Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Cap 2: Un angel en medio de la carretera (cuenta Damon)

Tenia hambre.

Hacia dos dias que no me alimentaba como Dios mandaba. En esta estupida ciudad no habia mas que ratas y ardillas. No habia un solo centimetro verde en mas de 100km a la redonda. Nisiquiera sabia porque habia venido aqui. Habia estado en Paris cuando todavia se veia el cielo, y no habia esta asquerosa y lugubre capa de oxido de azufre y otros componentes que cubrian toda la ciudad. Hasta me habia "inscrito", por decirlo de alguna manera, a un instituto bastante pijo, no era que me molestara ir al bosque y volver, pero no queria llamar la atencion. Asi que me quede sentado en al aula de trigonometria como un niño bueno. La chica que estaba a mi lado, estaba lo mas posible pegada a mi, tanto que casi se sentaba en mi regazo. Yo, por un poco de diversion, le puse la mano en la pierna, y ella enseguida se tenso un poco, pero luego se relajo y me puso su mano encima de la mia, pero rapidamente la retire.

Normalmente no me molestaba el contacto con los humanos, pero ese no era el mejor momento para tocar muy cerca de sus azuladas venas, a traves de la fina piel y... No, para Damon. Es una niña inocente. Bueno, al parecer no era tan inocente, pero seguia siendo una niña. No creia poder aguantar una hora de trigonometria (la cual por cierto, no te sirve de nada en la vida) yo podia salir del salon cuando quisiera. Claro que tambien podia comerme a este salon lleno de chiquillos, pero sabia que estaba mal. No es que hubiera sido nunca muy fanatico del bien, pero tenia principios. Y siempre habia odiado esconder cosas. El timbre porfin sono y antes de irme volando (literalmente), lachica a mi lado me puso la mano en el hombro.

- que vas a hacer hoy - me pregunto - tengo trabajo - respondo, pero lo reconsidero - hasta las seis... Porque? - - Mmm.. Podemos ir a ver una peli... - ah, los humanos son tan poco originales - claro. Seis treinta en el cine ? - - lo esperare con ansias - responde y me pasa una "inofensiva" mano por el pecho, sin una pizca de inofensivo.

Salgo corriendo como nunca a la parte de granjas que habia en la ciudad. Alente el paso, ya que queria buscar una granja en la que hubiera buen ganado y ni hubiera ningun pastor. Llegue a una que parecia perfecta, y olfatee el ambiente. Habian vacas, ovejas, caballos... Ah, sangre de ganado. Yo preferia los tigres, pero el ganado tambien era bueno. Segui oliendo, y me guie hacia un olor diferente, uno que me gustaba mas...

No era un animal. Era un humano. Y no solo un humano... Era sangre joven, y me parecia extrañamente familiar. Se que si hubiera olido eso antes, no lo hubiera olvidado, entonces...

Me acerque mas, para hechar un vistazo. La sangre joven estaba entremezclada con una de oveja. Vi a una chica de pelo rojizo y de baja estatura, a un lado de la carretera toda ensangrentada, aunque para mi se veia bastante bien.

Me acerque, y me fije que tenia los ojos abiertos, pero estaban llenos de un dolor insufrible. Cuando me vio (o eso creo), esbozo un intento de sonrisa y dijo con lo que era su ultimo aliento "vienes para llevarme?"

Mire sus ojos fijamente. Eran de un hermoso verde palido. Me recordaron intensamente a...

No. Eso era imposible. Casey habia muerto por mi culpa, hacia mas de 400 años. Pero era demasiado parecida y no fisicamente, si no en un nivel mas profundo que no cualquiera podria entender. Me compadeci de la chica, pues habia algo en ella que valia la pena salvar. Entonces me arme de valor y, en un impulso no completamente consiente, me incline hacie ella y la mordi. Ella se estremecio, yo pase mis colmillos por mi dedo para hacer salir una gota de sangre, y la pase por la herida que habia dejado en su cuello.

Entonces empezo la dolorosa transformacion.

CALIFICACION: 10 PACTOS.

2 comentarios:

Unknown dijo...

espero con ansias el siguiente!

Unknown dijo...

O.o que corto! pero muy bueno. me encantó ya leo el siguiente. No me esperaba que la transformara de everdad pensè que se la iba a comer xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...