Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

7: Pero ¿Que les pasa?

  Cuando Gabbe se fue, me quede pensando en ella, y que hubiera pasado si le hubiera dado un beso de verdad. Si hubiera tenido mas valor, la hubiera besado, y la hubiera invitado a pasar a mi cuarto. Claro, no creo que hubiera sido capaz de eso, pero la perspectiva me gustaba. Como no era tan tarde, me puse a ver un partido de beisbol. Estaban jugando los White Socks de Chicago contra los Red Socks de Boston, dos buenos equipos.
  No me di cuenta cuando me quede dormido, pero si me acuerdo claro como el infierno el sueño que tuve. Estaba en el bosque, caminando con Gabbe y tomados de la mano. De pronto, su mano empezo a calentarse, tanto que tuve que soltarla, y cuando lo hice, su pelo se volvio mas claro, su piel mucho mas palida, tanto que en contraste con su antiguo color parecia blanco enfermizo, y se encogio un poco. Ya no estaba viendo a Gabbe, si no a Bella. Tenia una expresion de profunda tristeza, y cuando hablo, su voz estaba distorsionada por el dolor. "Jacob, me dejaste cuando mas te necesitaba" dijo, y acto seguido, llego una chica palida, mas que Bella, de cabello rojizo como el fuego,de rostro hermoso y rasgos finos, casi felinos, e iba descalza. Al segundo que la vi, algo dentro de mi, como una vocesita que no controlabam dijo: Es una fria. La chica (o fria) tomo a Bella y se la llevo a lo profundo del bosque. Me quede paralizado. Queria perseguirla y arrancarle la cabeza, pero mis piernas no obedecian mis ordenes. Pudieron haber pasado 5 minutos o 5 horas, cuando la fria volvio. Se puso cerca de mi, y note algo que no habia notado antes; Ojos rojos, tan intensos como un muy profundo mar de sangre, de la cual tenia un poco en la esquina de la boca. Se la lamio mientras se acercaba a mi, pero de pronto se detuvo. Se volteo a mirar algo que al principio no pude ver, pero luego, como de la nada, aparecio un gigantesco lobo negro.
  Y en ese momento, gracias a Dios, desperte.

Habia sido horrible. Y tenia un aterrador presentimiento: Nada de eso era totalmente mentira.
  A la semana siguiente, yo habia hercho todo lo posible por mandar a un rincon de mi mente y les  dije a Quil y Embry que nos vieramos en el cafe (lo mas parecido que teniamos a un Starbucks en la reserva). Sali y fui hacia ahi. Embry ya estaba alla, sentado en una mesa con un pretzel y un cafe. Compre un beagle y un mokaccino y me sente junto a el.
-Hey, Romeo ¿Como te fue con Gabbe? - Pregunto Embry.
  Me encogi de hombros - No estuvo mal - Dije.
-Oh, no. No te vas a escapar de esta. Que hicieron? Jugaron "volibol"? - Casi pude ver las comillas.
-Si, jugamos volibol - Dije, enfatizando volibol - Luego fuimos a mi garage, vio el volkswagen, entramos en la casa, vimos una pelicula y se fue. No paso mas nada.
-Oh, Jake. Eres demasiado mojigato. Debes aprender de mi. La semana pasada fui con Brianna al cine, y cuando salimos casi no podia sentir mis labios.
-Pero tu tienes una larga historia con Brianna. Este apenas fue mi primer encuentro con Gabbe, y era para practicar volibol.
-Oye, claro que cuenta! Somos novios, despues de todo.
  Me calle, le di una mordida a mi beagle y tome de mi cafe. Tenia un dilema entre demostrar cuanta emocion me daba salir con Gabbe o hacerme el interesante. Opte por lo primero.
-Ok, Gabbe es lo maximo! Esta rebuena y es agradable, y linda e inteligente.
-Que tenemos aqui? Acaso veo cumplida la promesa de la semana pasada? - Dijo una voz a mis espaldas, y luego aparecieron un plato con una buena montaña de hot-cakes, un litro de jugo de naranja y Quil, todo en nuestra mesa.
-Que? Estoy en proceso de crecimiento - Dijo Quil - Ahora, Jacob, no evadas el tema. Como fue? Que hicieron? Como lo hicieron? Escupelo! - Quil me agradaba, junto a Embry eran mis mejores amigos, pero a veces lo exageraba todo. Y era un bocon.

  En ese momento llegaron Sam, Jared y Paul con su pinta habitual (casi desnudos, excepto por unos pantalones cortos y tennis). Nos miraron por un segundo cuando llegaron. Entraron, y cuando iban por nuestra mesa, la cual estaba cerca de la caja, sorpresa! Quil tuvo que hablar.
-Oh, ahora si que estamos seguros! - Si, era un bocon. En esos momentos no venian nada mal un hilo y una aguja.
  Cuando, por desgracia, la banda lo oyo, Sam y Jared casi que ni nos pararon, pero Paul se volvio completamente raro. Se puso a temblar, sus ojos se oscurecieron y mostro una sonrisa extraña, como mostrando mucho los dientes. No es broma que pense que se nos iba a tirar encima, y no de forma cariñosa. Mire a Quil un momento y supe que estaba pensando lo mismo que yo: podiamos con el. Ya cuando me estaba parando para preguntarle cual era su problema, Sam le puso una mano en el pecho y sacudio la cabeza. Paul lo miro, y en un minuto se habia estabilizado de nuevo. No se, pero me parecio como si Sam hubiera estado frenando a Paul. Siempre tuvo mal temperamento, pero cuando eramos amigos, aunque siempre se metia en peleas, nunca parecio como si le fuera a arrancar la garganta a alguien.
  Paul resoplo, y se volteo con los otros hacia el mostrador.

-Vamonos, chicos. No queda nada que hacer aqui - Dijo Embry, haciendo ademan de levantarse.
-Pero todavia no he terminado mis panqueques! - Protesto Quil. perfecto. Causaba problemas y despues como si nada.
-Quil, vamonos - Dije.
-Bueno, pero que conste que me deben $10 - Dijo, agarrando su jugo, y se levanto. Cuando ya estabamos fuera del cafe, abrio su boca de nuevo - Vieron como se puso Paul? Yo le hubiera podido patear el trasero. Un gancho por aqui, otro mas por alla...
-No lose. Hubieramos podido con el, pero se veia peligroso. Aunque me hubiera gustado mostrarle quien manda - Dije, concordando con Quil.
-Si, pero creo que deberiamos tener cuidado con ellos. Viste el modo en que nos miro Sam? Como... Si le fueramos a decir algo, como esperandonos a quie nos acecaramos a el - Dijo Embry.
-Me di cuenta - Dije - Pero no lo entendi del todo. Por que nosotros iriamos hacia el? Hay alguna razon en este mundo para que nosotros lo necesitemos?
-No se, y no me importa. Lo que si me importa es darle una leccion a esa secta - Dijo Quil, siempre tan terco.
-Bueno, como sea! Vamos a mi casa! Mi primo llego de vacaciones y trajo su Play Station 2! - Dijo Embry.
-Pido el control 1! - Respondi, apartando todo sobre la secta, miradas raras y secretos, sabiendo una cosa: Esto no era el final.

1 comentario:

Maria dijo...

me encantaria seguir leyendo esta historia.Bss Dulce Mary

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...