Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

2: La secta satanica

Sali corriendo de la casa de harry y les conte todo precipitadamente a Quil, Embry, Harry y mi padre.

-Bella ha desaparecido - El dolor y la preocupacion en mi voz no podian ser imaginarios. De hecho, eran casi tangibles. - Debe estar en el bosque pero no la encuentran. Debemos ir a ayudar ahora mismo.
-Uh, una oportunidad para que nuestro Jake salve la vida de Bella y ella lo ame. No nos la podemos perder, verdad? - Si a Embry le gustaba su cara como estaba ahora, iba a sermejor que se callara de una vez por todas. Le lance una mirada asesina y mira a Harry.

-Podemos irnos en tu camioneta, Harry?
-Claro, pero no la vayan a quemar otra vez, por favor
-¿Quemarla? ¿por que la iriamos a quemar? - Respondio Quil, algo molesto - Teniamos 13, Harry, superalo.
-¿Como voy a superar que cuatro chicos prepubertos hayan incendiado mi estupendo volkswagen
del '86? Eso era en verdad un clasico. Toma , Embry - Le dijo dandole las llaves de su Range Rover, pues era el unico de los tres que tenia licencia, y mi padre no podia conducir por razones obvias - Ah, ya va, esperen un momento. Sera rapido, Jake - Añadio, cuando vio mi mirada y mi ceño.

Harry se dirigio hacia donde estaban Sam y su banda. Ellos, como dijo Quil, estaban haciendo cosas de tupos duros, dando demostracion de testosterona No me habria sorprendido ni un apice que empezaran a golpear sus pechos desnudos. Ah, esa era otra cosa. Solo tenian puestos unos pantaloncillos recortados por arriba de la rodilla, y zapatillas deportivas. En lo que a mi respecta, los gays hacen eso.
  No paso ni un segundo entre cuando estaban bromeando y llego Harry, y de inmediato se pusieron serios, algo asi como cuando son las diez de la noche y estas viendo TV, y un infeliz te llama y te dice que hay examen de trigonometria al dia siguiente, y no has estudiado nada, por supuesto. el punto es que adoptaron poscicion de trabajo, y no lo entendi.
 Al cabo de alrededor de dos minutos interminables, Harry, Sam, Jared y Paul se dirigain a nosotros tan serios que si hacia cinco min. no los hubiera visto actuando como imbeciles simios de zoologico, nunca hubiera creido que eran capaces de hacer tal cosa.

-Jacob, Embry, Quil, necesito que llevan a Sam, Paul y Jared con ustedes a Fors.Ellos pueden ayudar - Hrry les dio una mirada, y Sam asintio casi imperceptiblemente. Como de costumbre, no entendi.
-Un gusto verlos, chicos - Sam dijo. Era un tipo alto, aparentaba mas de sus ventiun años. Todavia no lo entendia, pero los ancianos de la reserva lo idolatraban. siempre eran "Sam el perfecto" o "No te metas con Sam". Paul y Jared siempre lo seguian como pequeños pollitos detras de su mama gallina. Antes no eran asi. Mas bien, Paul siempre estaba con Quil, Embry y yo, desde que eramos pequeños.El estaba con nosotros cuando accidantalmente, quemamos el volkswagen de Harry con un yesquero. Pero luego, hace poco mas de 2 semanas, empeza a faltar a clases por alrededor de una semana, y el dia que se reincorporo, seguia a Sam y a Jared. Le intentamos preguntar que pasaba, pero siempre o siempre estaba con ellos dos, o se escabullia. Lo mas que le logramos sonsacar fue: "Lo siento, chicos, no puedo estar con ustedes mas" - Espero verlos mas seguido pronto.
-Si, como sea. Nos vamos o que? - Jacob tiene que rescatar a su damisela en peligro - Dijo Embry.tratando de quitarle la presion que se habia acumulado en el ambiente con la llegada de la banda.
-¿Embry? - Dije.
-¿Si, Jake?
-Callate.
-Aqui ya no hay libertad de expresion, viejo.
-No si quieres conservar tus dientes - Respondi.
-Uh, que rudo - Dijo Quil - Vamos a salvar a Bella para que jacob se tranquilice.

