Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Segundo premio!! *_*

Hola!! Como esta la verga??Tengo unas importantes noticias qe compartir con ustedes: Otro premio!! :D Este me lo dio Sweet Angel, y las condiciones eran darselo a otros 15 blogs y escribir 7 cosas sobre mi.
Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!


1: En este momento estoy en clase de computacion; Prefiero estar aqui que practicar la mecanografia esta de mierda xD
2: Nunca en mi vida habia pensado en ser nada parecido a escritora; Es mas, nunca me gusto leer.
3: Mi musica favorita es el metal y la musica clasica... Suena logico?
4: Soy super fan de Alejandro Hernandez, ese tipo es La Verga!
5: Si, todavia escucho las canciones de floricienta y las viejas de belinda, asi como los soundtracks de Digimon, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Los Caballeros del Zodiaco (si, veo todo esto, y Naruto)
6: Ya no hayo en que palo ahorcarme; Estudio musica (historia de la musica, solfeo, clase de instrumento, orquesta y quinteto), salsa casino, ingles, y encuentro tiempo pa escribir esta molleja... Adivinaron!! Casi no duermo, pero la verdad no me importa mucho... :)
7: Ya no se que escribir, pero bueno, la ultima! No puedo dejar de decir mardito; Una vez lo intente y dije: Mardi...estupido!! No, ninguna palabra puede reemplazar mardito. Pero, sorprendentemente, solo la digo con mis amigos cercanos, con los que voy conociendo no digo groserias... ^0^ Ah, y otra cosa: En las personas que confio son solo mis amigos, en mi hermano un poco pero es muy raro llegarle y: "Hey Juan, el chamo que me gusta me hablo!!"

Y ahora los blogs:
Hey no abrab los links que hay unos q estan malos, pero como me tengo que ir, lo tendre que dejar asi!! :S volvere a eso de las 7 (Venezuela) para arreglarlo...

Las quiero!! Son mi completa inspiracion, esto nunca habria pasado sin ustedes... :D Siempre bienvenidas por aqui, marditas!!

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por el premio.
y ya tambien te afilio.
besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...