Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Sí, estoy aburrida! xD

Hello, everybody! What do you think about my english?? Yeah, today I had english class... And I really like english!!

dejando atras el momento de freaky, les comentare un par de cosillas... :)

Mi hermano me compro cazadores de sombras!! No estaba nada barato, le costo casi 200 mil bolos!! Que son como... No se, como 25 o 30 dolares... Pero no lo he empezado a leer!! Y tambien me compre YO MISMA (o bueno casi, mi mama me dio 50 mil que faltaban) Monster high, me decidi a comparlo por lreseña del blog "el ultimo capitulo". Espero que tenga razon!! Aqui estan las portadas y las sinopsis:


 LO FREAK ES COOL

Sinopsis: Frankie Stein sólo se matriculó en la Escuela Secundaria Merston en la tranquila ciudad de Salem, Oregon. Ella está mirando adelante a todo lo que nos depara el futuro: los partidos Rockin', salidas de compras, y, por supuesto, los chicos lindos!

Sin embargo, la escuela secundaria esconde un monstruo secreto: Los chicos fantásticamente fabulosos más famoso del mundo de monstruos pasan el rato a la vista entre el "cuerpo estudiantil Normie "!
A pesar de que fue creada hace sólo quince días, Frankie es lo suficientemente sabia para saber que si su secreto sale, sus sueños en la escuela secundaria puede ser tan frágiles como las partes de su no-totalmente seguro cuerpo !

Cuando conoce a un Normie recién llegado: Melodía Carver, que está enamorada de un chico de la pandilla de monstruos, Frankie comienza a preguntarse si Merston High es lo suficientemente grande para que los monstruos y normies coexistan - ¿pero vale el riesgo y el trabajo averiguarlo?
No estan cutes?? Y ya sacaron una linea de muñecas!! Jajajaja estoy que me compro una... ^^
Y claro, Cazadores de Sombras, con su portada y sinopsis!!

Hasta donde se, es una trilogia, y en la libreria solo estaba el 1 (y no creo que mi hermano me haya comprado los 3) bueno, esta es la sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de cabello azul haste que presencia su asesinato a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se una al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de jace, un chico con aspecto de angel y tendencia a actuar como un idiota.

Queridos Edward y Jacob: "Os adoro, pero voy a pasar el fin de semana con Jace". Stephenie Meyer.


 La puta madre, se llama casi igual que mi personaje, Clarissa! Bueno, que estoy hablando, mi chico se llama Damon. xS
Si quieren bajar "Ciudad de Hueso", solo deben buscar en la etiqueta DESCARGAS.

Y con esto, termino por hoy, mis amores, deseando que hayan tenido y hermoso dia del amor y la amistad. Las quiero!! Cyberkisses (k)

3 comentarios:

Elisabet dijo...

olaa!! jaja y don´t like english puaj puaj xd!
jajajaja ni si quiera sé si lo escribí bien xd!!
pues yo si no me hablas en euros no me enteor mucho jajaj pero suena a bastante caro la verdad!!
En españa vale unos 16 o 17 euros T_T y bueno... porque es novedad lo comprendemos... porque aparte de eso es bastante fino comparado con otros libros que he comprado más baratos jaja xd!
pues tíaa, epseor que disfrutes de ese libro, porque a mi me encantó y wowww, tendrás que hacerte pronto con la segunda parte al menos jajaja porque sino te vas a morir de la curiosidad despues de terminarlo!! y moster high pues he leído alguna reseña de él ,y supongo que le daré una oportunidad, aunque me sige pareciendo algo de niños jajaja xd!! bueno qu digo?? ya nos cotnarás cuando lo leas!! espeor reseña tuya tambien jajaja!^^
besoss!!! ;)

Elisabet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

so good!! :)
hay yo soy fan de la triologia pronto saga cazadores de sombras me lei los libros en una semana, y atengo el primero en mi estante a ver cuando me hago con el segundo, que es mi favorito. monster high tambien lo tengo a ver que tal el librito.
un besaso maracucha!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...