BLOGGER NO SIRVE!
joder, a veces me encabrona como no tienes idea..
haha, yo se que es mucho trabajo, pero, hay alguien chance que me avises cuando publicas para poder visiitar? asi no me pierdo de nada!
hahaha bueno, el premio fue con mucho cariño, eh? hahah gracias, tu tambien eres maravillosa amiga!
tkm! espero oir de ti pronto¡
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com
pd: extraño a damon :_( lloraré para siempre :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...