Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Los libros mas esperados!! Y libros viejos y buenos... :)

Feliz encuentro, hijos de la noche!

Bueno, hoy estoy aqui dejandoles algunas cosillas que, en primer lugar, algunos amigos del cole y de por ahi me pidieron, y se los dejare por aqui... :) (si, Hernan y Andreina, es con ustedes xD)

Bueno, aqui estan los super libros que me he estado muriendo por encontrar en todos los sitios y blogs habidos y por haber en toda la red (por desgracia, dos de ellos estan en ingles, pues que se hace, no los han terminado de traducir... pero espero que les sirvan!!)

En primer lugar, Awakened, 8vo de la Casa de la Noche: Descarga Awakened
En segundo lugar, Afterlife, 4to de la saga Medianoche (este esta en ingles, pero retiraron el link en 4shared y ya no esta, pero como lo baje si lo tengo!! El que lo quiera solo me tiene que mandar un mail a: luimatova_1206@hotmail.com y yo se lo enviare con mucho gusto!
PD: En el segundo en que encuentre Night Star o Afterlife en español, tambien lo subire pues yo misma lo volvere a leer!!

Ahora aqui esta la saga los inmortales de Alyson Noel. Les dare mi opinion acerca de esta saga: Eternidad, el 1er libro, es muuy bueno, a mi me encanto, estuve enviciada por un tiempo con este, y todos mis amigos lo han leido. Luna Azul, o Espejismos, que es el 2do, es un asco. Las mejores partes de el libro es cuando sale mi amado y adorado Roman, que ese tipo es lo maximo. Damen se distancia de Ever, entoncves Ever se vuelve loca buscando a Damen y cada vez se humilla mas a ella misma. Eso me da mucha rabia. Shadowland, el 3ero, es un poco mejor que Luna Azul, pero no mucho. Para mi, de esta saga solo valen la pena Eternidad y Dark flame, el 4to. Claro, uno se cala el 2 y el 3 por puro gusto, pero bueno.


Blue Moon: Descarga Blue Moon
Shadowland: Descarga Shadowland
Dark Flame:Descarga Dark Flame
Night Star: Descarga Night Star (se los juro, ni idea de en que idioma esta :) sorry )
Eternal Flame (historia de cuando Damen conoce a Evaline): Descarga Eternal Flame
Radiance (historia de Riley mientras esta en el Otro Mundo): Descarga Radiance

En este link hay unos cuantos libros, como: Medianoche y Despedida, anteriores a Afterlife, Cazadores de sombras de Cassandra Clare, las cuales estan en mi lista de lecturas prontas, Eternidad de Los Inmortales, que me falto arriba, saga Crepusculo completa... Descarga todo lo que dije antes!

Bueno, aqui ye tienen para rato, si no habian leido alguno de aqui... Benditos sean!!

1 comentario:

Unknown dijo...

*o*o*o*o*o*
GRACIAS yo queria Dark Flame
te pasaste besos
ah! ya actualice capi rescatame de aqui
http://lemoncrepusculo.blogspot.com/2011/01/recatame-de-aqui-capitulo-dos.html#comments
cuidate bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...