Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Algunas cosas para aclarar!!

Hola!! Como la pasan?? Espero que bien, porque yo si!! ^_^ Bueno, se que las entradas estan un poco desordenadas, y se pueden perder, asi que dejare esto en claro:

- Los que dicen solo "Capitulo (num)" son de Te amare sin que lo sepas, la de Justin.
-Los que solo tienen el numero del capitulo y luego el nombre (Ej: 11: Me gane la loteria) es de Un amor complicado, la de Jacob en Luna nueva.
-Los que dicen Cap. (num) y el nombre (Ej: Cap. 11: Me pica er culo (soy maracucha, que puedo decir)) son de Pacto Eterno.

  Ahora, con respecto a los dias de publicacion, normalmente Endrina es la que publica Pacto Eterno, asi q lo podria poner cualquier dia, en cualquier ratico que tenga libre antes de irse para salsa casino; Yo, Luisa, podria publicar uno de los dias que mas abajo señalare, si es que yo me lleve el cuaderno (Porque tenemos un cuaderno unica y exclusivamente donde solo escribimos pacto eterno, y nos turnamos para llevarnoslo). Solo yo publico fijo Un Amor Complicado, y PUEDEN SER los lunes, miercoles, sabados o domingos, depende de si salgo, si no salgo, si tengo tarea, etc. La que si se publica cada dos dias es Te Amare sin que lo Sepas, porque esa ya esta en facebook, solo es cosa de cortar y pegar. Asi que, si solo buscan Pacto Eterno y Un Amor Complicado, si pasan una vez a la semana sera suficiente, y Te amare sin que lo Sepas es casi cuando sea... Ya las otras cosas, que si reseñas, One Shoots, informacion entre otras cosas es cuando se me ocurra algo bueno que poner, o este inspirada, no se.

  Bueno, ya que aclare esto, me pondre a subir Un Amor Complicado... Pacto Eterno no, pues hoy Endrina se llevo el cuaderno!! xD Besos, chicas!! Las quiero!! :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...