Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Reseña de Last Sacrifice.

ATENCION: FULL SPOILERS!!


ESTO SE PUEDE LEER: Es el 6to libro de la saga Vampire Academy. Rose sigue en la carcel esperando su juicio, pero aun planeando como cumplir la promesa de encontrar al otro Dragomir. Lo que no sabe es que sus amigos planean sacarla de ahi durante el funeral de la reina y asi encontrar tiempo para buscar quien mato a Tatiana. Asi que Rose, con la ayuda de su ex novio, ex mentor y ex strigoi Dimitri y la alquimista Sydney, va en busca de el ultimo Dragomir, aunque para eso tengo que gacer el ultimo sacrificio.

Hey se los recomiendo full, es el mejor libro de la saga pues hay aun mas accion, romance, drama y sobre todo misterio. ESTO YA NO: Dimitri igue siendo el mismo ruso de siempre... Al principio. Duro, serio, responsable... Un guardian. En el viaje que hara Rose con Sydney y Dimitri, este ultimo cambiara radicalmente. El mismo dice que no podra volver a amar, por sus experiencia como strigoi, pero en el transcurso de la historia, llorara, reira, sentira celos (de Adrian, por supuesto), va a hacer alarde de su super poder para tirar el auto control de Rose, le dara miedo... En fin, sera el Dimitri que todas deseamos y que siempre hemos sabido que estaba ahi. Se presenta con mas emociones, mas humanos, mas... Libre, esa es la palabra. Y definitivamente este Dimitri Belikov tumba de un solo golpe a Adrian. Adrian... Bueno, eso ya es muy diferente. Yo, personalmente, siempre he amado a Adrian, pero hasta el sol de hoy no se si es porque de verdad lo amo o porque me da cosita con el, porque Rose siempre es Dimitri, Dimitri, Dimitri. Adrian le da el dinero a Rose, deja de beber y de fumar por ella y aun asi siempre es el segundo. Pero, cada vez que Dimitri entraba en accion, Adrian tambien volaba al segundo puesto en mi corazon. Rose y Dimka, son tan perfectos juntos, el uno para el otro completamente, como asi lo dice Sonya: Sus almas estan en sintonia. Se complementan. 


Definitivamente ame cuando Lissa se volvio reina, ella es tan ideal para eso!! Y aunque es muy joven, y tiene el espiritu arrastras, y la universidad, y Jill y... bueno, en fin, todos los problemas que solo Vasilisa Dragomir puede tener, ella se las arreglara para gobernar a todo el mundo moroi, por Dios, es Lissa!! Todas y cada una de las pruebas, sabia que las pasaria, porque ella es fuerte, inteligente, capaz... 

Debo admitir que, aunque habia algo que me decia que Gabriella no era la asesina de Tatiana, nunca me profundice mucho en la idea de Tasha, claro que, cuando dijeron que no era ella, lo supe. Obviamente no era Jeanine, y puesto que no habia mas mujeres destacadas en toda la historia, solo me quedaba Tasha. En cuanto a Jill, me paso muy parecido. No sabia quien era, pero descartando llegue a la conclusion de que era ella. Y no, no era ni un poquito predecible nada de esto. Tambien debo admitir que, aunque siempre habia odiado a Victor Dashkov, no queria que muriera. Queria que sufriera, si, pero me dio mucha rabia cuando Rose lo mato. Al principio sabia que estaba muerto, pero me negaba en seco a aceptarlo. Sydney, a su vez, toma un papel mucho mas importante en este libro. No se que escribir sobre ella, pues el libro lo lei en diciembre, pero hare el intento. No es secreto para nadie que odia a las "malvadas creaturas de la noche", pero no se puede negar que Dimitri y Rose le caen bien. Todas las cosas que que se tuvo que calar con ellos; ver a un strigoi convertirse en moroi, tribus de (coño no me acuerdo como es que se llaman los tipos de las montañas, pero ustedes saben a quienes me refiero) "ellos", en fin, a uno le cambia la vida. No puedo esperar a Bloodlines, pues quiero ver cual fue el favor que Abe (mi adorado Abe <3 es tan amenazantemente hermoso, y influenciante, y... ok, Sydney, cierto?) le hizo, como para que le tuviera que dar toda una vida de servidumbre. 

Richelle Mead definitivamnete se lucio con la saga, pues es una de mis favoritas, se la recomiendo a todo el mundo. Imaginense con este libro. Ya esta traducido por el foro de Purple Rose.
Si no me creen, compruebenlo!!

Link de descarga: http://www.4shared.com/document/KeUNcTGj/Richelle_Mead_-_Vampire_Academ.htm

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...