Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Quinto premio!! Siiiiii!!!

Ya es la tercera entrada de la tarde... Y no sera la ultima!! Ya tengo escrito la mitad del cap. 3 de Pacto Eterno, cuando termine con esta entrada completo el cap y lo subo. Mientras tanto... Me dieron otro premio!! *_*
Esta vez fue del blog "Yo tambien soy una Alicia", de *VERO*, mi querida amiga bloggera maracuchita. Saludos, Vero!! :D


Este lindo premio (me encanta!!) lleva a rastras esto que pondre a continuacion:

7 cosas de mi:

1: Descubri el mundo de blogger bajando libros por internet. Y decidi crearme un blog en un arranque de inspiracion cuando estana leyendo el blog "Vampire Heart Way: Fics de Vampire Academy", el cual adoro.

2: Soy adicta a bajar cosas de internet; Sobre todo libros, canciones, etc. Claro, si aqui a Maracaibo no llega un coño de su madre. En realidad, de los libros que he leido (poco mas de 50), mas de 25 han sido x la compu.

3: En estos momentos intento leer 4 libros; Afterlife (ingles), Almas Oscuras, Veronika decide morir y Los seis signos de la luz (Sere sincera: Solo leo Los seis signos de la luz y Almas oscuras; Veronika lo deje ni llegando a la mitad xq me aburrio, y lo estoy intentando volver a retomar, y si, se "lo que pasa" despues; Y afterlife, me decidi a esperar que traduzcan el libro, xq no entiendo tanto como me gustaria).

4: Comence en el mundo de la lectura a partir de un librito que me mandaron a leer en 5to grado que se llama "La Gran Gilly Hopkins". De ahi, el primer libro oficial que lei fue Crepusculo.

5: "Harry Potter y la Piedra Filosofal" ni se imaginan cuantas veces intente leerlo (claro, cuando tenia como 7 años). Siempre lo agarraba y lo dejaba, lo agarraba, y lo dejaba... Un circulo vicioso. Hasta que al fin, luego de terminat la saga Crepusculo, los lei todos de un zopeton.

6: Alucino con las sagas "Vampire Academy", "Medianoche" y "La Casa de la Noche".

7: Algo que nadie sabia: JADLAPS <3 es una combinacion de nombres que, un dia aburrida, creé:

J: Jacob  Black (Crepusculo)
A: Angelo (Dos velas para el diablo)
D: Dimitri Belikov (Vampire Academy); Daniel Grigori (Oscuros) y Damen Auguste (Los inmortales)
L: Lucas Ross (Medianoche)
A: Adrian Ivashkov (Vampire Academy)
P: Patch Cipriano (Hush, hush)
S: Stefan Salvatore (Cronicas Vampiricas de LJ. Smith)

Ahora tengo que darselo a 10 blogs:

Lemon Crepusculo

Hush, hush Venezuela

El Ultimo Capitulo

Luces y Sombras

Libros, Chocolate y Miel

Garden Books

En Libro Abierto

Recuerdos

Vampireville

The Dark Aliance

Bueno, ya van 10!! Y no creo que podre poner hoy el cap 3 de "PE" xq mi hermano me esta pidiendo la compu... pero vere si puedo mas tarde!!

Las quiero, chicas!! Besitos ciberneticos!! <3 <3

3 comentarios:

Elisabet dijo...

jajaja muchas felicidades por ese premio!! te lo mereces, wapa!! jajaja pues que sepas que desde que te seguí siempre me pregunté de dónde diablos venía ese nombre y woww, jajaja no se te ha quedado atrás ni un chico enn!! jajaja
A mi tambien me vino la inspiración del blog leyendo otros blogs que me encantaban jejeje y yo ya me leí el libro los seis signos de la luz... bueno, creo que lo tengo a medio o que nunca lo terminé del todo jajaja es que vi la película antes T_T xd!!
besosss!!! :)

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Creo que a todos se nos ilumino la cabeza con lo de blog viendo cosas por internet. xD

P.d: MENTIRA! yo tambien tenia un nombre inventado con puras cosas que me gustaban! es.. woow xD. pero el mio era mas largo. no lo dire por que ahora me da verguenza :) era cosa de mi pasado xD

Besos y gracias :)

Nenina dijo...

ajaja que buena la de los nombres!!!
creí que si yo me inventara uno, no podría recordarlo por lo largo!! ajaja
y yo también bajo como loca libros de internet!! es que eso, o me los tengo que leer en alemán...:P

muchas gracias por el premio!! lo pondré a mas tardar el Lunes:P es que mis nenes están con las pilas puestas!!! horror! jajaja
un besote y gracias está muy lindo!!!!:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...