viernes, 19 de agosto de 2011

Reseña de Vesper - Jeff Sampsom

Bien chicos, tiempito sin traer una reseñita. Bien, hoy la reseña es de un libro que termine hace poco... Vesper. No pierdan su tiempo tratando de saber que significa Vesper, no tiene ningun significado... Para quien sea que no haya leido el libro por supuesto. Bien, primero lo primero...

Sinopsis:

Emily Webb es una geek. Y es feliz así. Satisfecha se esconde debajo de sus sudaderas y se acurruca para ver películas clásicas, ella nunca ha sido de ese tipo de chica que sale a ver los partidos. Y definitivamente no inicia peleas o coquetea con los novios de otras chicas. Hasta que una noche Emily se encuentra haciendo exactamente eso... la misma noche en que una de sus compañeras —también llamada Emily— se encuentra misteriosamente asesinada.

La cosa es, que Emily no sabe por qué ella hizo todo eso. Con cada anochecer, ella se pone cada vez más salvaje hasta que ya no es sólo su personalidad la que cambia; también se hace fuerte, rápida y totalmente extrovertida. ¿Ha sido ella hechizada por el alma de la otra Emily que fue asesinada? ¿O es que comienza a convertirse en algo completamente distinto —algo no humano?

Cuando Emily empieza a cazar respuestas, se enterará de que no es la única a la que le está sucediendo esto —otros chicos también están cambiando. ¿Quién los está convirtiendo en monstruos, y a cuántas personas matarán para conseguir lo que desean?

Bien, terminada la sinopsis, empezare. Este libro tiene los suficientes secretos como para no dar spoilers asi que.... :/ Bien, empezare diciendo que este libro tiene un aire diferente a todos los demas que he leido porque tiene dos formas de contar el libro, un escrito pasado y una grabacion del presente. En el escrito se ve por todo lo que paso Emily pero en la grabacion... Bien, se tendran que dar cuenta ustedes mismos. Esta es la clase de libros que te hacen preguntar... Que tendre escondido dentro de mi y me da miedo sacarlo?.

Bien, Emily Webb que es practicamente el unico personaje relevante en toda la historia. Ella tiene algo que desde el principio gusta y disgusta, pienso que a ella le falta un poco de personalidad, y por eso es que en verdad es asi. Y tambien me molesta que ella se subestima, es capaz de hacer tantas cosas por su vida y sin embargo... Nada!! El otro personaje medio relevante en la historia es Spencer, apenas empiecen a leer el libro ustedes miras "mi alma, sin Spencer es un X en la vida" pero no, no lo es. Saben quien es una X en la vida?! Megan!! MIJA CONSEGUI UNA VIDA PORFAVOR. Simplemente esta ahi cuidando de que a Emily "no le pase nada" Por Diojjm, sinceramente yo creo que Megan muy en fondo le tiene envidia a Emily -.- Y bien otros personajes que deben tener en la mira pues... Amy Delgado y Dalton *Sinapellido* a mitad del libro sabran porque Dalton y en la cochina ultima pagina sabran porque Amy, en verdad les dire algo, no pude evitar morirme de la risa con la ultima grabacion, bueno, en realidad con todas las grabaciones, eran horriblemente comicas, bueno, para quien le gusta el humor macabrito xD

Vesper, el primer libro de la saga Deviants (desviados). El libro siguiente se llama: Havoc (estragos o destruccion en español), aun no tiene portada ni sinopsis, saldra en enero del 2012. Mientras pueden ir leyendo Vesper : DESCARGAR VESPER

Bien chicos, fue un placer hacer esta reseña para ustedes... Hasta la vista bloggers ;)