  Nos montamos Sam, Paul, Jared, Embry, Quil, mi padre y yo en la Range Rover. Embry estaba conduciendo, y yo me monte atras con Quil. El viaje fue en silencio, excepto por los susurros atras de los otros chicos. Mi padre daba miradaa de advertimiento en direcion a ellos, y cada vez bajaban mas el volumen. Yo solo podia pensar en Bella. En lo desprotegida y asustada que debia estar en algun lugar del oscuro bosque, a lo mejor tirada llorando sobre la tierra y el musgo, entre un monton de helechos casi impenetrables.

  Al rededor de 15 min. despues llegamos a la entrada del bosque, donde estaban media estacion de policias, algunos chicos con sus padres, entre los cuales estaban los de... ¿Stanford? ¿Smith? Ah, Stanley. Jessica Stanley. La conocia por ser amiga de Bella. Y por supuesto estaba Charlie. Al bajar de la camioneta, se nos acerco con la frente poblada de arrugas.

-Chicos, Billy, gracias por venir - Dijo.
-Charlie, estos son Sam, Jared y Paul. Nos ayudan mucho en la reserva - Dijo Billy, orgulloso. Tipico de el. Si tenia la oportunidad de presumir de la banda, lo haria.
-Si, he oido mucho acerca de ustedes. sobre todo de ti, Sam - Dijo Charlie, estrechandole la mano - Un gusto conocerte al fin.
-El gusto es mio, Charlie. Eh, chicos, mejor comenzamos ya. Jared, Paul, siganme. Iremos de una vez al corazon del bosque.
-Malditos bastardos presumidos - Susurro Quil, tan bajo que casi no lo oi. Embry y yo intentamos ocultar la risa con una tos. Sin embargo, Jared y Paul miraron a Quil en el momento en que lo dijo, con dagas en los ojos, y a Paul le empezaron a temblar levemente las manos, pero cerro los ojos, respiro profundo y se estabilizo otra vez. Sam ni siquiera se inmuto. Simplemente espero a que Paul se calmara, como si estuviera mas que acostumbrado a eso.
-Nosotros tambien iremos al corazon del bosque - Antes siquiera de pensarlo, las palabras salieron de mi boca, controladas por el deseo de demostrarle a Sam y su banda que no eran mejores que nosotros.
-Claeo que si! - Dijo Quil. Siempre podia contar con el para algo estupido y arriesgado.
-Por supuesto. Nos vemos por ahi, viejos. Billy, Charlie - Respondio Embry a su vez. Obviamente mis amigos pensaban igual que yo.
-No lo creo. Podria ser peligroso - Replico Jared.
-Claro que no. Tambien vamos. Somos iguales, ¿no? - Dijo Embry, con una sonrisa medio fiera.

  Creo que me imagine cuando Paul murmuro "Pronto"

-Bueno, ya basta de parloteos. Vamos a buscar a Bella - Dije. Aunque ambos grupos ibamos al mismo lugar, nos fuimos por separado, ellos al oeste y nosotros al este.
-Hey, vamos a estar mas que felices de ver sus estupidas caras de mono perplejas cuando lleguemos al centro mas rapido que ellos y consugamos a Bella primero - Dijo Quil. Sus ojos estaban relucientes.
-Si, eso es cierto. En estos momentos no vendria nada ma una camara - Dijo Embry.
-Tranquilo, la memoria es mas que suficiente - Dije.

  Seguimos caminando en silencio por un rato, adentrandonos cada vez mas en el bosque. De pronto, oi y vi algo. Gruñidos animales, olisqueos, y tres pares de ojos en la oscuridad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...