Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Cap. 10: No soy una niña! Y algunos avisos ^.^

 Como habiamos terminado temprano el entrenamiento, fui a divertirme un rato. Ya que no dormia...
 Fui a mi casa y me cambie de ropa en menos de un minuto, y luego fui a la dicsoteca de la ultima vez. Pase normal, como si tuviera todo el derecho del mundo de estar ahi. Me sente en la barra y pedi vodka. Ya el alcohol no me podia marear, pero curiosamente todavia me gustaba. Pedi dos mas y me levante a buscar a alguien para bailar. Habia un chico lindo y musculoso, de pelo rojizo y ojos negros, asi que me acerque a el y lo invite a bailar. Fuimos a la pista y "bailamos" hasta mas no poder. Habia una cancion lenta romantica que me encantaba. Nos moviamos bien, pero no sentia conexion. Me acerque a el y lo bese. Solo olvide por una milesima de segundo que estaba hambrienta. pero eso fue suficiente. Lo bese apasionadamente, tanto que rompi sus labios con mi colmillo, y por supuesto salio sangre. Tan rica y pura... Muy diferente a la sangre del vago. Supuse que era solo un estudiante que fue a la discoteca por una noche diferente. Segui bebiendo de el por su labio, hasta que el chico se desplomo en mis brazos. Yo tenia un horrible y asqueroso lio en mi interior; Seguir bebiendo de el o proteger mi identidad.
-clari, vamonos - Dijo una voz a mis espaldas. Me volteé, y ahi estaba Damon. Un segundo despues estabamos fuera de la disco, con el chico pelirrojo a nuestros pies.
.Clarissa, pero por todos los cielos, ¿Que te paso? - Dijo Damon, mas que molesto - Tu te puedes controlar mucho mejor que eso!
-Damon, yo solo olvide que tenia hambre... - Me defendi debilmente.
-Bueno, no puedes hacer eso! Debes mantenerte alimentada, para que cosas como esas no pasen. Rayos, no te puedes permitir el lujo de esto! - Señalo al pelirrojo inconsciente a nuestros pies - Si no te gusta ser un vampiro, dimelo, y algo se hace, pero no te quieras hechar la soga al cuello con la Lanza de Fuego!
-Yo no tenia hambre antes, fue cuando empece a bailar... Espera, que es la lanza de fuego? - Tuve que preguntar.
-Tienes mucho que aprenser, novata.
-Y a proposito, como me encontraste tan rapido?
 Damon se encogio de hombros - Te segui.
-Pero por que eres asi? No me trates como a una niña! - Explote.
-Yo te trato como me de la gana, y en este mundo eres una bebe, NO-VA-TA - Replico el.
No lo soporte mas, y envie un huracan hacia el, el cual logro esquivar, pero yo hice el terremoto mas fuerte que me pudo salir en 100 mts. a la redonda. Esto lo tomo desprevenido, y lo envio por los aires, donde yo tambien tenia control. Hice otro huracan, y esta vez si que lo atrape. Desgraciadamente, no me di cuenta cuando la banca de piedra se dirigia hacia mi, por eso no la logre esquivar. El terremoto y el huracan desaparecieron. La banca me dio en el abdomen, y me llevo hasta un arbol. Yo estaba medio atontada, pero me pare como pude y me dirigi hacia Damon, aunque no lo pude atacar, porque el chico pelirrojo se habia despertado y miraba todo como si fuera el mejor partido de futbol de la historia. Yo me puse un poco nerviosa, pero me acerque a el y puse mis manos a los lados de su cabeza.
-No vas a recordar nada de lo que paso desde la discoteca hasta ahora - Dije con seguridad, e intente poner en su mente una escena: el y yo bailabamos, nos besamos y nos fuimos a sentar. Yo me iba y el se quedaba sentado solo. Luego lo lleve a la discoteca y me devolvi a donde estaba Damon. Acto seguido, me desmaye.

CALIFICACION: 9 PACTOS.
--------------------------

Como les va, chicos?? Tiempo sin entrar por aqui... Lamento informarles que yo, Luisa, tengo la compu mas que fregada, ya ni siquiera me abre el explorador de lo lenta que esta. Asi que, hasta nuevo aviso, dejo este blog completamente en las manos de Endrina. Claro, puede ser que de vez en cuando vaya al cyber para subir algo especial, no? Pero los caps quedaran a cargo de Endri. :'(

 Y como antes lo habia mencionado, Hernan es nustro critico. Asi que la semana pasada le pedimos que calificara cada uno de nuestros caps, y ya lo hizo!! La calificacion es en base a 10. Asi que, al final de cada cap, se dira la calificacion dada. Veremos si lo convencemos de hacer una que otra reseña e vez en cuando sobre algun capi en especial. Hablando de reseñas, tengo que hacer la reseña de Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza!! Sera para la proxima!! :D

Se les quiere!! No lo olviden, aunque no me este pasando muy seguido por aqui, siempre pienso en el blog, y espero que cada dia hayan mas comentarios y seguidores!! Besos y abrazos ciberneticos ^.^ <3 <3

3 comentarios:

Unknown dijo...

QUE DIVERTIDO!
hahaha, uhy no, tengo que castigar a Clarissa, esta vez estoy de acuerdo con Damon, pobre chico pelirrojo...
hahaha, pero no estoy de acuerdo con la calificacion..DEBIO DARTE UN 10! haha, hiciste un trabajo tan bueno (o mejor) que siempre y en verdad me ha encantado. Sin presiones ¿cuando es el proximo capi?
hahah, te mando un beeeesooo y un abrazooo nena, cuidate!
atte:
Tu sabes quien soy XD

Maja dijo...

me encanta la historia, pero tardare muchisimo en leermela, ire pasando y te ire comentando por cierto me gustaria k me afiliaras yo lo are
cuidate besos
maja

Unknown dijo...

Holaaa !! Graciiiass... El proximo capi sera esta semana ;) !!

Gracias por pasarte maja... Ya te afilio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...