Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Reseña de Clockwork Prince

Ok chicos, aqui les traigo la reseña de clockwork prince, lo acabo de terminar de leer, y debo decirles que Cassandra Clare casi me mata con este libro, osea, de verdad, deberia tener algo de compasion no?

Sinopsis: Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem, y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain… y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un “monstruo”. ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de sombras de Londres... o ponerles a fin a ellos para siempre.

Esta sinopsis no me gusta mucho, porque en verdad no tiene tanto que ver con el libro como me gustaria, pero por lo menos no contiene spoilers. Bien la reseña.

Tessa: Tessa en este libro sinceramente me recuerda a Bella en eclipse, es un poco zorra, primero esta con uno y despues se regresa a estar con el otro, eso me exaspera -.-

Will: ES TOTALMENTE PERFECTO EN ESTE LIBRO, si ustedes pensaban que Jace era perfecto, se moriran con Will, DIOS *-*. De verdad me mato en este libro.

Jem: El dulce siempre tierno Jem, en este libro se revela contra Will, esa parte me gusto, porque a veces Will es muy estupido para nuestro propio bien.

Jessamnine: Si buscan mujeres idiotas en el diccionario veran una foto de Jessamine. Se deja llevar por el amor, y comete estupideces que solo la dejan peor de lo que estaba antes.

Sophie: Ella es esa especie de confidente, mejor amiga que todos queremos, de verdad que me encanta.

Antes de poner los spoilers: Este libro a mi parecer es MUCHISIMO mejor que Clockwork Angel, no se, es mas entretenido, no hay un momento en el que digas, ahi si, ya. En este libro se descubren muchas cosas que quedaron inconclusas (y que debieronhaberse quedado asi) y se descumbren sentimientos que antes no estaban ahi.

Spoilers: Cuando Will era pequeño, abrio una pixys, y dejo salir un demonio, que cuando salio le dijo que lo maldecia, y que todas las personas que el amaba iban a morir, el no le creyo, y al otro dia su hermana murio. Por eso es que el es asi de odioso como es, para que nadie lo ame... Para que nadie muera. Pero casi al final del libro el se contacta con el demonio, y este le dice que no esta maldito, y que su hermana se murio porque el le dio con su cola. Entonces, viene el y le declara su amor a Tessa, le explica todo y tal... PERO NOOOOO, JEM LE PROPUSO MATRIMONIO UN DIA ANTES Y ELLA DIJO QUE SI!!!!!!!!! Cuando lei esa parte casi volteo la computadora... Y cuando Tessa se lo dice a Will, y el queda todo dolido, pero el ama tanto a Jem que no hara nada... NO SE COMO VA A TERMINAR ESTA COCHINA HISTORIA.. No me malentiendan yo AMO a Jem, es hermoso, pero... Will es Will. Yo sinceramente creo que en clockwork princess Jem se va a morir y quedaran Will y Tessa juntos. Gideon es precioso, me enanta, me recuerda a Alec, todo serio pero en el fondo con un corazon, y creo que se casara con Sophie, y le dara de la copa mortal para que se convierta en casadora de sombras... Yo lo se xD :) CHARLOTTE Y HENRY TENDRAN UN HIJO!!!! Casi hago una fiesta con eso.. .Hasta que Henry dijo que queria ponerle Buford e.e Ok, eso no pasara. Una de mis partes favoritas: MAGNUS BESO A WILL!!!! Si, lo beso, beso. Pero Will estaba todo dormido (o borracho, no me acuerdo) y despues no se acordaba. Jajajajajaja, me rei mucho. Magnus lo beso alante de Camille... Perra esa ¬¬ Fin del Spoiler

 Gideon: El es hermoso, igualito a Alec... Desde el principio se le ven las intensiones ;) Pero tranquilos, no es gay... Creo e.e

Charlotte: Es toda una madre (en muchos sentidos) es cariñosa, y ama a todos, hasta a Will que a veces puede ser un tonto, pero asi son las mamas no?


Bueno, con esto se termina la reseña, los mantendremos informados sobre esta saga, y sobre Mortal Instruments tambien. Clockwork princess, saldra a finales del 2012, pero aun no hay una fecha concreta... Nos vemos Bloggers ;)

El link de descarga esta en la entrada anterior :)

2 comentarios:

Arix-chan dijo...

yo no le llamaria a Tessa zorra, porque ella trato por todos los medios de apartar a will y la parte fogosa con jem fue un momento de debilidad... jajajajaja y tienes razon! jessamine estaria como ilustracion en un diccionario de mujeres estupidas! me alegra que la descubriera y espero que se pudra en la ciudad de hueso como la perra traidora que es!

BooksVzla dijo...

Es una buena saga, menos mal que ya pedí esta saga en amazon.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...