Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Reseña de Dos Velas para el Diablo!! *_*

Lo acabo de terminar. Bueno, si estubiera llorando, no se si seria de felicidad o tristeza... El libro entero es tan hermoso... Cada pagina es tan contradictoria, y tan perfecta... Es una historia que nunca habia visto, y nunca soñe con verla, pues es algo completamente diferente y original. Literalmente, es algo fuera de este mundo. Es decir (SPOILER); en el mismo salon se reunen Nebiros y Astaroth (dos demonios de los mas grandes); nuestro hermoso Angelo, con Cat; y nada mas y nada menos que los arcangeles Uriel, Gabriel, Miguel, Rafael y Remeiel junto con Lucifer (si, lo unico que hice cuando salio fue echarme a reir xD).

  Ya que nombre a Angelo y a Cat, me gustaria hablar un ratico sobre ellos. En primer lugar, no son unos estupidos que tienen puestos los lentes rosas y que no les puede pasar ni un palo con falda (o pantalon) porque ya es el amor de su vida. Ellos estaban juntos por obligacion, y estoy segura de que de haber podido, hacia rato que cada uno se hubiera ido por su lado. Yo literalmente me estaba derritiendo cada vez que Angelo hablaba, y esta tipa casi que lo aborrecia... No se si es que estoy acostumbrada a las escenitas de amor empalagosas de siempre, pero definitivamente no eche de menos una de ellas. La relacion entre Angelo y Cat es perfecta asi, tal y como esta. Cada vez que hablaba me partia completamente, y (DEFINITIVAMENTE SPOILER:) me tripartio cuando Angelo se transubstancia para darle un abrazo de "despedida" a Cat. En realidad, cuando desaparecio, yo ya lo habia empezado a insultar, pero me trague mis palabras cuando aparecio a su lado y la abrazo. Ya empezaba a decir que ellos ni siquiera se habian tocado... Y eso es bastante.

  Yo definitivamente se los recomiendo, pues es uno de esos libros que solo se es capaz de ver una vez en la vida, y que no se olvidaran facilmente. 

Sinopsis: Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios.

Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?


Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.
Link para que disfruten tanto como yo leyendo este libro: DESCARGA!!! :)

2 comentarios:

Elisabet dijo...

olAA!!
yo este libro me lo leí también y me encanto!!^^
lo k el final O________O porkeeeeE?!!!
jajajaja me rei mucho también con las cosas de kat y angelo!!
besos!! :)

Unknown dijo...

ohh sii!! eso era una sola guachafa... y ya q vamos x aqui q libro me recomendarias? orita estoy leyendo almas oscuras de L. J. Smith y tengo x ahi "halo" pero no me convence mucho... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...