Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Atrapada.

El salon es tan pequeño, que me siento sofocada.
Todos me preguntan que me pasa, y debo decir "nada".
Al salir, y solo al salir, sere yo misma otra vez.
Con mis amigos, gente que me quiere a aprecia.
¿Como alguien se puede sentir tan solo, con tanta gente alrededor?
¿Por que todos me observan depravadamente, y tienen las bolas de actuar como si no me notaran?
¿Y por que, sobre todo tu, lo haces?
Hace tiempo que ni te veo... Con los ojos, porque lo cierro y siempre estas ahi. Tu imagen esta grabada ahi mismo.
No dire que en mi corazon, porque casi ni hemos hablado, pero para mi es suficiente.
Siempre es suficiente.
Una mirada, una palabra, tan solo la prescencia...
Debo encontrar una forma de estrechar nuestra relacion, preferiblemente antes de mi cumple.
¿Te imaginas, tan solo te imaginas, que fueras a mi fiesta? La piscinada... Yo si lo imagino. Perfectamente, debo admitir.
Los sueños siempre se imaginan perfectamente.
Aun faltan 42 minutos. Y volvere a ser libre.

Hola!! Esto lo escribi ayer mismo, en una clase de solfeo (lectura musical, por si acaso) cuando estaba muy aburrida y un poco cortavenas...

Besos y saludos!! :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...