Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Cap 3: Que me paso ?!

  Al fin capitulo 3 de Pacto Eterno!! Se que me tarde, pero mas vale tarde que nunca, no? Ultimamente estoy dicendo mucho eso... Y mi hermano si me dejo terminar el cap!! Tan bello! :)

Desperte, no sabia que hora era ni donde estaba, no recordaba mucho, solo yo regresando a mi casa en la moto, una oveja, un dolor inmenso... Y un angel. Esperen, porque recuerdo un angel? No estoy muerta. O al menos eso creo, esto se ve muy feo para ser el paraiso y muy hermoso para ser el infierno. Me levante de dond estaba, me sentia algo diferente. Me sentia mas... No lo se, mas alta, mas fuerte, mas todo.

Luego mire hacia un lado y vi mi moto tan rota que creo que casi estaba partida en dos - Genial - me dije - Me tengo que ir caminando - mi casa estaba como a 10 km. Asi que es hora de empezar a caminar si quiero llegar hoy. Camine durante 5 minutos aproximadamente pero a lo lejos vi la forma de un animal, creo, hiba cruzando la calle, me acerque unos pasos mas y lo vi, era un caballo, cojeaba, tenia su pata rota y estaba dejando un rastro de... Sangre. Queria ayudarlo, asi que me acerque un poco mas, pero cuando estaba como a 500 mts, me percate de un olor, un olor... Dulce? Salado? No se que era, pero olia exquisito. Sali corriendo persiguiendo ese insoportable aroma. Antes de lo que una persona puede pestañear, no,  mas rapido, yo estaba junto al caballo. Y me di cuenta de que ese hermoso olor era su sangre... Oh Dios que bien olia, es lo mejor que he olido en mi vida. No soporte, ese aroma me controlaba. Casi no me di cuenta cuando yo le estaba arrancando las patas al caballo para que saliera mas sangre con mis propias manos y haciendo el mismo esfuerzo que cuando levanto una hoja de papel. El caballo dejo de relinchar, y cuando termine de arrancarle la cuarta pata me lanze con velocidad en lo que quedaba de el y lo mordi en el cuello. Su sangre era tan deliciosa, tiene el mejor sabor del mundo. Cuando ya no quedo sangre que tomas lo solte y me levante.

Por Dios que era lo que habia hecho?. Que era lo que me habia pasado? Tengo que ir a mi casa, pero son 8 km, a lo lejos vi la luz de un auto, cuando paso a mi lado iba bastante rapido creo que iria a unos 200 kmph, yo comence a correr, si corria rapido en media hora estaria en casa, mire mi reloj. Luego, exactamente 5 segundos despues estaba en casa, esto es malo. Entre a la casa corriendo tambien y croe que mama no me noto. Cuando llegue al cuarto me mire al espejo. Casi grito por lo que vi. Mi piel, que antes por lo menos tenia algun color ahora no tenia NADA. Era blanca palida, parecia muerta. Mi cabello antes color caoba y medio ondulado, ahora era liso como el de una china y era mas rojo que antes. Mis ojos antes de color verde jade ahora eran verde oscuro. Habia crecido, estaba mas esbelta. Era... La chica perfecta, exepto qu era un asqueroso vampiro. Esos colmillos no se notaban mucho pero para mi sobresalian orriblemente. Pero de resto ¡Cielos! me veia genial. Baje las escalras a un ritmo normal - para un humano - me disponia a salir pero mi mama me detuvo - A donde vas? - pregunto sin nisiquiera mirarme - Voy a salir, a cualquier parte - Antes de que pudiera decir algo sali y corri, solo corri, queria aprovechar esto al maximo. Fui a una discoteca, a la mas popular de Paris, tenia 17 años pero ahora me veo mucho mayor, y por supuesto, pase sin problemas. Me sente en la barra y pedi un trago. A ver si con eso calmaba un poco el olor a sangre que impregnaba el lugar. Luego de un rato una mano me toco por la espalda.

-Quieres bailar, linda? - Puse mi mejor sonrisa y me volteé - Christopher?
  El me mira tratande de reconocerme -Clarissa? Rayos, que haces aqui? Tienes 17 años!!
  Dios, cada vez se ve mejor - Acaso los aparento? - Pregunte. Sabia que parecia una perra tratando de venderme.
-No, supongo que no - Diablos, el tipo tampoco me ayuda y... Dios mio, huele genial... No Clarissa. Debes tratar de comportarte - Entonces quieres bailar o no?
  Yo asenti y nos fuimos a la pista de baile. No se que queria mas, si besarlo o drenarlo ahi mismo. Queria tomarme toda su sangre, y si seguia ahi con el no podria resistirme mucho mas - Lo siento, me voy - Dije, y sali corriendo, tratando de aparentar una velocidad "normal". El salio detras de mi.
-Oye, que paso? Pense que la estabamos pasando bien - Dijo, en lo que rodeaba mi cintura con su brazo y quedabamos a centimetros de distancia. Se mi hizo agua la boca.
-Si, pero... Me tengo que ir, tu vuelve adentro - Dije, mirandolo a los ojos, deseando que entrara de una vez, ya que el claramente iba a replicar.
-De acuerdo, entrare - Dijo, con la mirada un poco perdida. Lo mire confundida y el empezo a entrar, pero sacudio la cabeza y se regreso a buscarme, aunque claro, ya yo no estaba ahi.

Genial, tambien podia hacer que la gente hiciera lo que yo queria. Hay tantas cosas que puedo hacer, pense. Y mas vale que empiece desde YA.

CALIFICACION: 9 PACTOS.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Oh dios!
Como puede tomar eso tan a la ligera?
hahaha, ve la moto partida en dos y lo primero que piensa es: genial, tendre que irme caminando...
hahaha, a mi me hubiese dado un ataque de nervios...
Me a encantado guapa, espero con ansias el proximo capi!
Avisame cuando este, vale?
Besos, nos leemos!
Withney!
pd: no me encuentro el premio del que me hablaste, me dejarias el link :)?)

Unknown dijo...

mOlleja!! de capitulo!! esta chica es mi idola, no se asusto yo...mmmm... no creoq ue tampoco ahhaha!! hay que suerte que tiene! sera que me estrello en una moto?? xD
excelente capi espero el proximo.
p.d: me ha encantado el relato que escribiste para el concurso febrero rosa! lo lei en el blog de withney.
p.d2: esos personajes de tu nove lo que estan es mi amor con te quiero!

Unknown dijo...

Me mató, es tan superficial, no pemsé que fuera así, bueno eso es una mentira si lo pensé por lo de su amiga xd en fin, quedó genial el capitulo sigo incistiendo que son muy cortos pero la historia avanza ràpido xd.

Guay. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...