Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Top 5 de libros (2011)





Holaaaaa bloggers!!!! :D Como estan? Espero que esten pasando una feliz navidad. Bien, esta idea del top 5 la vi en otro blog y me gusto. OJO: Estas son MIS elecciones, espero que las demas administradoras del blog (Jenny y Luima) suban tambien su Top 5 hoy o mañana :) Los libros no tienen que ser necesariamente publicados en el 2011, con que lo hayamos leido en el 2011 basta


 Numero #5

Este libro de verdad de atrapa desde el comienzo, aunque la historia es un poco convencional, pero igual *-* es muy interesante y de verdad lo puedo recomendar.








                                                                                Numero #4


TODA la saga de los vampiros de Morganville, que consta de 10 libros y el 11 se esta traduciendo en este momento... Estos libros son COCHINAMENTE ADICTIVOS. Cuando lei el final de Bite Club pense que moriria o_O vale la pena leerlos, no son tediosos ni nada.






Numero #3


TODA la saga Private, por desgracia no pude esocntrar un colash como el de Vampiros de Morganville, pero de verdad, en estos momentos estoy leyendo el numero 11 de esta saga. El 14 aun se esta traduciendo en Purple Rose. Esta saga, es la saga mas entretenida que he leido, no hay un libro que tu puedas decir, hey, no, no paso nada ahi, fue aburrido. NO. Siempre hay algo... Aunque la pobre Reed llame a la tragedia.





                                                                                                                       Numero #2


Vampire Academy OBVIAMENTE no podia faltar, AME esta saga y Last Sacrifice me mato. De verdad me van a hacer MUCHA falta Rose y Dimitri, ya que en este spin-off que sacaron, ellos no salen mucho... Aunque, bueno esta Adrian. Asi que no me quejo demasiado.








                                                                      NUMERO 1


Bien mi numero 1 definitivamente es este libro, no hubo libro que me atrapara mas que este, de verdad... Solo les dire que me atrapo tanto que decir que llorar fue poco.

Bueno, ahi se los dejo... Hasta pronto bloggers ;)
        

3 comentarios:

Alessa dijo...

C: Wow

Laura dijo...

A mi también me ha gustado "Siempre" de la escritora Maggie Stiefvater.
Pero estos de aquí están genial.

Fr4nk dijo...

YEESS!!!! Awnnn! Creo que lloraré de la felicidad T.T Mi libro esta N#1 :D!!! Infinitas gracias!!!
Luis F. López Silva!!

(Reitero que estoy gritando de emoción jeje)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...